Colaboradores


Pack actualización. Mañana prereserva y pinta que solo 2 dias

  • 71 Respuestas
  • 16293 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Uninvited_guest

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1225
  • Agradecido: 449 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #60 en: Junio 24, 2022, 05:41:52 pm »
Si has comprado el pack de actualización los nuevos manuales vienen el mismo

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Creo que se refiere al pack de actualización del primer skull tales a full sail (hay que recordar que en realidad ya estamos en la tercera edición del juego).
 

Desconectado Celebfin

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 817
  • Agradecido: 469 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #61 en: Junio 24, 2022, 06:30:50 pm »
Salió la primera edición en KS y después sacaron Skull Tales A toda Vela, dando la opción a quien participó en el primer KS de comprar un kit de actualización para tener lo mismo que se ofrecía en el segundo KS.

Ahora, después de que el autor junto a parte de la comunidad ofreciera un manual más amigable (Los Papeles de Lobo Jones), se va a reimprimir la 2ª Edicion del Juego (Skull Tales A toda vela) usando ese manual (revisado y dividido en 3 manuales). A la vez que se lanza la reimpresión del juego se ha ofrecido la posibilidad de adquirir lo que se ha cambiado (manuales, tarjetas, cartas) de cara a esta reimpresión (en las tarjetas corregir erratas, en el manual y en las cartas unificación de estilos) y se ha puesto a disposición los nuevos manuales para quien no haya optado a adquirir el nuevo material o no quiera gastar dinero en eso.

Lo de "injugable" te lo tengo que rebatir porque muchos hemos jugado con los manuales tal y como vienen. Yo no he  usado ni los papeles de lobo jones  ni el manual de travesía que se curró otra persona con los paso a paso de forma puntillosa. Que el manual de A Toda Vela era mejorable estaba claro porque se ha cambiado (se supone que para mejor), pero de ahí a que sea injugable...
 

Desconectado Uninvited_guest

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1225
  • Agradecido: 449 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #62 en: Junio 24, 2022, 06:57:09 pm »
Era una mierda injugable e infumable  :)
 

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2521
  • Agradecido: 742 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #63 en: Junio 24, 2022, 07:06:18 pm »
Era una mierda injugable e infumable  :)

Soy otro de los que insiste que eso es una opinión tuya. Para mi y mi grupo ha sido completamente jugable y disfrutable incluso antes de los papeles del lobo jones.
 

Desconectado Uninvited_guest

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1225
  • Agradecido: 449 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #64 en: Junio 24, 2022, 08:03:50 pm »
Soy otro de los que insiste que eso es una opinión tuya. Para mi y mi grupo ha sido completamente jugable y disfrutable incluso antes de los papeles del lobo jones.

Opiniones hay muchas, y desde luego no es sólo mía, y la tuya es tuya y me parece estupendo, pero lo he puesto ya por puro trolleo a ver si salta el CM y se gana sus céntimos 8)
 

Desconectado estertor

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 540
  • Agradecido: 193 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #65 en: Junio 24, 2022, 08:24:10 pm »
Yo solo he jugado juego normal y fase de puerto; así que no puedo opinar sobre lo de la travesía. Sí que parecía farragosa y el dueño del juego se centró en las otras dos que, a todos los que jugamos, unas 8 personas en dos sesiones distintas, nos gustó bastante.
 

Desconectado herosilence

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1555
  • Agradecido: 609 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #66 en: Junio 25, 2022, 12:23:19 am »
La verdad es que tiene delito el volver a tener que pasar por caja (y sino, pues te dan por culo) para poder "corregir" los errores que ellos mismos cometieron y de los cuales se desentendieron por completo. Entre unas cosas y otras, al final te sale por un pico el juego.
Sinceramente da coraje soltar mas dinero por un juego ya pagado hace 3 años para tenerlo en condiciones pero es que me repatea tener las tarjetas de personaje con papel pegatina encima, que se nota a leguas, para arreglar las erratas. Incluyendo el manual que no aclaraba muchisimas cosas. Es un juego para echarle tiempo leyendo las reglas y mejor tener el manual impreso para poder echarle ojeadas y esta claro que va a salir mas barato en el pack que pidiendolo uno a la imprenta. Pero el tener que pagar todas las cartas del juego que no hacen falta por, supuestamente, no tener erratas no lo entiedo, la verdad. Podia seguir viviendo sin 4 palabras en negrita... Lo que podia haber costado 20€ se pone en 35... Al final la broma va a costar minimo 140€ para el core y la expansion. Al final no ha sido ninguna ganga cuando de inicio costó en el KS 106€. Una vergüenza. Y cada vez que salen a minimizar las criticas diciendo que no habra tanto descontento cuando lo han vendido todo... Se me hincha una vena de la frente que dan ganas de mandarlos a tpc...

Todo eso sin añadir que el contendido exclusivo erratado no está incluido. Es decir, 2-3 tarjetas de personajes seguiran con erratas sin solucion alguna. Más las erratas que haya en la expansion que al ser menos jugada aun no se habran econtrado muchas. Una guarrada no incluir el contenido corregido de esa actualizacion en este pack que es practicamente exclusivo para los mecenas de aquel KS... Ya les aviso por adelantado que no cuenten conmigo para el pack que puedan sacar en el futuro de dicha expansion. Asi que no les hará falta hacer mas de esas 500 copias del total de usuarios acérrimos de esos canales cerrados
« Última modificación: Junio 25, 2022, 12:44:10 am por herosilence »
Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Celebfin

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 817
  • Agradecido: 469 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #67 en: Junio 25, 2022, 09:50:25 am »
Opiniones hay muchas, y desde luego no es sólo mía, y la tuya es tuya y me parece estupendo, pero lo he puesto ya por puro trolleo a ver si salta el CM y se gana sus céntimos 8)

Y esa es la actitud madura y agradable que todos esperamos encontrar en un foro de juegos de mesa.
 

Desconectado Uninvited_guest

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1225
  • Agradecido: 449 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #68 en: Junio 25, 2022, 12:03:28 pm »
Indiginación que no llega el 5, meh, yo esa respuesta no te la pagaría, y tienes otras antes a las que responder, venga!

 

Desconectado Gañán Biónico

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 220
  • Agradecido: 63 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Firma Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #69 en: Septiembre 17, 2022, 11:14:45 pm »
Sinceramente da coraje soltar mas dinero por un juego ya pagado hace 3 años para tenerlo en condiciones pero es que me repatea tener las tarjetas de personaje con papel pegatina encima, que se nota a leguas, para arreglar las erratas. Incluyendo el manual que no aclaraba muchisimas cosas. Es un juego para echarle tiempo leyendo las reglas y mejor tener el manual impreso para poder echarle ojeadas y esta claro que va a salir mas barato en el pack que pidiendolo uno a la imprenta. Pero el tener que pagar todas las cartas del juego que no hacen falta por, supuestamente, no tener erratas no lo entiedo, la verdad. Podia seguir viviendo sin 4 palabras en negrita... Lo que podia haber costado 20€ se pone en 35... Al final la broma va a costar minimo 140€ para el core y la expansion. Al final no ha sido ninguna ganga cuando de inicio costó en el KS 106€. Una vergüenza. Y cada vez que salen a minimizar las criticas diciendo que no habra tanto descontento cuando lo han vendido todo... Se me hincha una vena de la frente que dan ganas de mandarlos a tpc...

Todo eso sin añadir que el contendido exclusivo erratado no está incluido. Es decir, 2-3 tarjetas de personajes seguiran con erratas sin solucion alguna. Más las erratas que haya en la expansion que al ser menos jugada aun no se habran econtrado muchas. Una guarrada no incluir el contenido corregido de esa actualizacion en este pack que es practicamente exclusivo para los mecenas de aquel KS... Ya les aviso por adelantado que no cuenten conmigo para el pack que puedan sacar en el futuro de dicha expansion. Asi que no les hará falta hacer mas de esas 500 copias del total de usuarios acérrimos de esos canales cerrados

Yo al final corté por lo sano y lo mandé directo para wallapop después de tres partidas. Demasiado enrevesado y largo para mi gusto.
La fase de Aventuras no me parece que tenga nada especial, comparada con la de otros crawlers. La fase de Travesia me parece directamente infumable (yo no llegué a jugarla). Y la fase de Pueblo, pues sinceramente, si que me gusta y me parece lo mejor del juego.
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #70 en: Septiembre 18, 2022, 01:20:02 pm »
Dnde han colgado los manuales actualizados?. En su web?.
No ls habeis enlazado para facilitar su descarga?.
 

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4758
  • Agradecido: 998 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #71 en: Septiembre 18, 2022, 03:06:15 pm »
¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: periprocto, GPDMG, Jomra, Dañé