Colaboradores


Kickstarter - MERCS: Recon

  • 141 Respuestas
  • 31522 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado crancko

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 285
  • Agradecido: 9 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Artista Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #120 en: Agosto 02, 2016, 07:13:43 pm »
Aquí tienes fotos de mis minis pintadas...

https://flickr.com/photos/44426284@N00/sets/72157671909502315
 

Desconectado Drawler

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 568
  • Agradecido: 149 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Artista El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #121 en: Agosto 12, 2016, 09:26:23 am »
Saludos!

Muy chulas las miniaturas, yo estoy empezando a pintarlas ahora, a ver qué tal me quedan. Desde luego no creo que tan chulas, jejeje. Llevo un millón de años sin pintar así que estas estoy cogiendo los OpFor para "romper mano" antes de lanzarme a pintar otras minis.

Pero desde luego, las minis pintadas, mejoran la apariencia de cualquier juego. A ver si puedo postear alguna mía cuando las acabe.

Yo me pillé el kit completo, pero más que por el juego en sí, por las miniaturas de civiles... las miniaturas de "no combatientes" de época moderna son complicadas de encontrar, y en este juego hay multitud.

Viendo que hay una pequeña comunidad de este juego, creo que voy a proponer algunos posts con alguna "hosue rule" o similar a ver qué os parece, para arreglar algunos de los "bugs" del juego.

Un saludo!!
Ñaca
 

Desconectado Santiz

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 717
  • Agradecido: 39 veces
    • santiz
    • santizteban
    • santiz

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #122 en: Agosto 12, 2016, 10:22:40 am »
alguien pillo la parte de escaramuzas?? las ha probado??
 

Desconectado Drawler

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 568
  • Agradecido: 149 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Artista El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #123 en: Agosto 21, 2016, 02:28:49 am »
Saludos a todos!

Acabo de pintar mis OpFor de nivel 1. Los más mindundis, vamos ;D

Ahora vamos a por los de nivel 2!!!







Un saludo!
Ñaca
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7447
  • Agradecido: 1188 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #124 en: Agosto 21, 2016, 11:39:13 am »
Me recuerda al xcom
 

Desconectado crancko

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 285
  • Agradecido: 9 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Artista Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #125 en: Agosto 21, 2016, 12:11:34 pm »
muy chulas te han quedado las minis
 

Desconectado Braj

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 30
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro

Desconectado Braj

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 30
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #127 en: Agosto 21, 2016, 12:20:39 pm »
Y por completar todo lo que tiene Keyan Sark en su blog del mercs (hasta ahora):

Contenidos de la caja http://keyansark.blogspot.com.es/2016_05_01_archive.html

Una partida http://keyansark.blogspot.com.es/2016/06/mercs-recon-una-partida.html

Este último enlace es una reseña del juego muy completa con muchas fotos!
 

Desconectado Kingsay

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 98
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #128 en: Agosto 21, 2016, 06:09:30 pm »
Si alguien lo vende con todo que me avise o mande un MP, que yo lo apadrino encantado
 

Desconectado crancko

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 285
  • Agradecido: 9 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Artista Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #129 en: Agosto 21, 2016, 09:17:26 pm »
Pues muy chulo la reseña de Keyan. Yo le
doy mas nota 8-9. A mi me
encanta!
 

Desconectado Lotario

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1470
  • Agradecido: 656 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Donativo Darkstone 2018 Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #130 en: Agosto 22, 2016, 10:56:34 am »
Me ha encantado la reseña, muy bien explicado, muchas gracias.

Open Dungeon


Desconectado Drawler

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 568
  • Agradecido: 149 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Artista El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #131 en: Agosto 22, 2016, 10:59:20 am »
Saludos!

Jejeje yo me basé en el esquema de Kenyan para pintar las mías, y con las Opfor 2 y 3 también seguiré el esquema. Soy seguidor su blog y me encanta su forma de pintar. ¡De mayor quiero pintar como él!

A ver si a mitad de semana empiezo con los Opfor 2, que estoy con otros trabajos y no he podido comenzar.

El juego es muy bueno, pero tiene el problema de que hay una muy alta variedad de dificultad / estrategia con las misiones. Me ha tocado una misión y una combinación de cartas de alerta... que han sido como un paseo, sin complicación alguna, mientras que otras son imposibles, con explosiones por todos lados.

Un saludo!
Ñaca
 

Desconectado Soybris

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2227
  • Agradecido: 498 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #132 en: Agosto 27, 2016, 02:09:06 pm »
Saludos!

Jejeje yo me basé en el esquema de Kenyan para pintar las mías, y con las Opfor 2 y 3 también seguiré el esquema. Soy seguidor su blog y me encanta su forma de pintar. ¡De mayor quiero pintar como él!

A ver si a mitad de semana empiezo con los Opfor 2, que estoy con otros trabajos y no he podido comenzar.

El juego es muy bueno, pero tiene el problema de que hay una muy alta variedad de dificultad / estrategia con las misiones. Me ha tocado una misión y una combinación de cartas de alerta... que han sido como un paseo, sin complicación alguna, mientras que otras son imposibles, con explosiones por todos lados.

Un saludo!

Hay oficinas donde la pela curra mucho y esta muy cabreada, es normal  ;D

Leyendo la reseña ha despertado mi interes por este juego.
 

Desconectado Braj

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 30
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #133 en: Agosto 29, 2016, 01:27:14 pm »
Estoy traduciendo las reglas y maquetándolas, pero solo las partes difíciles o más importantes.

Voy por la página 6, si alguien quiere ayudar, bienvenido sea.

Aquí pongo lo que llevo hasta ahora:
http://www.mediafire.com/download/heeiqo6esq49q1o/MERCS-Recon-Game-Rules-04.04+traduciendolo1.pdf

Edito: He abierto un tema para la traducción de las reglas: http://www.darkstone.es/index.php?topic=7170.0
« Última modificación: Agosto 29, 2016, 04:43:19 pm por Braj »
 

Desconectado Drawler

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 568
  • Agradecido: 149 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Artista El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #134 en: Agosto 29, 2016, 03:38:22 pm »
Menudo curro!

La verdad es que las reglas son una de las cosas peores que tiene el juego... están bastante mal redactadas, no tienen ningún trasfondo (me parece terrible esto), y tienen un montón de huecos y bugs en puntos particulares...

Menos mal que el juego está muy bien... pero con un manual completo estaría mucho mejor.

Siento no poder ayudarte mucho, y es que estoy super mal de tiempo últimamente. Pero si tienes alguna duda de idioma, puedo echar una mano... no mucho más por ahora...

Pero gracias mil por hacer una traducción!!
Ñaca