Colaboradores


Estatua de La Parka (miniatura) y Peana de piedra (Madera pintada)

  • 1 Respuestas
  • 1569 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ropesalido

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1155
  • Agradecido: 832 veces
  • Quiero Mi Hero -- Quest! Quiero Mi Hero -- Quest!

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« en: Mayo 02, 2018, 02:58:54 pm »
Buenas compis!

Ayer empecé a hacer una estatua de La Parka y su base de piedra. La he hecho de tal forma que pueda bajar y subir la miniatura de la peana al gusto.

Para hacer la base he empezado con 2 trozos de madera que me han sobrado de otras manualidades para hacer la base.
Las he cortado al tamaño que me interesaba y las he pegado.

Después le he pegado una lamina de masilla verde para hacer la "placa".

Tras esto le he hecho un agujero tanto a la base de la miniatura como a la peana para insertarle un imán de neodinio. Yo he usado Imanes de 10mm x 1mm. Para hacer los rebajes he usado una broca para madera, y para la base de la mini he usado la misma broca para marcar y luego una cuchilla de rebaje con la cuchilla de modelismo para darle la profundidad justa del imán. También he usado la masilla verde para igualar un poco la base y que no se note mucho el salto del imán.

Por ultimo he grabado el "epitafio" y le he dado textura antes de que seque la masilla.

Y el resultado es este







Para la estatua he usado un esqueleto del Heroquest que tenía por ahí arramblado que tenía medio tuneado de estatua pero no me convencía mucho. Lo único que le he añadido es el imán mencionado antes y la capa, que he hecho con masilla verde, dandole (o intentando) hacer como que le entra el aire por debajo y se le ondula un poco.

Resultado de ponerle la masilla







Y aquí lo podeis ver enganchado a la peana de madera, de la cual no se cae ni, queda muy bien unido.



Después he pintado la capa de negro y le he dado luces a base de pincel seco.
También le he dado efecto de ojos brillantes en azul que le pega a los no-muertos.

Y el resultado









Me queda terminar la peana que le dare el mismo toque con pincel seco. También le añadiré serrín en las bases que pintaré para que parezca que tiene hojas y musgo subiendo por la base ... a ver como termina, aunque pinta bien!

Un saludo!
Groucho Marx "No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo"

"Si tuviera un botón ..."
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado ropesalido

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1155
  • Agradecido: 832 veces
  • Quiero Mi Hero -- Quest! Quiero Mi Hero -- Quest!

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Mayo 03, 2018, 07:11:21 pm »
Buenas!

Ya he dado por terminado la estatua y aquí las imágenes después de:
Pintar de negro la base,
Pegarle serrín con cola blanca,
Dejar que sequebien.
Pintar el serrín de negro.
Dar luces con pincel seco a toda la peana.
Apliicar pincel seco al serrín con verde oscuro, verde medio, verde claro y verde muy claro.
Pintar la lápida de negro otra vez y pasarle el pincel de lado con blanco.
Y por último darle un poco de pincel seco con verde oscuro para envejecer la y darle aspecto de humedad.













Y aquí la mini separada de la peana por si se quiere jugar con ambas opciones.




Y esto es todo de momento. Espero que os guste y como siempre se aceptan críticas, consejos, opiniones y cualquier piedra que me queráis lanzar a la cabeza😉
Groucho Marx "No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo"

"Si tuviera un botón ..."
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion