Crowdfunding y lanzamiento de juegos. > Crowdfundings finalizados

Kickstarter - Tower: A Board Game of Buying and Building

(1/2) > >>

Kingsay:
Descripción: Juego de cartas de colocación de trabajadores y gestión de recursos sobre constructores de torres

Enlace: Tower - Kickstarter


Fecha finalización: 25 de Marzo de 2014

Dinero recaudado actualmente (fecha del post): 49,184$ Fundado.

Idioma del juego: Inglés.

Strech goals desbloqueados: Tres. Cartas de mayor grosor, recursos representados con piezas de madera customizados y las cartas de aprendices.

Strech goals próximos: Nuevas cartas de resumen mas grandes y con artwork diferente

Aduanas: No, es EU-friendly.

Fecha estimada/prometida de entrega: Septiembre 2014

Pledge Levels: Entre 1 y 175$

Recomendación (si os gusta el juego) de pledge level: Para uno el pledge de 29$+8$ de envio, incluyendo strech goals. Para mas de uno existe el pledge de 125$+8$ de envio para 5 copias del juego e incluyendo los SG desbloqueados y sale cada juego a 27$ con los gastos incluidos.

Megapedido: Si alguien se anima  ::)

Existe un cross platform entre este juego y este https://www.kickstarter.com/projects/5thstreetgames/mob-town?ref=discovery en kickstarter, que si eres backer de ambos te llevas material exclusivo para ambos juegos

Fotos del juego:



Contenido del juego:


Video:

Fardelejo:
Gracias por el aporte, compañero, te he asignado el Karma, estás subiendo como la espuma.. jeje.

EL juego en sí, me ha gustado, es un jueguecillo transportable (no sé si es un mini game), y original para una tarde que no quieras complicarte la vida.

El precio, 27$, bueno, podría ser más barato, la verdad.

Razelalex:
Muy interesante aporte.

Por cierto, este juego no os recuerda a otro... (lo tengo en la punta de la lengua) que también era de apilar y hacer mayorias.

Interesante que se te queda por unos 20 y poco euros, y es eu-friendly. Otro juego tipo TEK que suele tener éxito.

Sora:
He estado viendo este juego y creo que me voy a animar a pedirlo, ¿algún pedido conjunto está organizado?

Razelalex:

--- Cita de: clio555 en Marzo 11, 2014, 12:10:01 pm ---He estado viendo este juego y creo que me voy a animar a pedirlo, ¿algún pedido conjunto está organizado?

--- Fin de la cita ---

Puesto en marcha, les ha parecido muy interesante mi propuesta y la están estudiando. Pronto digo cosas.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Emoji Picker Mod
Powered by SMFPacks Mentions Pro Mod
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod