Temas varios > Saloon de Darkstone. Punto de reunión y charla variada.

Muro de las Lapidaciones I: Lista negra de empresas de crowdfundings.

<< < (23/23)

Celebfin:

--- Cita de: rmnmon en Agosto 30, 2019, 12:31:07 pm ---Aun nadie ha puesto a Golden Bell y su magnífico trato en el KS de Unbroken (y otros muchos por lo que se puede ver en comentarios)?
Dudo que los mecenas europeos veamos nunca el juego (bueno quizas si alguien pica y les paga el sobreprecio en el envio a precio de oro). Por lo menos parece que las vacaciones han calmado un poco al CEO y hace unos dias que no insulta a nadie escribiendo al mobil de los backers que mas se quejan...
Mas info en el hilo del juego https://www.darkstone.es/index.php?topic=13345.msg395594#msg395594

--- Fin de la cita ---

Cierto, por favor, añadir a Golden Bell como otra empresa de gestión de Ks a la que mejor no acercarse. El tema es que en Unbroken como que va pasando el tiempo, van soltando informaciòn, el creador dice que se ha quedado sin dinero, Golden Bell va a su rollo contra los mecenas, algunos mecenas ya tienen el juego, otros han recibido dos cuando han pedido uno, nos dicen que cuánto más pagaríamos por recibir un juego por el que ya hemos pagado los gastos de envio... divertido si :D

Lotario:
Añadido Golden Bell.

Vince:
Ya está añadido.  ;)

Kibbu:
Supongo que ya habrá salido esta empresa, porque se ha ganado estar en este listado a pulso, pero por si acaso no o por corroborar lo dicho, no puedo dejar de mencionar a Ludus Magnus Studio...

Mi recomendación: No compréis nada de esta empresa o, al menos, no por mecenazgo, pues son unos impresentables.

Estube reclamando meses material que no me había llegado y otro que no me llegó en castellano. Y, al final, me dijeron que ya no imprimian más de cierto material y me quedaba sin él... No sin mandarme que me descargara el pdf y me lo imprimiera yo mismo. Lamentable!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Emoji Picker Mod
Powered by SMFPacks Mentions Pro Mod
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod