Entrada a las minas > Sugerencias y dudas sobre el foro.

Importante: Ayuda en la promoción de la página

(1/4) > >>

Fardelejo:
Como estamos en los primeros días de vida de este foro, y seguro que hay mucha gente por ahí perdida que le interesaría este foro, me gustaría que, en la medida de lo posible promocionéis esta página allá donde posteéis.

Seguro que se os ocurren más cosas, yo de momento:

- He puesto en mi perfil de todos los foros que posteo, como firma, el nombre y dirección de esta página. (De momento Labsk, Edge)
- He promocionado la página, creando posts en Thezombiegame, Brimstonecowboy llamando a la gente.
- He puesto comentarios en la sección de comentarios de KS de SoB.
- He dado de alta la página en Tapatalk, si buscas Shadows of Brimstone, sale la única (mundial, porque TZG y Brimstonecowboy no tiene tapatalk)


POdéis ir poniendo aquí las sugerencias y dónde la promocionáis para tenerlo en cuenta.

Yo voy a ver si meto mensajes en la BGG.

Fardelejo:
Ya está, añadido en los dos foros de SoB en la BGG un link a la página.

Venga, seguro que conocéis gente que le puede interesar.

Geo_Stigma:
Yo, lamentablemente soy el único de mi grupo de amigos que suelo forear en foros de juegos de mesa y derivados, aun así se lo he comentado a mis colegas esta mísma noche que teníamos sesión de Descent, pero no creo que ninguno se anime...Mi actividad foril se limita al foro del Descent de Edge y a este, en los demás suelo ser un poco voyeur :) no obstante intentaré llevar el mensajr lo más lejos posible cual Predicador de Brimstone

Fardelejo:
No te preocupes, si sale la oportunidad pues difundes la palabra, como un predicador del SoB :-). Si no, no pasa nada, ya me he encargado yo de difundir.

Luar:
Lo he intentado dentro de mis grupos y alguno caerá, aunque he de decir que por foros lúdicos solo estoy en tres y los tres ya han sido bombardeados.  ;D

En los foros de acuariofilia, no lo voy a intentar  :P

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Emoji Picker Mod
Powered by SMFPacks Mentions Pro Mod
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod