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Me recuerda un poco al Warhammer quest / Heros of Terrinoth, no?Lo que es bueno
Yo lo tuve y lo vendí y voy a pillarlo otra vez. El juego era brutalmente difícil, y encima parte de esa dificultad venía por el azar, que parece una de las cosas que van a modificar en esta edición (supongo que seguirá teniendo un punto importante de azar, pero no tanto).El combate es una de las cosas mejores implementadas que he visto. Básicamente si los tokens (aquí no hay minis) están en contacto, están en cuerpo a cuerpo, si no, a distancia. Tu movimiento es separarte del grupo donde estas (y quedarte solo) o unirte a otro token (o grupo de tokens). De un vistazo ves como hay varios combates aquí y allí y se vuelve muy dinámico y estratégico. El problema es que todo se basa en cartas que se activan con cierto resultado del dado, y con un par de malas tiradas, pues adiós a toda la estrategia. Espero que haya más formas de modificar las tiradas, que era el mayor fallito.
De traducción no han comentado nada en ningún momento, yo no la esperaría.
En los comentarios decían que estaban en conversaciones con publishers españoles hace apenas dos semanas