Colaboradores


Kickstarter - Creature Comforts

  • 50 Respuestas
  • 7440 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Shekzh

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 1

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro Firma Awaken Realms Fan CMON Fan Avatar personalizado
« Respuesta #15 en: Diciembre 03, 2020, 01:02:30 pm »
Hola! Yo tambien estoy interesado en el pedido conjunto para ahorrar costes, pero no se como lo soleis hacer, me podeis explicar? Gracias!!!
Que la Fuerza te acompañe.
 

Desconectado herosilence

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1560
  • Agradecido: 613 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Diciembre 11, 2020, 08:40:00 am »
Pues terminó la campaña. Todo un exito y con ganas de que llegue navidades del año que viene para probarlo.
Por cierto, ayer me di cuenta que realizaron una gran rebaja a los gastos de envió para España. Se quedan al final en 10€. Los mas bajos de todos los paises junto a China, UK y alguno mas que no recuerdo. Esta gente se lo ha currado mucho y siempre es un acierto entrar en sus campañas por la calidad de sus componentes y de sus juegos. Ahora toca esperar
Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.
 

Desconectado jonatanq

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 3

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Diciembre 11, 2020, 11:03:45 am »
Sí, la verdad es que es todo un lujo que al final llegue en castellano y con unos gastos de envio tan ajustados.
Tiene una pinta chulisima, me encantan los meeples de madera  ;D
Deseando ya que llegue!!!
 

Desconectado quimico

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 114
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Diciembre 01, 2021, 11:52:49 am »
Pues ya está fabricado y en breve, todo lo breve que puede ser teniendo en cuenta como está el tema de transporte por barco hoy en día, saldrá de puerto a nuestras casas. Se irá seguramente a primavera pero sin problema que no van nada mal
 

Desconectado quimico

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 114
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Enero 10, 2022, 11:36:07 am »
Las copias ya están moviendo y de hecho para algunos destinos ya están en camino en los barcos. Las de Europa están esperando actualizaciones pero con suerte deberían estar a punto de ponerse en marcha. A ver como va el tema pq el tema del transporte sigue enmarañado
 

Desconectado quimico

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 114
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Enero 25, 2022, 11:41:03 am »
Nueva actualización con nombre de barco y fechas previstas de viaje:
Voyage: ONE MACKINAC V.030W

ETD:  27-01-2022

ETA:  24-02-2022

A ver si no se tuerce nada pq tal y como está el tema en el último año, madre mía
 

Desconectado quimico

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 114
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Febrero 19, 2022, 08:34:42 am »
Pues parece que los juegos los tiene ya GenX, en la actualización de ayer lo comentan. Así que para la semana que viene deberían moverlos y enviarlos los mecenas
 

Desconectado iamnaza

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 4
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Marzo 02, 2022, 11:59:36 am »
Me acaba de llegar, este finde a probarlo a ver que tal...

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado quimico

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 114
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Marzo 02, 2022, 04:58:31 pm »
Yo he recibido el aviso de correos hoy.

PD: lo de Correos será otra cosa pq me acaba de llegar el juego
Me acaba de llegar, este finde a probarlo a ver que tal...


Te ha llegado a parte en el paquete una bolsa con los zorros en el color correcto ro jo y no morado como vienen dentro del juego? Pq a mi no me ha venido nada
« Última modificación: Marzo 02, 2022, 07:07:16 pm por quimico »
 

Desconectado iamnaza

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 4
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Marzo 02, 2022, 07:19:00 pm »
Yo he recibido el aviso de correos hoy.

PD: lo de Correos será otra cosa pq me acaba de llegar el juegoTe ha llegado a parte en el paquete una bolsa con los zorros en el color correcto ro jo y no morado como vienen dentro del juego? Pq a mi no me ha venido nada

No, solo me ha llegado el juego, la bolsa con los meeples corregidos no me ha llegado, les he escrito un e-mail a genx esta misma tarde
 

Desconectado quimico

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 114
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Marzo 02, 2022, 08:15:29 pm »
No, solo me ha llegado el juego, la bolsa con los meeples corregidos no me ha llegado, les he escrito un e-mail a genx esta misma tarde
Gracias voy a hacerlo yo también
 

Desconectado rcardona

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 71
  • Agradecido: 16 veces
    • cardo78

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Marzo 03, 2022, 06:48:09 am »
A mi la bolsa tampoco me ha llegado, supongo que no se lo han enviado a nadie. El juego es precioso, se nota que lo han cuidado hasta el mínimo detalle.
MANCATO!
 

Desconectado quimico

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 114
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Marzo 03, 2022, 08:23:59 am »
El juego en esta edición es una maravilla, a ver que tal en mesa
 

Desconectado quimico

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 114
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Marzo 04, 2022, 11:25:12 am »
Todavía sin repsuesta de GenX, pero me empiezo a preguntar si KTBG siquiera llegó a producir y enviar los reemplazos pq tampoco sueltan prenda en KS
 

Desconectado quimico

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 114
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Marzo 05, 2022, 08:41:26 am »
Bueno al fin he conseguido que KTBG respondiera. Sí que los enviaron y confirman que GenX no los ha enviado pero que lo harán en seguida. A ver si es verdad, pq el juego es precioso
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra