Colaboradores


Megapedido - Manual muniaturismo de ST

  • 1378 Respuestas
  • 205299 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Werty

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1910
  • Agradecido: 577 veces
  • ¡Pon un sátiro chibi en tu vida!
    • https://www.kickstarter.com/profile/werttty
    • https://boardgamegeek.com/user/Werty_Erty
    • https://www.youtube.com/user/elmundodewerty
    • El Mundo de Werty

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Septiembre 05, 2015, 09:25:17 am »
Genial !!!
Ahora entramos en una dinámica rara, algunas nuevas aportaciones harán aumentar el precio unitario en lugar de hacerlo descender -cómo ocurrirá con la siguiente aportación- pero si entra una segunda persona el precio vuelve a bajar hasta muy por debajo de lo que pagaríamos ahora mismo. Si os fijáis, este curioso fenómeno se dará varias veces en adelante, aún que a nivel global el precio seguirá bajando.
Por cierto, no lo he dicho anteriormente -perdonad la omisión- pero lógicamente junto a los gastos de envío habrá que incluir el embalaje, lo que significa un rollo de plástico de burbuja y un rollo de papel craft a repartir entre todos los participantes que no puedan recoger el pedido en mano. Considero que está es la opción de embalaje más económica, pero acepto sugerencias.


 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5956
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Septiembre 05, 2015, 09:39:15 am »
WERTY, en tus manos encomendamos nuestro espiritu...

Y mas aun, darte las gracias por el favor que nos haces!!!
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado keoga

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1016
  • Agradecido: 118 veces
  • Un esfuerzo mas es un fracaso menos
    • friki del mes 101 mayo16

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Septiembre 05, 2015, 12:40:16 pm »
Yo quiero uno más!
En mi caso el envío por kiala.
Podría gestionar el pago de kiala cada uno a nivel de comodidad me parece mejor, pero ten en cuenta werty una cosa.
Si te juntas con mas de 4 envios por kiala, no vas a tener que llevarlos al punto, te los recogen en casa, que es punto a tener en cuenta con lo que pesarán todos los libros...

El embalaje y las burbujas me parece bien pagarlas entre todos los que necesitemos envío, y añadiría algo por la impresión de la etiqueta.
¡¡¡Si lapidais, lapidad bien!!! ¡Dejad de usar piedritas de belen!¡ostias!
 

Conectado Werty

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1910
  • Agradecido: 577 veces
  • ¡Pon un sátiro chibi en tu vida!
    • https://www.kickstarter.com/profile/werttty
    • https://boardgamegeek.com/user/Werty_Erty
    • https://www.youtube.com/user/elmundodewerty
    • El Mundo de Werty

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Septiembre 05, 2015, 02:26:29 pm »
Me comenta uno de los agregados externos al foro, que si vamos a mejorar la maquetación de portada y de la contra.
La verdad es que es algo que me había planteado, ya que el diseño actual con el pergamino clonado es un poco cutrillo para lo que nos vamos a gastar en el libro. No he mirado si hay contraportada, pero me imagino que será del estilo.
Creo que lo propio sería realizar una maquetación de portada nueva respetando el espíritu de la original y una contraportada a juego. Es posible que hasta tenga espació para incluir el nombre "de los mecenas" al más puro estilo crowdfunding.
Haré un par de pruebas de maquetación de portada y ya me diréis que os parece.


 

Desconectado Lord Mikal

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1408
  • Agradecido: 182 veces
  • Ab alio expectes alteri quod feceris

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Septiembre 05, 2015, 02:55:31 pm »
Me comenta uno de los agregados externos al foro, que si vamos a mejorar la maquetación de portada y de la contra.
La verdad es que es algo que me había planteado, ya que el diseño actual con el pergamino clonado es un poco cutrillo para lo que nos vamos a gastar en el libro. No he mirado si hay contraportada, pero me imagino que será del estilo.
Creo que lo propio sería realizar una maquetación de portada nueva respetando el espíritu de la original y una contraportada a juego. Es posible que hasta tenga espació para incluir el nombre "de los mecenas" al más puro estilo crowdfunding.
Haré un par de pruebas de maquetación de portada y ya me diréis que os parece.

+1 a añadir pasta por las burbujitas (champan?)

y me mola lo de contraportada siempre y cuando el precio no se dispare
A tener en cuenta:
Nada en este mundo sustituye a la constancia, el talento no la sustituye, pues nada es tan corriente como los inteligentes frustrados; el genio tampoco, ya que resulta ser tópico el caso de los genios ignorados; ni siquiera la educación sustituye a la constancia, pues el mundo está lleno de fracasados bien educados. Tan solo la constancia y la decisión lo consiguen todo.
 

Conectado Werty

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1910
  • Agradecido: 577 veces
  • ¡Pon un sátiro chibi en tu vida!
    • https://www.kickstarter.com/profile/werttty
    • https://boardgamegeek.com/user/Werty_Erty
    • https://www.youtube.com/user/elmundodewerty
    • El Mundo de Werty

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Septiembre 05, 2015, 02:59:19 pm »
Tranki, el libro tiene 721 páginas y la plataforma me obliga a que las páginas sean pares, así que los precios propuestos desde el principio ya contemplaban esa página extra.


 

Desconectado eliasrmc_elis

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 15
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Septiembre 05, 2015, 03:32:46 pm »
Werty apuntame que me meto de cabeza :)
 

Desconectado luisda

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 166
  • Agradecido: 11 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Septiembre 05, 2015, 06:42:45 pm »
Apuntame a mi tambien.
Gracias
 

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4774
  • Agradecido: 1008 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Septiembre 06, 2015, 07:56:45 am »
Muy buenas me apunto y comparto por si alguien quiere
¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23556
  • Agradecido: 7498 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #24 en: Septiembre 06, 2015, 12:58:51 pm »
Apuntadme uno para mí! El envío no pasa nada, lo recojo en mano en Madrid o si no ya veríamos.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado txelu

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 10
  • Agradecido: 1 veces
  • Rolero, wargamer, eurogamer...

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Septiembre 06, 2015, 04:44:51 pm »
Una pregunta Werty... la recogida en mano ¿dónde sería?  Y alternativas a pagar con paypal?? Se aceptaría el ingreso en cuenta

Saludos
 

Conectado Werty

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1910
  • Agradecido: 577 veces
  • ¡Pon un sátiro chibi en tu vida!
    • https://www.kickstarter.com/profile/werttty
    • https://boardgamegeek.com/user/Werty_Erty
    • https://www.youtube.com/user/elmundodewerty
    • El Mundo de Werty

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Septiembre 06, 2015, 05:24:20 pm »
Si, se aceptará ingreso bancario en La Caixa y la recogida en mano sería en Tarragona.


 

Desconectado txelu

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 10
  • Agradecido: 1 veces
  • Rolero, wargamer, eurogamer...

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Septiembre 06, 2015, 08:02:32 pm »
Pues nada, apuntame a mí también. El envío ya dirás como se hace definitivamente...
 

Desconectado RamonthIV

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 439
  • Agradecido: 46 veces
    • www.ramoncastells.com

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Septiembre 06, 2015, 08:47:14 pm »
Hola,

disculpad lo que alguno pueda pensar que es meterme donde no me llaman. El libro es brutal y tenia pensado imprimirmelo ya que en el trabajo tenemos un sistema de copisteria y el precio no seria elevado aunque no quedaría tan bien como vuestra opción ni seguramente me saldría tan bien de precio, así que cuando la ví me encantó la idea a la que estoy pensando si me meto o no ...

Mi pregunta/propuesta es ... la encuadernación con cola pensais que es la adecuada ? Os comento, soy mago (como PHER) y tengo libros, por ejemplo, que explican juegos con cartas. Los "mejores" son los que estan encuadernados con canutillo, espiral, etc porqué muchas veces tienes que tener las cartas en la mano mientras lees y vas siguiendo una explicación y si estan los libros encuadernados con cola (como una novela) tienes que tener peso puesto encima de las páginas, es incómodo y en poco tiempo, de abrir tanto el libro con algo encima, te acabas cargando la encuadernación y se caen las hojas. Cierto es que en espiral no queda tan bonito pero es muuuuy práctico.

Si el libro es para leer y punto con cola es la mejor opción (queda más profesional) pero si es para tenerlo abierto mientras pintas al lado y consultas apartados ... como la espiral nada !
(ahora que lo pienso, el libro de "Cómo pintar miniaturas Citadel" está encuadernado con espiral justo por eso)

Qué opinais ?
(es mi experiencia por si os puede servir)

Un saludo !  :)
Enviado desde mi Spectrum +2A
 

Conectado Werty

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1910
  • Agradecido: 577 veces
  • ¡Pon un sátiro chibi en tu vida!
    • https://www.kickstarter.com/profile/werttty
    • https://boardgamegeek.com/user/Werty_Erty
    • https://www.youtube.com/user/elmundodewerty
    • El Mundo de Werty

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Septiembre 06, 2015, 08:55:03 pm »
Es una muy buena observación, gracias por compartirla. Yo en un principio miré el tema del encolado por precio/acabado tipo libro, pero lo que comentas es muy cierto y está muy bien pensado. A mi se me había ocurrido pedir perforación de 4 agujeros y carpetas de anillas personalizadas para guardar las "fichas" que de este modo podrían extraerse, pero lo descarté por precio. Lo que comentas podría ser una buena solución (a falta de mirar costes), ¿que os parece a los demás?, ¿miro a cuanto saldría a ver si merece la pena?.
Obviamente antes de hacer un cambio en las calidades, debe haber un cierto consenso, ¿opiniones?