Colaboradores


The Dragon Prince - Battlecharged de Brotherwise Games [Pre-order 24 junio 2021]

  • 100 Respuestas
  • 14559 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5468
  • Agradecido: 2718 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« en: Marzo 18, 2021, 01:26:27 pm »


Después de recibir su propio juego de rol (https://www.darkstone.es/index.php?topic=20974.0), The Dragon Prince, una de las series animadas que más me ha enamorado y ganadora de un Emmy (que por cierto recomiendo encarecidamente que la vean todos los amantes del género de fantasía), va a tener su primer juego de tablero.

Johnny O'Neal, diseñador de Call to Adventure, es el que ha dado vida al juego de tablero. Será un juego táctico de miniaturas basado en cartas, en la que dos grupos de 2 a 3 jugadores cada uno se enfrentarán en duelos durante 15 a 30 min en uno de los 6 mapas.

"Battlecharged utiliza un sistema de carga de energía único en el que cada personaje tiene un estilo de lucha diferente: un escaramuza cuerpo a cuerpo como Rayla se recarga cuando entra y sale del combate, mientras que un defensor como Soren carga cuando lo atacas a él o a su aliado adyacente.

El juego base incluye ocho personajes: Rayla, Ezran, Callum, Amaya, Janai, Viren, Claudia y Soren. Cada uno está representado con una miniatura de alta calidad, una carta de héroe y una baraja de 16 cartas."

Parece un escaramuzas ligerito dirigido a los amantes de la serie, como un servidor.

Los que adquieran los pre-orders, se podrán hacer con contenido exclusivo.



Más información: https://www.brotherwisegames.com/thedragonprince

BGG: https://www.boardgamegeek.com/boardgame/334049/dragon-prince-battlecharged

« Última modificación: Junio 22, 2021, 11:27:59 am por Ingwaz »
No soy jugón. Soy juguetón.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Vince, Jomra, Dañé

Desconectado Green Knight

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 59
  • Agradecido: 12 veces
  • La verdad es una cosa terrible y hermosa....
    • greenknight

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Firma Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #1 en: Marzo 19, 2021, 04:18:55 pm »
El juego no se que tal estará, últimamente hay mucha oferta de juegos de escaramuzas. Ahora, la serie altamente recomendable si te gustan la fantasía. 
“Without change something sleeps inside us, and seldom awakens. The sleeper must awaken.”
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Madman

Conectado Remiel

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1583
  • Agradecido: 491 veces
    • David Álvarez Saez

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Marzo 21, 2021, 08:16:51 pm »
Coincido totalmente, empecé a verla por un anuncio de Netflix esperando encontrarme una serie infantil que dudaba si iba a durarme más de 2 capítulos y la verdad es que puse a que si tinene un aire infantil/juvenil pero el visionado me ha resultado sorprendentemente agradable. A ver si saco un rato e investigo más a fondo el juego.

Por cierto alguien sabe algo de la siguiente temporada?
No dejamos de jugar porque nos hagamos viejos, nos hacemos viejos porque dejamos de jugar.
Bernard Shaw
 

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5468
  • Agradecido: 2718 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #3 en: Marzo 29, 2021, 07:32:38 pm »
El juego por lo visto costará 39.99$ en tiendas.

Vídeo del diseñador: https://www.instagram.com/p/CM6GckgBZGl/

Liège of Games informando sobre el juego: https://youtu.be/i0pZwQVDJDQ?t=1939
No soy jugón. Soy juguetón.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5468
  • Agradecido: 2718 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #4 en: Junio 08, 2021, 06:15:18 pm »
Partida: https://www.twitch.tv/videos/1046172786?t=1703s

Official Q&A:


Más información:

« Última modificación: Junio 18, 2021, 01:18:46 pm por Ingwaz »
No soy jugón. Soy juguetón.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dañé

Desconectado Rueco

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1620
  • Agradecido: 325 veces
    • La Ira de Crom

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Junio 08, 2021, 10:35:09 pm »
Que salga en español ni hablamos ¿no? Aunque creo que no será muy dependiente del idioma.
La serie me pareció algo juvenil y la dejé aparcada pero es posible que la retome ;)

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5468
  • Agradecido: 2718 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #6 en: Junio 08, 2021, 11:18:33 pm »
Que salga en español ni hablamos ¿no? Aunque creo que no será muy dependiente del idioma.

Ni idea. Otro juego de Brotherwise Games, Call to Adventure (Llamada a la Aventura) ha tenido edición española por parte de Asmodee. Ahora, eso no quiere decir que más adelante vayan a sacar este traducido.
No soy jugón. Soy juguetón.
 

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5468
  • Agradecido: 2718 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #7 en: Junio 15, 2021, 01:38:13 pm »
El pre-order por la web oficial comezará en 10 días. Si hacemos el pre-order en la web oficial tendremos contenido especial.

También está disponible para reservar en alguna tienda española por 32€. Me parece un precio muy bueno para un juego que trae 8 miniaturas, dados y varios tableros diferentes; además de cartas y tokens. La posibilidad de jugar con diferentes tableros me parece un puntazo, ya que aumenta la rejugabilidad porque los componentes de los tableros tienen efectos. Además, jugar siempre en el mismo tablero puede resultar hasta aburrido.

Me parece un arena battle fácil de sacar y que puede funcionar perfectamente con gente no jugona. Es sencillo, pero con chicha y combero. Para mí es el sustituto perfecto de Unmatched.

Os paso el vídeo de presentación de Rayla y su modo de juego:

« Última modificación: Junio 18, 2021, 01:19:26 pm por Ingwaz »
No soy jugón. Soy juguetón.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dañé

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5468
  • Agradecido: 2718 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #8 en: Junio 17, 2021, 11:23:06 am »
Pues por lo que parece, Brotherwise Games ya estaría trabajando en otro juego de The Dragon Prince: Book of Destiny. Es curioso, porque lleva el título de uno de los capítulos de la serie. Espero que sea una segunda parte/expansión para Battlecharged.

« Última modificación: Junio 17, 2021, 11:35:31 am por Ingwaz »
No soy jugón. Soy juguetón.
 

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5468
  • Agradecido: 2718 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #9 en: Junio 18, 2021, 01:23:30 pm »
No soy jugón. Soy juguetón.
 

Desconectado Rueco

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1620
  • Agradecido: 325 veces
    • La Ira de Crom

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Junio 18, 2021, 01:45:06 pm »
¿Se puede hacer el preorder en alguna tienda española? No he encontrado en cual.

Edito: ok, ya he visto una  ;) Entiendo que hacer la preventa por una tienda no incluirá el material exclusivo...
« Última modificación: Junio 18, 2021, 01:51:31 pm por Rueco »
 

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5468
  • Agradecido: 2718 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #11 en: Junio 18, 2021, 01:50:33 pm »
¿Se puede hacer el preorder en alguna tienda española? No he encontrado en cual...

Aquí tienes una en la que puedes reservarlo: https://dungeonmarvels.com/miniaturas/55205-the-dragon-prince-battlecharged-856934004269.html

Aunque entiendo que al no hacer el pre-order por la página web de Brotherwise Games cuando esté listo, perderás el contenido exclusivo. Todo dependerá de si el contenido exclusivo te compensa los gastos de envío del pre-order, ya que éstos serán más caros que los gastos de envío por la tienda.
No soy jugón. Soy juguetón.
 

Desconectado Rueco

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1620
  • Agradecido: 325 veces
    • La Ira de Crom

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Junio 18, 2021, 01:53:08 pm »
Sí, hemos coincido al escribirlo @Ingwaz ¿Tú lo vas a pedir por la web de la editorial? ¿Cuánto salen los gastos de envío? Claro, no se sabe qué material exclusivo es el que van a dar...

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5468
  • Agradecido: 2718 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #13 en: Junio 18, 2021, 02:06:24 pm »
Sí, hemos coincido al escribirlo @Ingwaz ¿Tú lo vas a pedir por la web de la editorial? ¿Cuánto salen los gastos de envío? Claro, no se sabe qué material exclusivo es el que van a dar...

A mí me gustaría hacer el pre-order por la web de la editorial por el contenido adicional, pero depende de lo que den y de los gastos de envío. En cuanto a lo primero, si lo que dan es chorra pues posiblemente pase. Pero si sería algo de lujo como un personaje adicional, otra mini o más cartas, pues me gustaría hacer el pre-order. En cuanto a lo segundo, sé que hasta antes del Brexit envíaban por UK, y ahora estaban buscando alternativas. No sé como terminará la cosa. Pero bueno, no cuesta nada esperar aproximadamente una semana hasta que salga el pre-order, y decidir entonces si compensa o no. Yo ya avisaré cuando salga el pre-order porque he firmado para ello. Por otra parte, si cuando abran el pre-order se ve que las tiendas también tienen posibilidad de hacer el pre-order, habría que preguntar a la tienda en cuestión si han hecho un pre-order, o es el pedido de tienda normal. En princio el pre-order es sólo para particulares. Ya veremos en unos días.  ;)
« Última modificación: Junio 18, 2021, 02:17:45 pm por Ingwaz »
No soy jugón. Soy juguetón.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Azreuf

Desconectado Azreuf

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 339
  • Agradecido: 48 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Firma El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Junio 19, 2021, 08:02:52 am »
A mí me gustaría hacer el pre-order por la web de la editorial por el contenido adicional, pero depende de lo que den y de los gastos de envío. En cuanto a lo primero, si lo que dan es chorra pues posiblemente pase. Pero si sería algo de lujo como un personaje adicional, otra mini o más cartas, pues me gustaría hacer el pre-order. En cuanto a lo segundo, sé que hasta antes del Brexit envíaban por UK, y ahora estaban buscando alternativas. No sé como terminará la cosa. Pero bueno, no cuesta nada esperar aproximadamente una semana hasta que salga el pre-order, y decidir entonces si compensa o no. Yo ya avisaré cuando salga el pre-order porque he firmado para ello. Por otra parte, si cuando abran el pre-order se ve que las tiendas también tienen posibilidad de hacer el pre-order, habría que preguntar a la tienda en cuestión si han hecho un pre-order, o es el pedido de tienda normal. En princio el pre-order es sólo para particulares. Ya veremos en unos días.  ;)

Tiene buena pinta y la serie me encantas. Ya lo había visto por la tienda de dungeon marvels pero no me decidía
Estaré pendiente de tu aviso para ver ese pre-order. Gracias!
¡A las vacas y a las flacas! 🐄👯