Crowdfunding y lanzamiento de juegos. > Futuros lanzamientos de juegos y promoción de juegos en el mercado.

Aventura Z: Vol 1 Lovecraft

(1/24) > >>

danosuper:
Creo que no hay hilo aún: Nuevo juego editado por Zacatrus, de autor español.



Es una especie de ameritrash para 1 o 2 jugadores con un libro con escenarios al estilo de los de Plaid Hat Games (Fabulas de Peluche, Tras la caida...), en un formato muy portable. Ambientación Lovecraftiana (lógico), incluye más de 40 mapas y 2 aventuras independientes basadas en La sombra sobre Innsmouth y el Color que Cayó del Cielo. Las diferentes decisiones y pruebas que realicemos abren diferentes mapas, permitiendo un poco de 'sandbox' y hasta 5 finales diferentes por capítulo. De hecho, según el personaje que elijamos para empezar, partiremos de un mapa u otro (e incluso un tercer mapa si vamos con los dos investigadores a la vez). Tiene un poco de exploración, combate, resolución de puzzles, etc.

Sale a mediados de diciembre a un precio super económico, 23.95€. Es el volumen 1 pero viene un volumen 2 que ya están preparando, con diferente ambientación (fantastico-medieval). Me parece una pasada de precio, teniendo en cuenta el currazo que parece tener detrás.

Aquí os dejo un video breve explicando el juego:



Desde Rapsoda Lúdico también enrtevistaron al autor, os dejo el video por aquí. El otro dia, AnalisisParalisis jugó el primer escenario, pero aún no está subido a YouTube.

https://www.youtube.com/watch?v=lNIBSNaJDuM&ab_channel=RAPSODAL%C3%9ADICO

borja_:
Me quedo por aqui que éste me llama mucho

Nemo:
Pinta muy curioso.

Dejo aquí el enlace a la página-tienda de la editorial:

https://zacatrus.es/aventura-z-vol-1-lovecraft.html

Ingwaz:
¿Cómo andará de rejugabilidad?

Nachimrcorn:

--- Cita de: Ingwaz en Diciembre 02, 2021, 12:58:00 pm ---¿Cómo andará de rejugabilidad?

--- Fin de la cita ---

Cuesta 24€, por ese precio...

POr cierto, hay dia de salida?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Emoji Picker Mod
Powered by SMFPacks Mentions Pro Mod
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod