Colaboradores


Kickstarter - Nemesis

  • 5082 Respuestas
  • 601171 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mursiegalo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 226
  • Agradecido: 29 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Awaken Realms Fan El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #4830 en: Septiembre 22, 2020, 06:54:05 pm »
Pierdo mucho tiempo en wallapop, si veo algo te digo.

Creo que en unos meses la oferta de Nemesis de segunda mano va a subir bastante.
¿Cuántas hayas hallaría una aya si las ayas hallaran hayas?
 

Desconectado borja_

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1852
  • Agradecido: 479 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 100 encuestas Artista Votar 50 encuestas Creador de encuestas Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Awaken Realms Fan Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #4831 en: Septiembre 22, 2020, 07:04:51 pm »
Ahí ya entra el ansia que tenga cada uno. Supongo que sí además los que lo compraron para especular tendrán que bajar de precio para no perder dinero. Lo malo será que la preventa se funda el stock. Aun asi, viendo que igual se va hasta diciembre la reimpresión. A este paso llega antes el ks. De todas formas, lo dicho si veo algo interesante te digo
El exterminio de la raza del mono llegará
 

Desconectado Mursiegalo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 226
  • Agradecido: 29 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Awaken Realms Fan El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #4832 en: Septiembre 22, 2020, 07:15:03 pm »
Ahí ya entra el ansia que tenga cada uno. Supongo que sí además los que lo compraron para especular tendrán que bajar de precio para no perder dinero. Lo malo será que la preventa se funda el stock. Aun asi, viendo que igual se va hasta diciembre la reimpresión. A este paso llega antes el ks. De todas formas, lo dicho si veo algo interesante te digo

Yo tengo claro que o lo pillo por tienda o de alguien de segunda mano que esté bien de precio, porque para que me estafen ya están las tiendas.
Por cierto, ¿te ha llegado mi mensaje privado?
Aún no domino esto del todo y no estoy seguro.
¿Cuántas hayas hallaría una aya si las ayas hallaran hayas?
 

Desconectado borja_

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1852
  • Agradecido: 479 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 100 encuestas Artista Votar 50 encuestas Creador de encuestas Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Awaken Realms Fan Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #4833 en: Septiembre 22, 2020, 07:49:19 pm »
Yo tengo claro que o lo pillo por tienda o de alguien de segunda mano que esté bien de precio, porque para que me estafen ya están las tiendas.
Por cierto, ¿te ha llegado mi mensaje privado?
Aún no domino esto del todo y no estoy seguro.

Sí, sin problemas. Muchas gracias  y para lo que necesites.
El exterminio de la raza del mono llegará
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Mursiegalo

Desconectado Nyukira

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 375
  • Agradecido: 26 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #4834 en: Septiembre 23, 2020, 07:04:56 am »
Pues los de edge ni me han contestado. Que verguenza xD
 

Desconectado Mursiegalo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 226
  • Agradecido: 29 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Awaken Realms Fan El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #4835 en: Septiembre 23, 2020, 08:34:26 am »
Lo mismo lo hacen dentro de tres años cuando saquen el Lockdown.
¿Cuántas hayas hallaría una aya si las ayas hallaran hayas?
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Nyukira

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16314
  • Agradecido: 3555 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #4836 en: Septiembre 23, 2020, 05:52:43 pm »
Es una vergüenza como trata Edge a sus clientes. Ni en contestar correos se molestan  :o
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Nyukira

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 375
  • Agradecido: 26 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #4837 en: Septiembre 23, 2020, 08:10:56 pm »
Que alguien se haga oasar por una tienda que pide plazo xD
 

Desconectado Nyukira

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 375
  • Agradecido: 26 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #4838 en: Septiembre 24, 2020, 01:44:26 pm »
El barco ya esta en algeciras

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Mursiegalo

Desconectado Mursiegalo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 226
  • Agradecido: 29 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Awaken Realms Fan El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #4839 en: Septiembre 24, 2020, 01:53:21 pm »
El barco ya esta en algeciras

¡Que se dejen de Polonia y traigan los de España ya!
¿Cuántas hayas hallaría una aya si las ayas hallaran hayas?
 

Desconectado Mursiegalo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 226
  • Agradecido: 29 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Awaken Realms Fan El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #4840 en: Septiembre 28, 2020, 10:02:34 am »
El ¨barquito¨ va camino de Gloomh... digo, Bremerhaven y llegará mañana a dicho puerto alemán, por lo que no le calculo muchos más días para que llegue a Polonia.
¡Qué ganas de que el p... barco llegue ya!
¿Cuántas hayas hallaría una aya si las ayas hallaran hayas?
 

Desconectado Nyukira

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 375
  • Agradecido: 26 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #4841 en: Septiembre 28, 2020, 10:52:35 am »
El ¨barquito¨ va camino de Gloomh... digo, Bremerhaven y llegará mañana a dicho puerto alemán, por lo que no le calculo muchos más días para que llegue a Polonia.
¡Qué ganas de que el p... barco llegue ya!

Lo que no se es que van hacer ahi en polonia y lo que tardaran en enviarlo a edge y estos a las tiendas y esas a los consumidores.

Aqui mojan mil tios y retrasando la llegara
 

Desconectado Mursiegalo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 226
  • Agradecido: 29 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Awaken Realms Fan El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #4842 en: Septiembre 28, 2020, 11:26:05 am »
Yo ya me he hecho a la idea que con que llegue este año me puedo dar con un canto en los dientes. Todo lo que sea antes de diciembre será como las Navidades adelantadas para mí.
Diría que en una semana o así tendría que estar llegando a su destino definitivo, y pongámosle un mes para repartirlo a las tiendas (con todo el lío que tiene que haber de logística) y que éstas a su vez se preparen para hacer lo propio con sus clientes... cruzando los dedos lo mismo para noviembre lo tenemos.
Por cierto, el barco con los Nemesis en inglés y francés llegó hace unos días a puerto, por lo que imagino que ellos lo podrán tener antes.
¿Cuántas hayas hallaría una aya si las ayas hallaran hayas?
 

Desconectado Mursiegalo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 226
  • Agradecido: 29 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Awaken Realms Fan El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #4843 en: Septiembre 28, 2020, 11:31:03 am »
Hostia, acabo de darme cuenta. Si el barco (de China a Polonia) salió hace más o menos un mes y está a punto de llegar, tendría cojones que tardaran un mes de Polonia a España.
¿Cuántas hayas hallaría una aya si las ayas hallaran hayas?
 

Desconectado Ander

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Agradecido: 190 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro
« Respuesta #4844 en: Septiembre 28, 2020, 01:24:53 pm »
Hostia, acabo de darme cuenta. Si el barco (de China a Polonia) salió hace más o menos un mes y está a punto de llegar, tendría cojones que tardaran un mes de Polonia a España.
Hasta llegar a las tiendas? Yo creo que no es nada descabellado otros mes mínimo. Tiene que pasar por muchas manos.

Sent from my ONEPLUS A5000 using Tapatalk