Crowdfunding y lanzamiento de juegos. > Plataformas de crowdfunding

¿Ha muerto kick the table?

<< < (2/3) > >>

Altea:
Yo entro menos a KS por tener que hacer esto casi cada vez, sí. No sé qué coño están haciendo pero lo están haciendo mal.

Fardelejo:

--- Cita de: Altea en Marzo 12, 2021, 01:52:31 pm ---Yo entro menos a KS por tener que hacer esto casi cada vez, sí. No sé qué coño están haciendo pero lo están haciendo mal.

--- Fin de la cita ---
Deberíamos abrir todos ticket de soporte y hundirlos a quejas.

No saber diferenciar cuándo un tráfico es legítimo y cuándo no lo es es de ser muy incompetentes. Y no dejar trabajar a páginas como la que comentáis , que proporciona cientos de miles de clicks me parece de gilipollas la verdad.

Dardura:

--- Cita de: Fardelejo en Marzo 12, 2021, 02:18:42 pm ---Deberíamos abrir todos ticket de soporte y hundirlos a quejas.

No saber diferenciar cuándo un tráfico es legítimo y cuándo no lo es es de ser muy incompetentes. Y no dejar trabajar a páginas como la que comentáis , que proporciona cientos de miles de clicks me parece de gilipollas la verdad.

--- Fin de la cita ---
Pues mira, opino lo contrario. Hay que dejarlos que se hundan. Si esto sigue así, muchas campañas dejaran de salir por ks y se irán a gf o alguna nueva que salga. Si ellos mismos quieren dejarlo morir, ¿quienes somos nosotros para impedirselo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

rapatuan:
Por eso me salían rotos los enlaces a otros kickstarters que aparecen en la cabecera de los foros... otros más, cegados por la avaricia...

Fardelejo:

--- Cita de: rapatuan en Marzo 13, 2021, 01:25:56 pm ---Por eso me salían rotos los enlaces a otros kickstarters que aparecen en la cabecera de los foros... otros más, cegados por la avaricia...

--- Fin de la cita ---
Si en cuanto haces click en dos o tres enlaces en 5 minutos, estés en Darkstone o estés fuera, ya te tratan como un bot y te banean hasta que no pases el captcha.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Emoji Picker Mod
Powered by SMFPacks Mentions Pro Mod
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod