Colaboradores


Kickstarter - Harakiri: Blades of Honor

  • 719 Respuestas
  • 94151 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2210
  • Agradecido: 889 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #120 en: Diciembre 03, 2021, 01:13:16 pm »


P.D.: Falta mucho para que los juegos de mesa sean cultura? Hay que ir a quemar el ministerio para que nos hagan caso?

Es complicado ya bajar otras cosas..... como para que se tomen esto en serio. Pero por mi firma que no sea.



Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

 

Desconectado durantula78

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 1318 veces
  • HARAKIRI Blades of Honor

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #121 en: Diciembre 03, 2021, 01:20:50 pm »
Os recordamos que hoy a las 21.00 h termina el EB de nuestro proyecto. Queríamos agradeceros el apoyo que nos estáis dando y el buen comportamiento que estáis teniendo tanto en redes sociales como en la campaña. Creo que podemos estar todos muy orgullosos de como está yendo el proyecto, tanto nosotros como la comunidad.
Muchísimas gracias por vuestro apoyo y vamos a seguir desbloqueando cositas para tener el mejor juego posible.

Después del EB vamos a tener Sgs diarios, tenemos 5 crossovers, algunos están confirmados:

- Middara.
- Tanares Adventures.
- Black Rose Wars (ya diremos cual de los 2).

Hay 2 crossovers más de 2 compañías super potentes, uno no os lo vais ni a imaginar. Algunas de estas compañías nos van a hacer actualizaciones para que todos sus backers puedan vernos.

Saludos y seguimos!!!


 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Vince, Dondon, Napoleón X, Nejete

Desconectado Uninvited_guest

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1225
  • Agradecido: 449 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #122 en: Diciembre 03, 2021, 02:06:25 pm »


Hay 2 crossovers más de 2 compañías super potentes, uno no os lo vais ni a imaginar.

Ludofilia y Tseuquest  :o
 

Desconectado Eduardocortes

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 51
  • Agradecido: 27 veces

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #123 en: Diciembre 03, 2021, 02:26:28 pm »
No soy muy aficionado a KS, ni a RRSS, por lo que no tengo claro ciertos "conceptos" como "trolls" o "haters". Gracias al seguimiento de este proyecto creo que acabo de entender los conceptos un poco mejor. Realmente es necesario insultar a la editorial por dar una respuesta escueta y válida? Porque la gente que ni se ha pensado entrar en el proyecto tiene que escribir para decirme que "el juego es una mierda", o "las minis son feas"?? Esto es normal en las campañas de KS? Siempre he oído que el público español no interesa; que es un público pirata, hater, y demás historias.. pues al menos en educación, creo que les estamos dando una paliza a los angloparlantes.. pero vamos, es sólo mi opinión. Para mi es simple; si te cuadra, entras. Si no, pues no entras...
« Última modificación: Diciembre 03, 2021, 02:28:09 pm por Eduardocortes »
 

Desconectado Mkartney

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 178
  • Agradecido: 38 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #124 en: Diciembre 03, 2021, 05:34:55 pm »
La verdad es que os estáis marcando una campaña muy interesante. Al KoA lo tenéis encantado desde luego, no me pierdo sus videos y os vende muy bien a los americanos :D Yo al menos me fio mucho de su opición y a mi me ha convencido.

Lo único malo es que es mucha pasta como se ha dicho y que están las navidades. Si mi cartera me dejara sería All In. Pero posiblemente tendrá que ser 1€ y hacerlo en todo caso más adelante, aunque pierda la mini alternativa.

Y que mas decir, que muy honestos en todo. Con el tema del IVA y con poner una fecha de entrega a más de un año, que parece que si no pones un año para engañar al personal no se puede hacer un KS que triunfe.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: durantula78

Desconectado durantula78

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 1318 veces
  • HARAKIRI Blades of Honor

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #125 en: Diciembre 03, 2021, 07:58:33 pm »
Nyx ya está aquí

Por último, y como algo sumamente especial, hoy vamos a empezar con el primero de los desbloqueables diarios, porque sí, va a haber desbloqueos diarios a partir de hoy y hasta las últimas 48 horas del proyecto. 😊

Cuando empezamos este proyecto era un sueño tener personajes de otras franquicias. Sin embargo, con esfuerzo hemos conseguido varias colaboraciones con otros proyectos muy importantes del sector que han confiado en nosotros para que sus personajes formen parte de Harakiri.

Muchísimas gracias por la confianza depositada.

Y el primero de ellos es también uno de los más especiales, y es nada más y nada menos que contar con Nyx, del mundo de Middara de Succubus Publishing.

Como seguidores de Middara y admiradores de todo el trabajo realizado por Succubus Publishing esta colaboración guarda un lugar único.

Para quien no lo conozca, Middara es un juego cooperativo narrativo de campaña, referente en el sector, que ha creado un rico mundo de aventuras que han sido, son y serán disfrutadas por miles de jugadores. Nosotros estamos impacientes por poder continuar nuestras aventuras de la mano de Nightingale, Rook, Remi, Zeke y el resto del grupo.

Pero hoy la estrella es Nyx y su aparición en el mundo de Harakiri. Como no podía ser de otra forma se ha vestido de gala para la ocasión.





Saludos!!!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dondon, Dañé, Exon, Napoleón X

Desconectado GPDMG

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1735
  • Agradecido: 482 veces
    • GPDMG
    • GPDMG

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #126 en: Diciembre 03, 2021, 11:49:11 pm »
Para entrar con 1€, coges la opción de "Sin recompensa" y cambias los 10€ por 1€, ¿verdad?

¿Y dará acceso al PM?
Soy mecenas del DNZ. Si eso no ha conseguido estresarme, tú no lo vas a conseguir.
 

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2210
  • Agradecido: 889 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #127 en: Diciembre 04, 2021, 12:47:36 am »
Para entrar con 1€, coges la opción de "Sin recompensa" y cambias los 10€ por 1€, ¿verdad?

¿Y dará acceso al PM?
Si y si

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: GPDMG

Desconectado Trubi

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 8

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #128 en: Diciembre 04, 2021, 11:56:15 am »
Una pregunta: si se pide, por ejemplo, 2 cores en un mismo pledge, ¿supongo que se ahorrará algo del envío, no?
 

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2210
  • Agradecido: 889 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #129 en: Diciembre 04, 2021, 12:28:03 pm »
Una pregunta: si se pide, por ejemplo, 2 cores en un mismo pledge, ¿supongo que se ahorrará algo del envío, no?

No es algo que se pueda decir con certeza a día de hoy oficialmente.

OPINIÓN, NO INFORMACIÓN: Lo normal es que así fuera, aunque el porcentaje sea pequeño, pero hasta que no sepan los datos de los envíos 100x100, no se puede suponer nada conforme están las cosas.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Trubi

Desconectado Napoleón X

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 216
  • Agradecido: 69 veces
    • danielromerovilchez@mail.com

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #130 en: Diciembre 04, 2021, 02:29:05 pm »
Estoy asombrado con las extrañas críticas que están empezando a llegar al hilo de Kickstarter sobre usar la palabra "Harakiri".
No estoy acostumbrado a usar redes sociales y esta "indignación profunda" por nimiedades aún me choca.
 

Desconectado grimaldi

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 274
  • Agradecido: 46 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #131 en: Diciembre 04, 2021, 02:44:54 pm »
Estoy asombrado con las extrañas críticas que están empezando a llegar al hilo de Kickstarter sobre usar la palabra "Harakiri".
No estoy acostumbrado a usar redes sociales y esta "indignación profunda" por nimiedades aún me choca.
Qué se supone que le pasa a esa palabra?

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

 

Desconectado Koldun Kheldarov

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 940
  • Agradecido: 632 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #132 en: Diciembre 04, 2021, 02:47:41 pm »
Estoy asombrado con las extrañas críticas que están empezando a llegar al hilo de Kickstarter sobre usar la palabra "Harakiri".
No estoy acostumbrado a usar redes sociales y esta "indignación profunda" por nimiedades aún me choca.

Pues que deje de chocarte. Bienvenido a la época de la indignación suprema por cualquier gilipollez. Ahora todo indigna a alguien que se encargará de dejarlo muy claro y exigir la rectificación total y humillación pública de los culpables.
¡¡¡¡¡PRAISE THE SUNstalker!!!!!   \[T]/   -
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: quebranta, Napoleón X

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #133 en: Diciembre 04, 2021, 02:51:57 pm »
Yo veo normal las críticas al nombre. Al final, jugar a un juego llamado Harakiri, seguro que empuja a muchos jóvenes suicidarse. O es que nadie aquí se fue al campo a montar una granja tras su primera partida al Agrícola?
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Napoleón X

Desconectado talion

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 519
  • Agradecido: 118 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #134 en: Diciembre 04, 2021, 02:59:20 pm »
Yo me apunte a forjado a fuego después de mi primera partida a warhammer para hacer mi propio martillo de guerra