Colaboradores


Kickstarter- Exploradores de las Profundidades

  • 133 Respuestas
  • 15392 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado trent

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 45
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Mayo 31, 2021, 05:09:52 pm »
Pues llevaba tiempo esperando a su salida. Me he metido sin pensarlo.

En su momento miré qué tal se comportaría con Casillas y hacer partidas tipo Dungeon y según lo que leí por internet (encontré solo comentarios en inglés) que era posible. He leído algunos comentarios de la campaña que dicen que también es fácil jugar partidas tipo Dungeon: ¿Vosotros lo veis factible? ¿Alguno tiene experiencia con este juego o lo ha probado con "Casillas"?

Un saludo.
 

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2903
  • Agradecido: 1130 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #31 en: Mayo 31, 2021, 06:20:51 pm »
Que tiene de diferente con respecto al frostgrave y sus otros juegos, yo he probado un par y estan bien pero mirando por encima esto es un poco más de los mismo, ¿no?
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 

Desconectado nosomosnada

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 212
  • Agradecido: 253 veces
    • N-gauge.es Impresión 3d

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32 en: Mayo 31, 2021, 06:43:58 pm »
Que tiene de diferente con respecto al frostgrave y sus otros juegos, yo he probado un par y estan bien pero mirando por encima esto es un poco más de los mismo, ¿no?

Frostgrave es un wargame más clásico, en el sentido de que los 2 jugadores han de crear sendas bandas y pelear entre ellos para lograr una serie de objetivos, con monstruos errantes de por medio y una buena biblioteca de hechizos. Aquí la composición de la banda es importante, pues te acompañará a lo largo de tus aventuras, aunque pueda ir variando a lo largo de diferentes sesiones.

Por el contrario, en Exploradores tenemos un juego más narrativo, (cooperativo, solitario o con máster), en el que más que una banda con el mago el aprendiz y los "mamporreros", la gracia está en centrarte en tu guardabosques, cuya hoja de personaje es muy similar a la de un juego de rol, mucho más completa que la de Frostgrave. La banda es menos importante, pues al inicio de cada misión, podrás reclutar a quién necesites (o puedas) contratar.

Aquí la historia de tu personaje, cómo se desarrolle y cómo se enfrente al trasfondo, es mucho más importante que en Frostgrave, donde al final, lo que quieres es freir a tu oponente y trincar todos los tesoros posibles.

Digamos que Frostgrave es más táctico, y lo que importa es ganar, mientras que Rangers es más rolero, y lo que importa es ver como evoluciona la Historia. Y en este punto, ambos juegos difieren, pues en Frostgrave tenemos un trasfondo limitado, donde poco sabemos más allá de lo que acontece en la ciudad, donde los héroes viven sus aventuras para hacerse ricos y/o famosos, mientras que en Exploradores tenemos un trasfondo mucho más dramático, donde un terrible mal se cierne sobre el mundo y los guardabosques saben que sus esfuerzos desesperados pueden caer en saco roto ante la enormidad del enemigo.

Puede que, siendo del mismo autor, algunas mecánicas se parezcan, pero en realidad son 2 juegos muy diferentes.

Mis movidas con la impresión 3D
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Rueco, GPDMG, morannon, Jomra

Desconectado Lotario

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1470
  • Agradecido: 656 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Donativo Darkstone 2018 Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #33 en: Junio 02, 2021, 11:30:43 am »
Pues parece que avanza a un ritmo que ni ellos mismos esperaban. Me alegro.

Desconectado Celebfin

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 817
  • Agradecido: 469 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #34 en: Junio 02, 2021, 04:42:09 pm »
Respecto a jugar con casillas: el juego mide en pulgadas, 1mov/alcance=1 casilla fin xD

Otra cosa es hacerlo para mazmorreo que puede que no adapte tan bien el tema de puertas/trampas/tesoros
 

Desconectado Kouji kanuto

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1454
  • Agradecido: 663 veces
  • Aprende y olvida

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado
« Respuesta #35 en: Junio 05, 2021, 11:01:59 am »
Pues por ahora tenemos lo siguiente...


Nada mal la verdad
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Rueco

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1620
  • Agradecido: 325 veces
    • La Ira de Crom

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #36 en: Junio 05, 2021, 12:38:26 pm »
Y a falta de 13 días para que termine la campaña... Por lo que se pueden ofrecer algunos más SG.

Desconectado Aleksei

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 45
  • Agradecido: 7 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro Firma Avatar personalizado
« Respuesta #37 en: Junio 05, 2021, 01:00:02 pm »
Ésta flecha me va directa al pecho  ;D
Tengo duda entre los dos packs fisicos, pero caeré seguro ,a ver si en español consigo llevarme a mi gente a las Profundidades Sombrías  ;D ;D ;D
No hay mal que por bien por dónde
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7441
  • Agradecido: 1188 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #38 en: Junio 05, 2021, 03:44:22 pm »
Pues al fin he caído. Uno que es débil

Enviado desde mi CPH2173 mediante Tapatalk

 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #39 en: Junio 05, 2021, 04:39:51 pm »
Ya lo sabíamos.
 

Desconectado Madman

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 917
  • Agradecido: 334 veces
    • https://www.youtube.com/channel/UCRO_E8GmiTTWI9GYD
    • Killer Video

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #40 en: Junio 07, 2021, 01:58:13 am »
Yo también he caído. Me ha gustado lo que he visto y no tengo ningún juego de este estilo por lo que me llama doblemente. Además me he quedado con ganas de ver que pasaba después en el vídeo de la partida XD XD XD
 

Desconectado Celebfin

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 817
  • Agradecido: 469 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #41 en: Junio 13, 2021, 11:15:25 am »
Si se llega a los 35k libros en color... Mi duda es si en en 1 color o con ilustraciones a color. Los mapas dibujados por Eneko irán en blanco y negro así que supongo que lo de color será para diferenciar los libros
 

Desconectado nosomosnada

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 212
  • Agradecido: 253 veces
    • N-gauge.es Impresión 3d

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #42 en: Junio 14, 2021, 12:51:44 pm »
Una vez alcanzados los 30000€, parecía la hora de hacer honor a la palabra dada.

Y efectivamente.

Aquí Tiberio sin su mítica barba (el Boss de HT Publishers):



Y aquí Lumi, de Scratch Attack, con su recién afeitado mohicano:



La verdad es que está siendo una campaña con muy buen rollo y me alegro de que les esté saliendo tan bien.
Mis movidas con la impresión 3D
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Madman, Jomra

Desconectado Aleksei

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 45
  • Agradecido: 7 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro Firma Avatar personalizado
« Respuesta #43 en: Junio 14, 2021, 01:22:53 pm »
Yo he caido  con el pack Erenthal , me alegro mucho de que les esté yendo tan bién la campaña , ojala lleguen a 35k y puedan dar el libro en color , aunque por lo que he leído , los mapas seguirán en blanco y negro , pensaba que les darian un toque de color para describir los escenarios con mas precisión...aunque supongo que con la mejora de diseños no será necesario salvo por estética.
 Sea como sea , espero que completen los objetivos, que todo vaya bien ,y que  se editen más juegos traducidos  al castellano con el mismo cariño que se le ha puesto a éste

Saludos!
No hay mal que por bien por dónde
 

Desconectado Feratum

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 93
  • Agradecido: 14 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #44 en: Junio 14, 2021, 11:20:12 pm »
Buha, llevaba tiempo queriendo tener un juego para jugar en solitario y aprovechar  todas mis minis y mi afición por hacer escenografía. ¡Y de repente me topo con esto!

¡¡¡Dentro con todo!!!