Colaboradores


[Pledge Manager] Dark Souls

  • 74 Respuestas
  • 19703 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Frodo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Agradecido: 63 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Noviembre 08, 2016, 09:39:04 am »
Me arrepiento de no haber entrado con 1 €... el plástico me pudo.
¿Se puede solicitar que te devuelvan la pasta?

Prueba yo estoy en varios grupos q estamos pensando igual para organizarnos, si interesa yo tengo grupo de Madrid y envíos x kiala fuera y somos 2 y 2o3 más como tú...
 

Desconectado Constite

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1444
  • Agradecido: 195 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Noviembre 08, 2016, 10:00:11 am »
Pues si algún malagueño quiere compartir gastos de envío...que cuente conmigo.

Yo me he quedado demasiado frío con lo de los gatos de envío. Me niego a pagar esa locura. Lo que pierden con el brexit, lo recuperan con esto?
 

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Noviembre 08, 2016, 10:23:07 am »
La verdad es que esto de la tarifa plana en los envíos (35 libras pilles lo que pilles) pide a gritos que la gente haga grupos... Por cierto, nadie me ha conseguido confirmar una duda que tengo...

¿Si pides otro core como addon te lo mandan en Marzo o esperarían a la segunda oleada de envíos (addons y SGs)?
 

Desconectado Baduila

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 9

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Noviembre 08, 2016, 10:26:21 am »
Yo también soy de málaga y estaría interesado en compartir gastos
 

Desconectado KD.

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1246
  • Agradecido: 549 veces
  • 'Tis but a scratch!

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Noviembre 08, 2016, 12:18:08 pm »
La verdad es que esto de la tarifa plana en los envíos (35 libras pilles lo que pilles) pide a gritos que la gente haga grupos... Por cierto, nadie me ha conseguido confirmar una duda que tengo...

¿Si pides otro core como addon te lo mandan en Marzo o esperarían a la segunda oleada de envíos (addons y SGs)?
En Marzo [member=2468]Nixitro[/member], la confusión es por mi culpa. Si lees la actualización te dicen claramente que los add-ons de "extra souls pledge" te llegan en Octubre, por lo que entendí que es el pledge completo, pero después recapacité y fui al chat del KS para preguntar si esto era así, y Mo (uno de los colaboradores del proyecto) me confirmó que todos los cores se mandan en el mismo envío, por lo que si pides más de un pledge completo, los cores llegan todos en Marzo y el resto de SGs y add-ons llegan en Octubre.
 

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Noviembre 08, 2016, 12:19:16 pm »
En Marzo [member=2468]Nixitro[/member], la confusión es por mi culpa. Si lees la actualización te dicen claramente que los add-ons de "extra souls pledge" te llegan en Octubre, por lo que entendí que es el pledge completo, pero después recapacité y fui al chat del KS para preguntar si esto era así, y Mo (uno de los colaboradores del proyecto) me confirmó que todos los cores se mandan en el mismo envío, por lo que si pides más de un pledge completo, los cores llegan todos en Marzo y el resto de SGs y add-ons llegan en Octubre.

Hostias, pues muchísimas gracias por la aclaración!. Hala, a meter gente... XD
 

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Noviembre 08, 2016, 12:43:08 pm »
Por cierto, haciendo un poco de cálculos para los envíos:

nº personasprecio (libras)precio (euros)
13539,55
217,519,78
311,6713,18
48,759,88
577,91
65,836,60
755,65
84,364,94

A partir de 8, el precio disminuye tan poco, que casi no merece la pena. Lo más idóneo sería un grupo de 8 para pagar 5€ de envíos. Tened en cuenta que habría que sumar la comisión por conversión de moneda (3% en ING, por ejemplo) y que el juego son unos 90,5€
 

Desconectado Alohola

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 160
  • Agradecido: 14 veces
  • Calla y juega, rewin?

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Firma Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Noviembre 08, 2016, 03:26:48 pm »
Pues si algún malagueño quiere compartir gastos de envío...que cuente conmigo.

Yo me he quedado demasiado frío con lo de los gatos de envío. Me niego a pagar esa locura. Lo que pierden con el brexit, lo recuperan con esto?

Se acepta un Mala.. Granaino?  :o
¿Juegas o miras?
 

Desconectado zeefres

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 815
  • Agradecido: 19 veces
    • Jugones de Mesa - Libros, juegos de mesa y Kickstarter

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Noviembre 08, 2016, 05:36:03 pm »
To soy deCartagena, podria añadirme???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado ogard

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 14
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Noviembre 08, 2016, 06:13:43 pm »
Aquí otro de Madrid interesado en compartir gastos

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

 

Desconectado Bagarok

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 117
  • Agradecido: 20 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Noviembre 08, 2016, 08:20:27 pm »
Vaya con estos de Steamforged, nos han hecho la 13-14. Y encima con la guasa de disfrazar de gratuito el segundo envío. Si es que son unos 'gentleman' de cuidado. Y en todas estas yo sigo sin recibir el famoso correo, a pesar que ya han pasado las 24h de rigor.

Una preguntilla de ignorante en el tema. Yo aporté al proyecto tarde, en el late pledge el cual ya tengo pagado. Si consiguiera unirme a uno de esos grupos que se están haciendo para compartir envío (no creo que me costara mucho siendo de la zona de Madrid), ¿Como podría indicar en mi pedido que quisiera juntarlo con el de otra/s persona/s? o ¿sería posible pedir una devolución para así unirme a otro?

La verdad que no entiendo nada de la tarifa plana de envios esta. No se como puede costar lo mismo mandar un core que ocho en un mismo envío, si dicen que tienen que subir el coste del envío estimado por culpa del peso alcanzado por el juego por los SGs.

 

Desconectado ralt

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 63
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Noviembre 08, 2016, 08:46:39 pm »
Vaya con estos de Steamforged, nos han hecho la 13-14. Y encima con la guasa de disfrazar de gratuito el segundo envío. Si es que son unos 'gentleman' de cuidado. Y en todas estas yo sigo sin recibir el famoso correo, a pesar que ya han pasado las 24h de rigor.

Una preguntilla de ignorante en el tema. Yo aporté al proyecto tarde, en el late pledge el cual ya tengo pagado. Si consiguiera unirme a uno de esos grupos que se están haciendo para compartir envío (no creo que me costara mucho siendo de la zona de Madrid), ¿Como podría indicar en mi pedido que quisiera juntarlo con el de otra/s persona/s? o ¿sería posible pedir una devolución para así unirme a otro?

La verdad que no entiendo nada de la tarifa plana de envios esta. No se como puede costar lo mismo mandar un core que ocho en un mismo envío, si dicen que tienen que subir el coste del envío estimado por culpa del peso alcanzado por el juego por los SGs.

Estoy con las mismas a ver si alguien experimentado en esto nos echa una mano
 

Desconectado Alohola

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 160
  • Agradecido: 14 veces
  • Calla y juega, rewin?

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Firma Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Noviembre 08, 2016, 09:28:48 pm »
Alguien sabe cuanto tiempo estará abierto el pledge?
¿Juegas o miras?
 

Desconectado sware86

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 149
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Noviembre 09, 2016, 11:44:44 am »
Yo compartiría en madrid porque me parece una verguenza el precio del envío, pero supongo que no hay forma de que cancelen mi aportación y me devuelvan todo verdad?
Ni un KS mas! y si me da por ahí solo con 1€ para que no me la vuelvan a jugar con los gastos de envío y otras lindezas de última hora...
 

Desconectado FiNLoS

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 836
  • Agradecido: 94 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Noviembre 09, 2016, 05:02:34 pm »
Alguien sabe cuanto tiempo estará abierto el pledge?

Creo que han dicho entre 4 y 6 semanas.

Gritad conmigo alto y claro a ver si nos hacen caso:

¡¡¡¡¡¡Reglamentooooooooooooo!!!!!!