Entrada a las minas > Noticias del foro y normas.

Normas del Foro

<< < (3/22) > >>

Ganix:



--- Cita de: Fraipapada en Mayo 27, 2016, 03:13:05 pm ---Pues yo, en mi opinión, veo bien que se presenten, que sino después se dan los casos de:
- Entro a presentar mi juego que sale... Hoy mismo y ya no vuelvo mas...
- Entro por el sorteo que se hace del juego... Y me toca...
(Pero despues no me molesto ni en dar mis datos para que me lo envíen)
- Entro a vender juegos a mansalva, pero referencias mías ninguna...
- Entro a ofrecerme como pintor sin mostrar si mi obra es mejor o peor que la de @Totustustous...

Algún tipo de regulación debería haber para estos casos de abuso del foro...

Por otro lado, si alguien en este foro no ha sido lapidado aun, es que no es usuario del mismo. VERDAD VERDADERA.

--- Fin de la cita ---

Casi de acuerdo en todo.
Los casos de maluso o abuso del foro, con gente que "entro para obtener un beneficio personal" pero no aporto nada, tampoco me gustan.
Eso entiendo que se arreglaría obligando a que el interesado tuviese un mínimo de mensajes, likes, antigüedad,... pero no soy informático como para saber si el software del foro lo permite.

Por otro lado, que quien no ha sido lapidado, no es miembro, me ha dolido. A mi se me ha amenazado, insinuado,... varias veces, pero sigo tan virgen cual joven de Bilbao que no ha cruzado la frontera del pais. Se que Keoga os da mucho miedito, pero no todos los del norte somos uno morroskos.

totustustous:

--- Cita de: Fraipapada en Mayo 27, 2016, 03:13:05 pm ---Pues yo, en mi opinión, veo bien que se presenten, que sino después se dan los casos de:
- Entro a presentar mi juego que sale... Hoy mismo y ya no vuelvo mas...
- Entro por el sorteo que se hace del juego... Y me toca...
(Pero despues no me molesto ni en dar mis datos para que me lo envíen)
- Entro a vender juegos a mansalva, pero referencias mías ninguna...
- Entro a ofrecerme como pintor sin mostrar si mi obra es mejor o peor que la de @Totustustous...

Algún tipo de regulación debería haber para estos casos de abuso del foro...

Por otro lado, si alguien en este foro no ha sido lapidado aun, es que no es usuario del mismo. VERDAD VERDADERA.

Y finalmente, ahora que me doy cuenta de que estoy hablando, en cuanto tus reticencias a las lapidaciones,cuando perfectamente lo podríamos arreglar merendando pastas de te caseras y zumos en la cantera más cercana a tu localidad...

--- Fin de la cita ---
Joder....


Enviado desde debajo de un montón de piedras.....gigoló alopecico lactante...

Fraipapada:

--- Cita de: ganix en Mayo 27, 2016, 04:08:57 pm ---
Casi de acuerdo en todo.
Los casos de maluso o abuso del foro, con gente que "entro para obtener un beneficio personal" pero no aporto nada, tampoco me gustan.
Eso entiendo que se arreglaría obligando a que el interesado tuviese un mínimo de mensajes, likes, antigüedad,... pero no soy informático como para saber si el software del foro lo permite.

Por otro lado, que quien no ha sido lapidado, no es miembro, me ha dolido. A mi se me ha amenazado, insinuado,... varias veces, pero sigo tan virgen cual joven de Bilbao que no ha cruzado la frontera del pais. Se que Keoga os da mucho miedito, pero no todos los del norte somos uno morroskos.

--- Fin de la cita ---
A mi lo que mas miedo me da son los supositorios que gastais...

Pero hombre, vente a merendar con Mesomero Mesonero, que invita el...

totustustous:



--- Cita de: ganix en Mayo 27, 2016, 04:08:57 pm ---

Por otro lado, que quien no ha sido lapidado, no es miembro, me ha dolido. A mi se me ha amenazado, insinuado,... varias veces, pero sigo tan virgen cual joven de Bilbao que no ha cruzado la frontera del pais. Se que Keoga os da mucho miedito, pero no todos los del norte somos uno morroskos.

--- Fin de la cita ---


Pero que co...eso no puede seguir así!!



Fijate en el desprecio de no usar siquiera las manos. Para que luego digas.

Enviado desde debajo de un montón de piedras.....gigoló alopecico lactante...

Ganix:
He dicho que no todos los de Bilbao somos tan morroskos como Keoga, no que pudieses lapidarme con cualquier piedrita. Ese gif esta inspirado en cualquier patio de colegio de Bilbao, viendo jugar a fútbol a los peques.
Así que sí, he notado tu desprecio y me ha dolido más que la piedrita. "Insertar carita triste llorando"

@fraipapada, miro la agenda y quedamos un día. Las pastas me gustan con chocolate, los zumos de naranja rebajados con vodka y las piedras tamaño extinción del mundo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Emoji Picker Mod
Powered by SMFPacks Mentions Pro Mod
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod