Colaboradores


Traducción de Myth (se buscan colaboradores)

  • 291 Respuestas
  • 60874 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #225 en: Febrero 01, 2017, 01:12:25 pm »
El tema es que en todos pados se ha traducido como Cuerpo a cuerpo y me parece que queda bien incluso con el cambio que he hecho, ¿lo habéis visto?

PD: He subido las cartas de Aliado.
 

Desconectado Santiz

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 717
  • Agradecido: 39 veces
    • santiz
    • santizteban
    • santiz

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #226 en: Febrero 01, 2017, 01:21:49 pm »
Yo no lo veo mal, sólo era una cuestión de si se quería abreviar...

Enviado desde aquí mismo

 

Desconectado Sintrón

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 862
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #227 en: Febrero 01, 2017, 03:24:38 pm »
Soldado corregido y añadido los monstruos.

Las cosas que salen en inglés como Abilities o el icono FD, es que no lo puedo modificar porque es un psd que tendrán que cambiar ellos.

Por otro lado, he tenido que cambiar la disposición de las cartas para que la palabra "Cuerpo a cuerpo" no chocara con los valores de ese ataque. Yo creo que ha quedado bastante bien, pero me gustaría saber que os parece.

Lo que tengan que corregir los de MCG ve apuntándolo porque con lo elementos que son si no se lo dejas claro clarísimo son capaces de liarla en lo más llano.

Sobre lo de Cuerpo a cuerpo no sé a qué te refieres, así que supongo que será algo que queda bien, porque no he visto nada raro

En Mucker, Llamada de la escasez es ...añade 1 grubber adicional....

Stalker, Excavar: ...hasta dos esbirros Insecto...

En el Terror de las 1000 patas, fase 1, en su habilidad Nacimiento pone IEN la fase... sobra esa I. En Zarpas lacerantes sobra un punto final

En el Terror, fase 3, en Prioridad pone Least Dañod en vez de Menos dañado

Yardu, en Prioridad pone Más daño en vez de Más dañado

Si hay algo más ya no lo he visto

EDIT: sube cuando puedas una carpeta para las cosas del Shores y le voy metiendo mano

EDIT 2: Sir Archeron, Revitalización: ....recupra... en vez de recupera

« Última modificación: Febrero 01, 2017, 03:37:30 pm por Sintrón »
 

Desconectado Kingsay

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 98
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #228 en: Febrero 03, 2017, 12:16:21 am »
Estoy dentro pero no se muy bien por donde tirar en la carpeta de Google docs
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #229 en: Febrero 03, 2017, 09:21:19 am »

Estoy dentro pero no se muy bien por donde tirar en la carpeta de Google docs

A ver, para revisar lo que ya está maquetado tienes la carpeta "material 2.0 traducido"

Para revisar traducciones tienes lo fichero enumerados, son sobretodo excel. Y la carpeta Journeyman tienes los pdf en inglés y los excel con las traducciones.

Dime que es lo que vas a hacer y te digo que tienes que coger.
 

Desconectado Kingsay

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 98
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #230 en: Febrero 04, 2017, 03:29:26 pm »
Lo que que sea más urgente, sin problema.
 

Desconectado Sintrón

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 862
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #231 en: Febrero 09, 2017, 02:49:02 pm »
He hecho un excel basándome en el que hicieron los traductores franceses para llevar mayor control con lo que hay en total, lo que hemos hecho y lo que nos falta (que es una pasada, por cierto  :-\)
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #232 en: Febrero 09, 2017, 04:09:26 pm »
Perfecto, mañana te paso lo que hay de la otra expansión en pdf para seguir traduciendo.
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #233 en: Febrero 15, 2017, 09:28:36 am »
No lo he comentado, pero ya he subido el material del shore en inglés para seguir traduciendo.

Yo voy a seguir maquetando lo que hay y reviso los fallos de los monstruos.
 

Desconectado Sintrón

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 862
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #234 en: Febrero 15, 2017, 10:20:08 pm »
No lo he comentado, pero ya he subido el material del shore en inglés para seguir traduciendo.

Yo voy a seguir maquetando lo que hay y reviso los fallos de los monstruos.
Héroes del Shores traducidos.

(efrit, cuando subas o hagas algo en el Drive ponlo por aquí, que si no no me entero)
 

Desconectado Sintrón

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 862
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #235 en: Febrero 16, 2017, 01:16:34 pm »
Objetos del Shores y Avatares del Blackwall traducidos.

He organizado un poco más las carpetas para ir diferenciando los pdfs que están hechos y los que no.

También he dejado solo el Excel de la carpeta principal como glosario de palabras clave, que si no es un follón tener uno en cada documento e ir actualizándolos. Osea que ese es el que hay que consultar en caso de duda.

La palabra clave Dual Wield la he traducido como Blandido Dual.
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #236 en: Febrero 17, 2017, 12:06:03 pm »
Modifcados los ficheros de Monstruo y Aliados con las últimas correcciones.

He subido las trampas traducidas.
 

Desconectado Sintrón

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 862
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #237 en: Febrero 17, 2017, 01:19:07 pm »
Modifcados los ficheros de Monstruo y Aliados con las últimas correcciones.

He subido las trampas traducidas.
En monstruos, en Grubbers pone ...reduce su Valor en 2, y debería poner ....reduce su valor de Coraje en 2.

En trampas, desde Obstáculo de Hurn hasta la última, las palabras Preparación y Desarmar no están completamente en negrita.

Y por seguir con el estilo del principio, en Dardo Venenoso en preparación,mejor  que ....al menos a 4 casillas de distancia de los Héroes.... pon ....a 4+ casillas de los Héroes.. Y lo mismo en las trampas que van después.

En la trampa Aliento de dragón, donde pone ....los Héroes pueden robar un Tesoro... pondría ....pueden generar un Tesoro. Aunque en inglés pone draw creo que es más adecuado generar, que a fin de cuentas es lo que entiendo que se hace, y no robar un tesoro de la bolsa, que es lo que se podría dar a entender. Vamos, creo que que es así al menos.

En Rayo encadenado pone ....Cada salto debe tener por objetivo a un Héroe distinto si es posible... y debería poner .....Cada salto debe tener por objetivo primero a un Héroe distinto si es posible. No sé si el matiz es suficientemente relevante, pero en inglés al menos está así.

Por otro lado, me resulta super raro lo de ficha de trampa, ficha de tal o ficha de pascual. No sé, estoy acostumbrado a token y la palabra ficha me recuerda al parchís  :-\


Ya he traducido los darkness deck del Shores y Blackwall.

Del core faltan los  pdfs del darkness deck y los merchants.
 

Desconectado Santiz

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 717
  • Agradecido: 39 veces
    • santiz
    • santizteban
    • santiz

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #238 en: Febrero 17, 2017, 01:36:36 pm »
lo mismo ando un poco cegato, pero no encuentro donde están subidos los archivos a traducidos/pendientes.

alguien me puede refrescar alguien la memoria??
 

Desconectado Sintrón

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 862
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #239 en: Febrero 17, 2017, 03:55:35 pm »
Está todo en el Drive.