Colaboradores


Gamefound - 💀 Rise Of The Necromancers 💀

  • 14 Respuestas
  • 1683 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7407 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« en: Enero 11, 2022, 11:09:51 pm »

Rise Of The Necromancers


Descripción: Nueva edición del aclamado Rise of the necromancers, esta vez con el toque de Mythic Games (mucho material y un lavado de cara).

Enlace: https://bit.ly/3K3abPx

Fecha de finalización: 21/1/2022 23:00h. (campaña relámpago de 10 días)

Dinero necesario para financiarse: $50.000 (financiado en 38 minutos).

Fecha estimada de entrega: Septiembre 2022

Idioma del juego: Inglés y francés.

Pledge Levels (Niveles de aportación):  160$ allin, y 79$ para los recién llegados y los que quieran actualizarse.

Stretch goals (Desbloqueos): Por tramos, a la vieja usanza.

Aduanas y gastos de envío: El VAT incluido.

Fotos del juego:









« Última modificación: Enero 12, 2022, 10:03:44 am por Vince »
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion, Jomra

Desconectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2686
  • Agradecido: 372 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Enero 11, 2022, 11:32:39 pm »
Es tan bueno el juego?

Paparruchas

 

Desconectado talion

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 519
  • Agradecido: 118 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Enero 12, 2022, 07:48:51 pm »
Es tan bueno el juego?

Paparruchas

Al ser una mejora de un juego editado hay reseñas por ahi. Acabo de leer una e
la bgg  que dice que es el mejor skin de un risk que ha visto...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: GPDMG

Desconectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2686
  • Agradecido: 372 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Enero 12, 2022, 08:50:31 pm »
Risk? Pues nada, pasando. Muchas gracias por la info

Paparruchas

 

Desconectado talion

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 519
  • Agradecido: 118 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Enero 12, 2022, 10:42:15 pm »
Pongo enlace a la reseña, ya que es una opinión de segunda mano, para que veáis la justificación y tal

https://boardgamegeek.com/thread/2506683/rotn-fantastic-proof-concept-not-best-game
 

Desconectado Nurbur

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 62
  • Agradecido: 5 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Enero 13, 2022, 08:39:31 am »
Risk? Pues nada, pasando. Muchas gracias por la info

Paparruchas

Risk... yo también me bajo del carro hasta tener claro que no se parece nada al Risk. Más dinero para otros proyectos.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7407 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #6 en: Enero 17, 2022, 04:42:08 pm »
230k$ recaudados, a falta de 4 días y con 14 SG por el momento.

Supongo que este tipo de juegos puedan permitirse el lujo de no recaudar millones. Que incluso igual es hasta positivo, así no añaden otro monstruo de juego a la cola de producción.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Dem0n

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 108
  • Agradecido: 15 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Creador de encuestas El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Enero 18, 2022, 09:39:14 am »
Tengo el original y es un muy buen juego, muy inmersivo, temático y el gameplay se parece a un Risk como un huevo a una castaña. Yo estoy en duda porque tengo ya uno, pero esta versión chetada me mola.
 

Desconectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2981
  • Agradecido: 1506 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Enero 18, 2022, 11:29:03 am »
A mí el juego me gusta. El que no lo saquen en Español cuando podrían hacerlo, y que tengan una editorial aquí me lleva a decidir que o lo sacan en español, o ya vendrá otro juego chulo.

Por problemas de oferta a estas alturas no será, y una compañía que podría sacar las cosas en español, pero no lo hace, sinceramente no va a ver mucho dinero por mi parte.

Un juego como Oathsworn me puede acabar convenciendo porque va a ser más difícil que una editorial le vea rentabilidad al trabajo que les supone, y porque el juego merecerá la pena, pero estos no verán un duro por mi parte como no sea que vea un caso similar.

Que no les interese lo puedo entender, pero entonces, ¿por qué he de interesarme yo?

Además que no creo que dejen pasar luego la oportunidad con la editorial en España. Pero vamos, como ahora es "su juego", que se lo f..... como quieran.

Y por cierto, creo que este juego sólo con el base vas más que servido la verdad.

Desconectado Dem0n

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 108
  • Agradecido: 15 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Creador de encuestas El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Enero 18, 2022, 04:57:09 pm »
Cierto, lo del español es una faena, además de que ya tenían partner ¿no? No enteiendo nada, si el partner que se han buscado es muy exquisito y no traduce lo que no quiere, o que MG ha puesto condiciones raras para las traducciones.
 

Desconectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2981
  • Agradecido: 1506 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Enero 18, 2022, 05:57:07 pm »
Bueno, también hay un tercer implicado que es la editorial original con la que editan en Gamefound, pero digo yo que interesados en que el juego llegue al mayor público posible están todos.

Desconectado Dem0n

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 108
  • Agradecido: 15 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Creador de encuestas El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Enero 18, 2022, 11:16:48 pm »
Pues algo raro hay entonces, porque si es un win win para todos y es una empresa solvente, no debería haber problema en traducir juegos como este que no tienen mucha carga. No hablo de un Juana de Arco, que ese es gigantesco...
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7407 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #12 en: Enero 25, 2022, 11:41:39 pm »
No les ha ido mal al final, la verdad.


PROJECT FUNDED
2.712 backers raised
317.096 $
This is 634.19% of the 50.000 $ goal.

22 of 23 stretch goals were unlocked.

Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Nurbur

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 62
  • Agradecido: 5 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Enero 26, 2022, 11:23:03 am »
No, a pesar de todo, han recaudado una cantidad decente.
 

Desconectado bobrock

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 968
  • Agradecido: 329 veces
  • Plastic and stupidity since 1977
    • bobdenimrock@gmail.com
    • bobdenimrock@gmail.com
    • www.almasoscuras.com

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ninja top #10 Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Kingdom Death: Monster Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Enero 26, 2022, 11:13:32 pm »
Pero estos de Mythic, ¿lo tendrán ya casi producido o tardarán otros dos años? He perdido la cuenta de proyectos pendientes de entregar que tienen. Parece que huyan hacía delante.
Crítico de destrucción masiva