Colaboradores


Kickstarter - MERCS: Recon

  • 141 Respuestas
  • 31770 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Soybris

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2227
  • Agradecido: 498 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #105 en: Marzo 31, 2016, 04:34:10 pm »
Yo vi un video del gameplay y me dormia del aburrimiento q me entro. Espero q el juego sea mejor de lo q me parecio
 

Desconectado Amarice

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3358
  • Agradecido: 173 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #106 en: Mayo 19, 2016, 01:03:39 pm »
Parece que está llegando la "wave 2" a los mecenas europeos, pero les vuelve a pasar que faltan cosas, como puertas, y la calidad también en entredicho.
 

Desconectado Santiz

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 717
  • Agradecido: 39 veces
    • santiz
    • santizteban
    • santiz

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #107 en: Mayo 19, 2016, 01:31:20 pm »
Ya aviso cuando me llegue.

Enviado desde aquí mismo

 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7477
  • Agradecido: 1195 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #108 en: Mayo 19, 2016, 01:43:34 pm »
Y mandas fotos hd
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8068
  • Agradecido: 3863 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #109 en: Mayo 19, 2016, 03:38:21 pm »
Avisar por fa. Que ya me pongo en modo búsqueda, por si alguien vende los componentes del crossover con el Myth.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado Santiz

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 717
  • Agradecido: 39 veces
    • santiz
    • santizteban
    • santiz

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #110 en: Junio 03, 2016, 10:13:36 pm »
Avisar por fa. Que ya me pongo en modo búsqueda, por si alguien vende los componentes del crossover con el Myth.

creo que ya lo has visto en el hilo del myth, pero ya ha llegado el material del recon. Toneladas de plastico, con bastante mejor calidad que las minis del primer pack

Antes de hacer nada, quiero ponerme a comprobar que me falta.
 

Desconectado kmsme

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 185
  • Agradecido: 27 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #111 en: Junio 04, 2016, 11:57:48 pm »
Pues yo también lo he recibido y he hecho el recuento, parece que todo esta bién dentro de lo normal, me faltan puertas algo que parece ser que le ha pasado a todo el mundo, y nada mas por ahora.

Lo que me he llevado un susto al ver que no hay tarjetas para los francotiradores, ni para los héroes extra de las facciones principales de los stretch goals, ni tampoco para el enemigo ese del molotov, hay que descargarse un pdf e imprimirlo, me he quedado un poco frio  :o
« Última modificación: Junio 05, 2016, 04:45:59 am por kmsme »
 

Desconectado Santiz

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 717
  • Agradecido: 39 veces
    • santiz
    • santizteban
    • santiz

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #112 en: Junio 11, 2016, 07:08:19 pm »
Pues yo también lo he recibido y he hecho el recuento, parece que todo esta bién dentro de lo normal, me faltan puertas algo que parece ser que le ha pasado a todo el mundo, y nada mas por ahora.

Lo que me he llevado un susto al ver que no hay tarjetas para los francotiradores, ni para los héroes extra de las facciones principales de los stretch goals, ni tampoco para el enemigo ese del molotov, hay que descargarse un pdf e imprimirlo, me he quedado un poco frio  :o

y haciendo recuento, algo que no me queda muy claro... se supone que deberia habernos llegado todas las minis que hay en el pdf ??
 

Desconectado Braj

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 30
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #113 en: Junio 30, 2016, 02:23:03 pm »
Si, en la última actualización viene más material para imprimir :-\. Después de la calidad del Myth, quién iba a decirnos que en este otro lo harían tan mal todo

https://www.kickstarter.com/projects/megacongames/mercs-recon/posts/1616749?ref=backer_project_update
« Última modificación: Junio 30, 2016, 02:35:19 pm por Braj »
 

Desconectado Santiz

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 717
  • Agradecido: 39 veces
    • santiz
    • santizteban
    • santiz

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #114 en: Junio 30, 2016, 04:09:36 pm »
Si, en la última actualización viene más material para imprimir :-\. Después de la calidad del Myth, quién iba a decirnos que en este otro lo harían tan mal todo

https://www.kickstarter.com/projects/megacongames/mercs-recon/posts/1616749?ref=backer_project_update

que es lo que esta tan mal en esta actualizacion?? viene una aventura entera nueva, a mi me parece muy bien, que pongan cuantas mas mejor.

el tema de los francotiradores y eso viene de antes, y si es una cagada, pero en esta actualizacion me parece muy bien lo que han subido...
 

Desconectado Braj

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 30
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #115 en: Junio 30, 2016, 06:49:29 pm »
que es lo que esta tan mal en esta actualizacion?? viene una aventura entera nueva, a mi me parece muy bien, que pongan cuantas mas mejor.

el tema de los francotiradores y eso viene de antes, y si es una cagada, pero en esta actualizacion me parece muy bien lo que han subido...

El  Crowdfunding, la desinformación en la q nos tuvieron (que al final fue engaño), la increíble tardanza, la pésima calidad del material, la falta d material, que lo intentan arreglar con pdfs para imprimir..............
 

Desconectado Sintrón

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 862
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #116 en: Julio 28, 2016, 04:49:59 pm »
Yo estoy barajando hacerme con él, pero no he visto reseñas del juego con perspectiva, ya con todo el material recibido (creo, no?).
Alguien que ya lo haya probado puede hacerme una valoración general del juego?
 

Desconectado Santiz

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 717
  • Agradecido: 39 veces
    • santiz
    • santizteban
    • santiz

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #117 en: Julio 28, 2016, 05:27:07 pm »
Yo lo tengo y, a falta de probarlo un poco, es un poco variable, dependiendo de que equipo cosas y que misión hagas, el juego es demasiado fácil o difícil. Me parece divertido, pero me gusta más en aulario que empanado grupo, la verdad. Y lo que me falta probar es el modo defensivo que venía en el segundo envío...tienes que aguantar oleadas sin morir.

Enviado desde aquí mismo
 

Desconectado crancko

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 285
  • Agradecido: 9 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Artista Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #118 en: Agosto 01, 2016, 11:43:45 pm »
Pués a mi me esta gustando y mucho. Ya he pintado el juego completo y gana mucho más la experiencia.

Es muy variable y muy rejugable.

Lo que sí quiero es venderme la escenografia 3d. Si alguno le interesa que me diga.

 

Desconectado Santiz

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 717
  • Agradecido: 39 veces
    • santiz
    • santizteban
    • santiz

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #119 en: Agosto 01, 2016, 11:51:33 pm »
yo aun lo he jugado poco, por eso tampoco me quiero meter mucho en explicaciones... jugamos con los grupos de las cajas basicas, y en una tenamos que destruir el objetivo, y no habia manera de hacer tanto daño... asi que se hacia muy dificil la partida, luego jugamos otra en la que el objetivo nos salió junto a la entrada... asi que luego hemos pensado en no poner las casillas de los objetivos nunca cerca del punto de inicio...

tambien me ha gustado mucho, pero para 5 personas no me llama tanto, lo veo mejor para 1 o 2, aun sin haberlo jugado apenas (estoy esperando que la parienta tenga vacas para darle a saco)

y desde luego, con tanta caja de faccion/misiones, no juegas todas en la vida...

Podrias poner fotos de las minis pintadas?? que envidia, eso de saber pintar...