Colaboradores


Gamefound - ISS Vanguard 🚀🚀

  • 2092 Respuestas
  • 1706182 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6108
  • Agradecido: 1160 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #1170 en: Enero 20, 2022, 09:27:42 am »
Jajajaja, bueno, el más sensato me ha parecido @Jomra

Total, he pedido en una sa wave... Para cuando quiera llegar igual han reabierto el pm...

Yo esta vez he pedido en 2 waves... Primera vez divido el envío con AR  ::) ;)
« Última modificación: Enero 20, 2022, 09:35:15 am por tylerdurden8 »
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2929
  • Agradecido: 3291 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #1171 en: Enero 20, 2022, 10:05:44 am »
Salud

En general, con respecto a los «dados extra», estoy con @Manchi en que suelen venir bien (eso de quedarte escaso de dados suficientes en juegos de mazmorreos es tan habitual como molesto), pero creo que este juego entra en ese 1 % (como enseña @borja_, son MUCHOS dados, no son 10 con 3 tipos mal repartidos, son más de 70 dados y, además, están «contados», o sea, si un tipo tiene 5 dados, SOLO tiene 5 dados, no puede haber más). Además, a mí particularmente me resulta un poco «feo» eso de «pagas 25 y te los reemplazamos, 39 y te damos un paquete extra», no sé, no sé.

@Ganix, creo que el único dado solitario es un d10 simple (y viendo lo mostrado por @borja_ parece que es así), algunos dados solo tienen dos copias, pero no dejan de ser d6 que son fácilmente reemplazables (no es bonito reemplazarlos, claro, pero entre 39 USD de extra y hacer un pelín de feo por la torpeza de la pérdida... pues yo optaría por la solución práctica).

@tylerdurden8, ¡se cae un mito! Ahora será la primera vez que AR cumpla con los plazos de los dos envíos, fijo :p.

Hasta luego ;)
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.
 

Desconectado Kririon

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 835
  • Agradecido: 309 veces
  • Tapatalk User

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1172 en: Enero 20, 2022, 02:00:37 pm »
Mal, muy mal. Se pide en 2 waves y se pide addon de dados, que siempre es bien!!!!

Luego vendrás llorando porque el perro se te ha comido dadoS

Si se lo ha comido que lo cague xd.
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6108
  • Agradecido: 1160 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #1173 en: Enero 20, 2022, 08:56:45 pm »
Salud
@tylerdurden8, ¡se cae un mito! Ahora será la primera vez que AR cumpla con los plazos de los dos envíos, fijo :p.

Hasta luego ;)

Si, esta vez he preferido jugar primero al core, y el resto, cuando llegue ;)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado Norg

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 24
  • Agradecido: 7 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Avatar personalizado Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1174 en: Enero 24, 2022, 09:20:48 pm »
Pues siguen en sus trece de que el pledge cierra a finales de Enero y aún sin enseñar los dados Deluxe.

No voy a hacer refund porque creo que puede seguir siendo un gran juego pero la jugadita cambiando los dados translúcidos que eran preciosos por unos simplones, que los Deluxe no se distinguen bien y reduciendo las cosas que hacer en la fase de Nave, que para algunos era lo más apetecible, te deja un mal sabor de boca enorme.
 

Desconectado Xelpa

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 3

    Total de insignias: 0
    Insignias: (Ver todas)
« Respuesta #1175 en: Enero 26, 2022, 02:19:28 pm »
Buenas a todos,

Desde que salio este Kickstarter me llamo la atencion. Su ambientacion, su sistema o estilo de juego. Al ser un juego de los tochos, de mas de 100 euros con gastos de envio. Lo tuve que dejar pasar. Sin embargo he seguido recibiendo notificaciones del juego y he visto que han echo algunos cambios, pero no les preste mucha atencion. 

Se que el Late pladge acabo en unos dias. Y quiero pillarmalo pero me falta un empujoncito. 

Los que estais dentro, me podriais vender un poco que es lo que os hizo entrar ?  Ademas he leido que algunos cambios han ido a peor, como que prometieron una cosa al principio pero ahora es diferente sistema.

Un cordial saludo.
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6108
  • Agradecido: 1160 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #1176 en: Enero 26, 2022, 10:56:21 pm »
Buenas a todos,

Desde que salio este Kickstarter me llamo la atencion. Su ambientacion, su sistema o estilo de juego. Al ser un juego de los tochos, de mas de 100 euros con gastos de envio. Lo tuve que dejar pasar. Sin embargo he seguido recibiendo notificaciones del juego y he visto que han echo algunos cambios, pero no les preste mucha atencion. 

Se que el Late pladge acabo en unos dias. Y quiero pillarmalo pero me falta un empujoncito. 

Los que estais dentro, me podriais vender un poco que es lo que os hizo entrar ?  Ademas he leido que algunos cambios han ido a peor, como que prometieron una cosa al principio pero ahora es diferente sistema.

Un cordial saludo.

Por mi parte, es ver las palabras EXPLORACIÓN ESPACIAL juntas y perder la cabeza...  ::)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Xelpa

Desconectado Sagres

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 272
  • Agradecido: 165 veces
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Seis años en el foro. Firma Avatar personalizado Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1177 en: Enero 27, 2022, 11:24:16 am »
Buenas a todos,

Desde que salio este Kickstarter me llamo la atencion. Su ambientacion, su sistema o estilo de juego. Al ser un juego de los tochos, de mas de 100 euros con gastos de envio. Lo tuve que dejar pasar. Sin embargo he seguido recibiendo notificaciones del juego y he visto que han echo algunos cambios, pero no les preste mucha atencion. 

Se que el Late pladge acabo en unos dias. Y quiero pillarmalo pero me falta un empujoncito. 

Los que estais dentro, me podriais vender un poco que es lo que os hizo entrar ?  Ademas he leido que algunos cambios han ido a peor, como que prometieron una cosa al principio pero ahora es diferente sistema.

Un cordial saludo.

Soy fan de StarTrek y este juego parece tener presente el espíritu de esa franquicia. Asi que para mi es un mush have
Toda la razón en que ha tenido muchos cambios el juego, desde la campaña hasta ahora, pero la esencia la tiene intacta. En lo q mas parece haber cambiado es la "fase de nave", antes parece q se iban pasando las paginas y resolviendo distintas fases relacionadas con cada parte de la nave. Sonaba genial, pero daba la sensación de que no jugabas, sino que simplemente hacías cosas sin tomar apenas desiciones. Esto ha cambiado ahora radicamente, y simplemente en función de una serie de factores (tokens de mando creo), tienes limitado en la fase de nave, que partes activas y que acciones realizas.

Ademas puedes jugarlo solo :D
“There's no such thing as the unknown, only things
temporarily hidden, temporarily not understood”      - Captain Kirk
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Xelpa

Desconectado Truco

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 594
  • Agradecido: 110 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1178 en: Enero 28, 2022, 08:09:56 pm »
Para más dudas hoy publican una actualización sorpresa con las reglas.

https://gamefound.com/projects/awaken-realms/iss-vanguard/updates/33

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6108
  • Agradecido: 1160 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #1179 en: Enero 29, 2022, 04:42:00 pm »
Para más dudas hoy publican una actualización sorpresa con las reglas.

https://gamefound.com/projects/awaken-realms/iss-vanguard/updates/33

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

40 paginitas señores...  :o :o
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado GPDMG

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1735
  • Agradecido: 482 veces
    • GPDMG
    • GPDMG

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1180 en: Enero 29, 2022, 04:45:53 pm »
¿Resumen?

Todavía no he dicho que no...
Soy mecenas del DNZ. Si eso no ha conseguido estresarme, tú no lo vas a conseguir.
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6108
  • Agradecido: 1160 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #1181 en: Enero 29, 2022, 04:47:27 pm »
¿Resumen?

Todavía no he dicho que no...

El resumen es que me da un perezón horrible leermelo en inglés  ;D ;D

Poco te puedo ayudar compañero ;)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: GPDMG

Desconectado Sagres

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 272
  • Agradecido: 165 veces
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Seis años en el foro. Firma Avatar personalizado Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1182 en: Enero 29, 2022, 11:34:19 pm »
Juas! Yo me las leo, pero voy a tardar xD
“There's no such thing as the unknown, only things
temporarily hidden, temporarily not understood”      - Captain Kirk
 

Desconectado Kririon

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 835
  • Agradecido: 309 veces
  • Tapatalk User

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1183 en: Febrero 01, 2022, 11:43:35 am »
Pues el juego parecia que seria mas ligero, mas de narrativa que de reglas complejas, pero 40 paginas de letra pequeña, esto va a costar de sacar, o haces la campaña del tiron (cosa muy dificil en mi caso) o te pasas tardes releyendo el manual.
 

Desconectado Elessar3019

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1767
  • Agradecido: 324 veces
  • ¡Sí a todo!
    • https://steamcommunity.com/id/elessartemplario/
    • http://www.vayaansias.com/

    Total de insignias: 23
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Votar 50 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero ninja top #1 Forero ninja top #10 Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1184 en: Febrero 01, 2022, 12:08:48 pm »
¿No es un manual tipo que lo lees y más o menos por intuición temática y recordando durante la partida las reglas puedes jugarlo cada 2 semanas sin tener que volvértelo a leer? No jod** que estamos ante otro caso como el Sword and Sorcery que de partida en partida se olvidan ciertos matices de las reglas D:
-=La Vida es un Eurogame=-

"Barajear" y aberraciones derivadas NO existen.

Conjugación correcta del verbo "barajar" en presente:

Yo barajo
Tú barajas
Él/ella baraja
Nosotros barajamos
Vosotros barajáis
Ellos barajan

STOP a la horrible conjugación errónea que se está expandiendo por el mundo lúdico.