Crowdfunding y lanzamiento de juegos. > Futuros lanzamientos de juegos y promoción de juegos en el mercado.

Aventura Z: Vol 1 Lovecraft

<< < (23/24) > >>

Jomra:
Salud

Hago un poco de nigromancia forera para hacer un poco de publicidad de un tema que he puesto en la sección de reseñas:

Minirreseña (larga-larga) de Aventura Z. Lovecraft:


La reseña está entera ahí.

Hasta luego ;)

danosuper:

--- Cita de: Jomra en Agosto 06, 2022, 12:29:40 pm ---Salud

Hago un poco de nigromancia forera para hacer un poco de publicidad de un tema que he puesto en la sección de reseñas:

Minirreseña (larga-larga) de Aventura Z. Lovecraft:


La reseña está entera ahí.

Hasta luego ;)

--- Fin de la cita ---

Super de acuerdo con casi todo... Aunque yo no lo recomendaría personalmente. El regusto final que me quedó fue malo (aunque también me lo hice completo el día que salió, sin reglas revisadas)

periprocto:
Hay revisión de reglas?

Jomra:
Salud


--- Cita de: periprocto en Agosto 08, 2022, 01:00:25 pm ---Hay revisión de reglas?

--- Fin de la cita ---
Relativamente pronto, creo que a finales de enero, colgaron el reglamento revisado (en la propia página de Zacatrus lo tienes, aquí el PDF -EDITO: este es el manual que viene en las impresiones o ediciones actuales, que va por separado del cuerpo del libro de escenarios-; también está en la BGG). No cambia mucho, aclara algunas cosas (sobre todo el combate) e incorpora alguna regla (como el cómo se entiende el crítico en combate; con el problema que da). En la BGG, por otro lado, el autor estuvo muy participativo en un hilo de dudas y de preguntas frecuentes, donde también recogía erratas.


--- Cita de: danosuper en Agosto 06, 2022, 03:10:49 pm ---Super de acuerdo con casi todo... Aunque yo no lo recomendaría personalmente. El regusto final que me quedó fue malo (aunque también me lo hice completo el día que salió, sin reglas revisadas)

--- Fin de la cita ---
Yo estuve dudando mucho si lo recomendaría o no, por eso, tras recomendarlo, también pongo una salvaguarda muy grande; no creo que pueda ser una recomendación, por mi parte, abierta a cualquier persona; antes le advertiría todos esos problemas que le veo al juego (y así lo he hecho cuando he prestado el juego, sea dicho, contando lo de las mates del juego). Así que entiendo perfectamente lo del «regusto final» que comentas, que puede llegar a decir «bueno, bien, lo he jugado, pero a otra cosa y esto no se lo recomiendo a nadie». A mí casi me echa para atrás en una de las partidas (como pongo en la propia minirreseña).

Yo espero que para el número 2 (Héroes) hayan cambiado y pulido más cosas.

Hasta luego ;)

periprocto:

--- Cita de: Jomra en Agosto 08, 2022, 02:59:47 pm ---Salud
Relativamente pronto, creo que a finales de enero, colgaron el reglamento revisado (en la propia página de Zacatrus lo tienes, aquí el PDF -EDITO: este es el manual que viene en las impresiones o ediciones actuales, que va por separado del cuerpo del libro de escenarios-; también está en la BGG). No cambia mucho, aclara algunas cosas (sobre todo el combate) e incorpora alguna regla (como el cómo se entiende el crítico en combate; con el problema que da). En la BGG, por otro lado, el autor estuvo muy participativo en un hilo de dudas y de preguntas frecuentes, donde también recogía erratas.
Yo estuve dudando mucho si lo recomendaría o no, por eso, tras recomendarlo, también pongo una salvaguarda muy grande; no creo que pueda ser una recomendación, por mi parte, abierta a cualquier persona; antes le advertiría todos esos problemas que le veo al juego (y así lo he hecho cuando he prestado el juego, sea dicho, contando lo de las mates del juego). Así que entiendo perfectamente lo del «regusto final» que comentas, que puede llegar a decir «bueno, bien, lo he jugado, pero a otra cosa y esto no se lo recomiendo a nadie». A mí casi me echa para atrás en una de las partidas (como pongo en la propia minirreseña).

Yo espero que para el número 2 (Héroes) hayan cambiado y pulido más cosas.

Hasta luego ;)

--- Fin de la cita ---
No me enteré, mil gracias.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Emoji Picker Mod
Powered by SMFPacks Mentions Pro Mod
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod