Entrada a las minas > Noticias del foro y normas.

Normas del Foro

<< < (22/22)

Fardelejo:
Con el objetivo de no alterar el buen rollo del foro, he añadido, muy a mi pesar una nueva norma:

Temas delicados: No de permite la creación de hilos y los offtopic en otros hilos de temas POLITICOS y RELIGIOSOS. Sólo cuando sea estrictamente necesario y tenga relación con el juego y NUNCA se permitirán las discusiones sobre estos temas. El baneo será inmediato y sin ningún aviso.

Zambeze:
Acabo de registrarme en el foro y me he leído las normas.
Creo que voy a poder aprovecharme de los resquicios legales para hablar de mis temas favoritos: strip magic, dados cargados y wargames veganos.

criatura:

--- Cita de: Fardelejo en Enero 28, 2020, 11:46:23 pm ---Con el objetivo de no alterar el buen rollo del foro, he añadido, muy a mi pesar una nueva norma:

Temas delicados: No de permite la creación de hilos y los offtopic en otros hilos de temas POLITICOS y RELIGIOSOS. Sólo cuando sea estrictamente necesario y tenga relación con el juego y NUNCA se permitirán las discusiones sobre estos temas. El baneo será inmediato y sin ningún aviso.

--- Fin de la cita ---

Menos mal que he leído el aviso  ;D.

Ahora, espero que, con el tiempo, este foro no se llegue a parecer a labsk, que censura todo, menos lo que dicen los 4 caciques; que ellos sí que pueden hablar e incluso faltar el respeto a quién quieren. Sería algo muy triste.

Vince:
Añadidas algunas aclaraciones para los que hacen spam de reseñas y publicitan así sus blogs, webs o canales de youtube:

Para reseñadores puntuales que solo hacen spam de sus canales, páginas webs o blogs: Un hilo cada 7 días, resumen de la reseña que incluya de qué va el juego y breve opinión personal sobre el mismo. Como es obvio y ya se ha dicho, el spam se borra inmediatamente, así como cualquier hilo poco elaborado.

Cualquier moderador podrá borrar cualquier hilo que considere que incumple estas normas. Para cualquier queja que me escriba a mí o a @Fardelejo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Emoji Picker Mod
Powered by SMFPacks Mentions Pro Mod
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod