Colaboradores


Kickstarter - Kingdom Death: Monster 1.5

  • 11602 Respuestas
  • 1822698 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7479
  • Agradecido: 1196 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10710 en: Septiembre 06, 2020, 12:57:50 pm »
Pues ha dicho "cuando" varias veces y al final lo ha ido retrasando. Primero porque no pudo imprimir el volumen que calculó cree que va a necesitar (dice haberse basado en el número de cores que ha vendido) y luego porque le ha ido metiendo un poco más de material. La última noticia es para noviembre. Lo añado al mensaje.

Edito el mensaje del último resumen para añadir que en el pack incluirá las reglas de "strain" (desbloqueos para las posteriores campañas) y de "pattern" ("recetas" para elementos de equipo especiales), algunas sorpresas y que si incluirá las cartas de las pin-ups of death II. No se si se me escapó ese cambio de critero, o si lo puse en el resumen posterior y el fallo ha sido ahora, que me fui a una actualización anterior.
Pinta guay, pero creo que la gente va a aprovecharse de esto y hacer caja. Debería tener guardados x cantidad para cores de ks
 

Desconectado Koldun Kheldarov

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 941
  • Agradecido: 632 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #10711 en: Septiembre 06, 2020, 01:05:44 pm »
Se supone que eso ha hecho. Todos los cores de KS se entregaron hace mucho, asi que ya tiene números de los que están en mano de la gente. Imagino que si lo ofrece gratis, limitará al máximo el número de packs de cartas que puedas incluir en cada pedido. No me estrañaría que incluso a 1 solo.

Esto es un fastidio porque conozco a varios que tienen el juego y hacer un pedido conjunto a la tienda puede suponer un ahorro considerable. Aunque luego tuviera que enviarselos por correo nacional. Hace tiempo que no he pedido a la tienda por falta de presupuesto, pero al parece los gastos de envío se han disparado. Hace unos meses pasaron de empezar en 10$ a 15$.
El servicio postal americano ha abandonado un acuerdo internacional que compensaba parte de los gastos de envío entre paises, para mantenerlos bajos. Asi que ha aumentado muchísimo los costes hacia y desde USA.
¡¡¡¡¡PRAISE THE SUNstalker!!!!!   \[T]/   -
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2028 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10712 en: Septiembre 06, 2020, 03:01:29 pm »
Pues resumo lo más importante:

PinUps en Noviembre.
Legendary Card Pack en Noviembre (se va a intentar). El juego llega así a la versión 1.6, versión en la que estarán los nuevos Cores (que están casi agotados y los tienen que reimprimir).
El Gambler's para Febrero-Marzo del año que viene (si tooodo va bien).

Aparte ha enseñado la Vignette que debería haber salido este año, que es del Butcher.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Si es que no echáis cuenta a mis resúmenes rápidos xD
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Manchi

Conectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16325
  • Agradecido: 3561 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #10713 en: Septiembre 06, 2020, 03:40:20 pm »
Si es que no echáis cuenta a mis resúmenes rápidos xD

Yo si, que conste xD
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7479
  • Agradecido: 1196 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10714 en: Septiembre 06, 2020, 05:31:08 pm »
Si es que no echáis cuenta a mis resúmenes rápidos xD
Nadie de hama
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2028 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10715 en: Septiembre 11, 2020, 09:31:00 pm »
Pues update muy cortito, pero con (posible) buena noticia. Va a intentar mandar el Satán en esta ronda... Imagino que se referirá al Santa, porque si manda el Satán tocho... XD

Edito: parece ser que con Satán finalmente se refiere a la pinup Satán... Hype down xD

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
« Última modificación: Septiembre 11, 2020, 09:33:29 pm por AlbertoGM »
 

Desconectado vondrake

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 172
  • Agradecido: 30 veces
    • DrobbitStudios

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #10716 en: Septiembre 24, 2020, 08:48:34 am »
Yo por suerte todo lo que pille era lo de darkforest y sylver city asi que puedo esperarme sentado a que suelte prenda ese Poots XD
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2028 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10717 en: Septiembre 24, 2020, 02:18:53 pm »
Yo por suerte todo lo que pille era lo de darkforest y sylver city asi que puedo esperarme sentado a que suelte prenda ese Poots XD
Mínimo finales de 2022. Y siendo más realista nos vamos al 23 o al 24 xD

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

 

Desconectado Koldun Kheldarov

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 941
  • Agradecido: 632 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #10718 en: Septiembre 26, 2020, 11:40:18 am »
Pues efectivamente, el update es tan corto que ya está mas que resumido, pero por no faltar a la costumbre lo hago de nuevo xD. Casi creía que me iba a tocar hacer dos a la vez, otra vez.

Ya tiene lista las peanas y se enviarán junto a los pin-ups. Con suerte en noviembre. Al parecer se le había pasado el incluir el inserto inferior de las peanas, pero está solucionado.






Va a intentar que Satán también se envíe en noviembre. Como bien se ha indicado son las dos figuras humanoides. No es su forma de combate de Satán (la expansión Ivory Dragon). Recordemos que en Kingdom Death, Satán es una entidad que se autorreplica y tiene una mente colmena. Aunque hay “copias” que tienen distintas capacidades y distinto grado de conexión con dicha mente colmena.

También recuerdo, que en vez de dos figuras, en la caja irán 4. Originalmente salieron en resina, pero decidió "reesculpir" ligeramente algunos detalles, haciendolos más voluptuosos y ajustados a la ilustración. Pero mantuvo ambas versiones.

Y junto a un dibujito, eso es todo.

¡¡¡¡¡PRAISE THE SUNstalker!!!!!   \[T]/   -
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Calimero, JokerLAn, morannon, quebranta

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2028 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10719 en: Octubre 23, 2020, 05:28:11 pm »
Esta noche supuestamente hay update. A ver si dicen fecha de las pin ups, al menos.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8068
  • Agradecido: 3864 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #10720 en: Octubre 23, 2020, 10:20:07 pm »
Si he leído bien, las pin ups ya están embarcadas y en camino, pero a parte de eso, poca chicha le veo al update.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Conectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2271
  • Agradecido: 378 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #10721 en: Octubre 24, 2020, 12:28:46 am »

Resumiendo... para mí, mierda Update. Lo hace básicamente para callar bocas, por que se acerca Halloween y claro va a querer VENDER en su Tienda, así que semana que viene habrá otro Update con las mierdas y exclusivas caras y sin contenido jugable en su Tienda, que Oh! Milagro!! SÍ que habrán llegado de China muy rápidamente Covid por medio y Año Nuevo Chino también.

¿Creeis que voy muy desencaminado o me equivoco? Espero que sí, pero lo dudo mucho. En una semana lo sabremos.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Manchi

Desconectado Constite

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1444
  • Agradecido: 195 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #10722 en: Octubre 24, 2020, 09:09:01 am »
El tablero 3D cada vez me gusta más y más.
Eso si, a la vista se me hace un poco inestable...
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2028 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10723 en: Octubre 24, 2020, 09:28:14 am »
Tengo que mirarlo bien, pero creo que en un comentario ha dicho que los Card Packs vienen en avión, así que seguramente los ofrezca en el Black Friday (a ver si los manda a todos los almacenes y no solo a USA).

Las Pin Ups están esperando a subir al barco, así que echadle 2 meses para no ponernos nerviosos (y nos metemos en Navidad, así que dada la situación actual las vemos para el año que viene).

También comenta que el Gambler quiere darle un mes más de revisiones y después 6 semanas de testeo. Ya asume que no va a mandarlo antes del Año Nuevo Chino, pero en principio deberían empezar a producirlo (cartas y cartón, el plástico lleva ya tiempo hecho) justo después. Así que entre producción y envío, imagino que si nada sale mal lo manda en verano del año que viene. Que llegue en Junio o en Agosto pues ya se verá.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

 

Desconectado malekhit

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 367
  • Agradecido: 62 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Firma Avatar personalizado Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #10724 en: Octubre 24, 2020, 04:22:29 pm »
A mi lo que me gustaría saber es si el gambler va a venir en un caja de cartón de esas marrón o en una caja algo más currada. La verdad es que esto último sería la leche pero lo veo poco probable la verdad. Si hubiese diseñado una caja "como la del core" digo yo que ya habría salido en alguna foto.