Crowdfunding y lanzamiento de juegos. > Futuros lanzamientos de juegos y promoción de juegos en el mercado.

Dungeoneers [KS - Marzo 2022]

<< < (2/4) > >>

pacopotas:

--- Cita de: Vince en Noviembre 15, 2021, 11:05:56 am ---A mí me parece interesante. Lo que me preocupa más es eso de que el autor saca el KS visto el interés por el juego (hablo desde el desconocimiento del juego y de su autor, ni de si hay una comunidad amplia detrás apoyándole como pasó con el DUN).

--- Fin de la cita ---

Hay poca gente detras y ha dicho que es un one-man-project.
Pero no pinta mal... habr'a que seguirlo.

danosuper:
Pues me gusta lo que veo. No parece tener mala pinta para ser un one man project. Pena que no podemos ver nada de las reglas, ni un resumen, a no ser que paguemos, porque no me acabo de hacer a la idea del funcionamiento...

pacopotas:

--- Cita de: danosuper en Noviembre 15, 2021, 01:27:53 pm ---Pues me gusta lo que veo. No parece tener mala pinta para ser un one man project. Pena que no podemos ver nada de las reglas, ni un resumen, a no ser que paguemos, porque no me acabo de hacer a la idea del funcionamiento...

--- Fin de la cita ---

En la BGG hablan de percentiles y demás. Supongo que colgaran las reglas en la campaña.

danosuper:
Añado el enlace al kickstarter, por si quereis hacerle seguimiento. Ha cambiado sutilmente el nombre ahora es "League of Dungeoneers", entiendo que por conflicto con el Dungeoneer existente. Estoy leyendo los foros de la BGG y hay algo de info sobre el juego

https://www.kickstarter.com/projects/ovb/league-of-dungeoneers

Rueco:
¿Se trata del mismo juego que sacara en los albores de los tiempos EDGE? El Dungeoneer de Atlas Games, una maravilla en caja pequeña que en español sólo salió "La tumba del lord Liche" y "La Guarida de los demonios"...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Emoji Picker Mod
Powered by SMFPacks Mentions Pro Mod
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod