Entrada a las minas > Sugerencias y dudas sobre el foro.

Diccionario de términos más usados en crowdfunding

<< < (2/6) > >>

Qíahn:
Propongo un nuevo término:

Hacer un Qíahn: fracasar en dos crowdfundings seguidos y en un mismo año, pero aún así seguir para adelante  ;D

P.D: es sarcasmo, evidentemente  :)

Vince:

--- Cita de: Qíahn en Febrero 05, 2015, 04:32:11 pm ---Propongo un nuevo término:

Hacer un Qíahn: fracasar en dos crowdfundings seguidos y en un mismo año, pero aún así seguir para adelante  ;D

P.D: es sarcasmo, evidentemente  :)

--- Fin de la cita ---

Me alegra verte de nuevo por aquí, ¡y con energías renovadas! ;)

Un abrazo!

Qíahn:

--- Cita de: Vince en Febrero 05, 2015, 04:33:02 pm ---Me alegra verte de nuevo por aquí, ¡y con energías renovadas! ;)

Un abrazo!

--- Fin de la cita ---

¡Os echaba de menos!

hardhead:

--- Cita de: Qíahn en Febrero 05, 2015, 04:32:11 pm ---Propongo un nuevo término:

Hacer un Qíahn: fracasar en dos crowdfundings seguidos y en un mismo año, pero aún así seguir para adelante  ;D

P.D: es sarcasmo, evidentemente  :)

--- Fin de la cita ---
No es grande el que nunca cae, sino el que cae y se levanta!

Me alegro de volver a verte por aquí ;)

AioLoS_old:
Fantástico post!

Quien, animo, y te recomiendo, desde el punto de vista de marketing que al menos se, que visto el fracaso: 1- aprendas, y no te vengas abajo, y sigas para delante, y 2- hagas un estudio de mercado(preguntas y encuestas) de lo que gusta y no de tu proyecto, y lo modifiques...

Tu idea era buena, pero por temática, precio, estética o jugaba lindas puede no convencer, los mejores proyectos no son los que salen a la primera, sino el que aprende de sus errores, los mejora o modifica y vuelve a la carga triunfando ;)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Emoji Picker Mod
Powered by SMFPacks Mentions Pro Mod
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod