Temas varios > Saloon de Darkstone. Punto de reunión y charla variada.

¿Habéis pedido juegos para navidades/reyes 2021-2022?

(1/2) > >>

Fardelejo:
Bueno como se acercan fechas en las que siempre cae algún juego para autorregalarse o para reglar a alguien, me gustaría saber si debajo del árbol o en el calcetín de la chimenea va a haber en vuestra casa algún juego y por qué lo habéis elegido. Y así vamos sabiendo cómo orientar los reglaos los que no nos hemos decidido aún.

Ganix:
Juego base del Marvel United.
Me apetece pintar las minis y creo que puede ser interesante para jugar con peques.

Expansión de Vientos de guerra del Viajes por la tierra media. Este más por completar los anteriores, que reconozco no haber abierto mas que para enfundar las cartas.

Estuve tentado de pillar la expansión de Fábulas de Peluche, pero no he visto buenas críticas, así que lo he dejado pasar.

Altea:
Pues yo es que tengo un proyectito para llenar una balda de la Kallax de juegos con una misma temática: naturaleza. Quiero que sean juegos con un punto relajante, que entren por los ojos y de peso familiar-medio para los momentos en que vengan a casa mis padres y demás público similar. Pretendo poner alguna plantita en esa balda y que sea la parte verde de la estantería.

La lista por ahora incluye:

* Indian Summer
* Bosk
* Parks
* Pradera
* Village Green
* Quizá Spring Meadow
* Quizá Cottage Garden
Los cinco primeros están en la carta a los Reyes y los que caigan se unirán a Arboretum y a Herbaceous, siendo este último casi la definición perfecta de lo que quiero en esta balda. Arboretum cuadra pero es el peso máximo que busco aquí, la mayoría serán cosas algo menos estresantes o tensas.

AlbertoGM:
Te falta Photosynthesis xD

Yo creo que alguno me va a caer, he pedido Codex Naturalis y Alcachofas no, gracias, pero creo que me los van a acompañar de alguno más grande.

Aparte me he autoregalado (aunque Arrakis me ha retrasado el regalo) Praga Caput Regni y Curious Cargo.

pacopotas:
Yo por recomendacion de @Fardelejo me he autorregalado el Chronicles of Drunagor

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Emoji Picker Mod
Powered by SMFPacks Mentions Pro Mod
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod