Crowdfunding y lanzamiento de juegos. > Futuros lanzamientos de juegos y promoción de juegos en el mercado.

Aventura Z: Vol 1 Lovecraft

<< < (2/24) > >>

danosuper:

--- Cita de: Ingwaz en Diciembre 02, 2021, 12:58:00 pm ---¿Cómo andará de rejugabilidad?

--- Fin de la cita ---

Pues la cosa es que cada escenario tiene un numero de acciones limitadas que puedes hacer, por tanto nunca puedes investigarlo todo en la primera partida. Los nuevos mapas a los que ir se desbloquean investigando elementos del escenario, por tanto en una partida tendrás abiertas unas rutas, y en otra partida rutas diferentes. Y son cinco finales por cada una de las dos aventuras que trae. No es que sea una rejugabilidad loca, pero por 24 euros como dice Nachimrcorn, no está mal

Día de salida, dice Zacatrus que depende de los barcos, pero que quieren que lo tengamos para navidad. Yo avisaré por aquí, que estoy bastante encima  :)

Nachimrcorn:
Pero por ahora solo lo he encontrado disponible en generacion X...

danosuper:

--- Cita de: Nachimrcorn en Diciembre 02, 2021, 02:08:07 pm ---Pero por ahora solo lo he encontrado disponible en generacion X...

--- Fin de la cita ---

Curioso que esté ahí en preventa ya, y no en Zacatrus. Hace dos días todavía no sabían cuando llegaba ni cómo distribuirían... En cualquier caso, entiendo que en la web de Zacatrus se podrá comprar, y creo recordar que Zacatrus tiene gastos de envío gratuitos en juegos de su propia marca?

Nachimrcorn:

--- Cita de: danosuper en Diciembre 02, 2021, 02:57:58 pm ---Curioso que esté ahí en preventa ya, y no en Zacatrus. Hace dos días todavía no sabían cuando llegaba ni cómo distribuirían... En cualquier caso, entiendo que en la web de Zacatrus se podrá comprar, y creo recordar que Zacatrus tiene gastos de envío gratuitos en juegos de su propia marca?

--- Fin de la cita ---

Ah vale vale, es que pensé que estaba agotado, prefiero comprarselo a zacatrus ya que es suyo xD

EDIT: si que pone envio gratis, si.

Lono:



--- Cita de: danosuper en Diciembre 02, 2021, 02:03:27 pm ---Y son cinco finales por cada una de las dos aventuras que trae.

--- Fin de la cita ---

Me parece que leí por algún lado que hay algún final oculto a mayores.

Sent from my M2007J20CG using Tapatalk

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Emoji Picker Mod
Powered by SMFPacks Mentions Pro Mod
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod