Colaboradores


Kickstarter - HEL: The Last Saga

  • 1491 Respuestas
  • 350097 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ander

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Agradecido: 190 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro
« Respuesta #390 en: Mayo 22, 2020, 06:28:53 pm »
Han mostrado el siguiente SG, un oso que ha visto cosas mu chungas...

Sent from my ONEPLUS A5000 using Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Manchi, Jomra

Desconectado Mkartney

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 178
  • Agradecido: 38 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #391 en: Mayo 22, 2020, 07:37:47 pm »
Yo digo 1.950k y 950 españoles
 

Desconectado Haldir

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 379
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Cinco años en el foro Tres años en el foro. Awaken Realms Fan El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #392 en: Mayo 22, 2020, 07:47:03 pm »
Han mostrado el siguiente SG, un oso que ha visto cosas mu chungas...

Sent from my ONEPLUS A5000 using Tapatalk

AJAJJAJAJAJ me has hecho descojonarme....


Venga que quede claro que digo 1.950.000 dólares y 950 panaderos spanish....
según el add on.....estoy expectante

 

Desconectado lag14

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 800
  • Agradecido: 193 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) CMON Fan Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Awaken Realms Fan
« Respuesta #393 en: Mayo 22, 2020, 07:56:52 pm »
Pues sí, el add on es un ajedrez vikingo

aHR0cHM6Ly95b3V0dS5iZS9kUXc0dzlXZ1hjUQ==
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Dardura

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 693
  • Agradecido: 91 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #394 en: Mayo 22, 2020, 08:03:46 pm »
Fliparse, definición grafica. Nunca habia sentido menos interes por unos add-ons. El juego me parece que será muy chulo, pero ni el libro, ni el tapete, ni este intento de ajedrez asimetrico. Si acaso, los dados, pero me lo estoy pensando muy mucho...
Y ya ni hablar del all-in jajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado Haldir

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 379
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Cinco años en el foro Tres años en el foro. Awaken Realms Fan El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #395 en: Mayo 22, 2020, 08:08:30 pm »
jajajaj me estoy descojonando....me voy a gastar en seis figuras de jabalies y animales más que en cualquier add on del juego, para reemplazar tokens....flipante. Si los llegan a ofrecer por 30 € los pillaba...
Los extranjeros están con hype por jugar al ajedres vikingo....
 

Desconectado Eskizofrenia

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 98
  • Agradecido: 13 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #396 en: Mayo 22, 2020, 08:08:42 pm »
Fliparse, definición grafica. Nunca habia sentido menos interes por unos add-ons. El juego me parece que será muy chulo, pero ni el libro, ni el tapete, ni este intento de ajedrez asimetrico. Si acaso, los dados, pero me lo estoy pensando muy mucho...
Y ya ni hablar del all-in jajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo la verdad no pensaba pillar ningun add-on, pero siempre he querido probar ese tipo de ajedrez vikingo, y el precio por el esta bastante bien, de hecho si lo compras en otro sitio te sale mas caro, y ademas te llevas 2 juegos de mesa en 1, a mi me parece chulo, estoy pensando si comprarlo.

Tambien debo decir que soy jugador de ajedrez casual, quizas los que no os guste el ajedrez no os atraiga.
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16250
  • Agradecido: 3502 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #397 en: Mayo 22, 2020, 08:10:49 pm »
Pues sí, el add on es un ajedrez vikingo



Este add-on es porque durante la partida hay al menos dos momentos donde los personajes tienen que jugar al ajedrez vikingo y es para el que lo quiera hacer mas temático y darle mayor realismo. En vez de una tirada enfrentada de dados a ver quien gana, pues se juega la partida con el ajedrez de verdad. Inmersión total.
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado lag14

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 800
  • Agradecido: 193 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) CMON Fan Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Awaken Realms Fan
« Respuesta #398 en: Mayo 22, 2020, 08:17:27 pm »
Este add-on es porque durante la partida hay al menos dos momentos donde los personajes tienen que jugar al ajedrez vikingo y es para el que lo quiera hacer mas temático y darle mayor realismo. En vez de una tirada enfrentada de dados a ver quien gana, pues se juega la partida con el ajedrez de verdad. Inmersión total.

A mí me gusta. Muy, muy bonito.

Aparte de más económico que otras versiones (habría que comparar calidades), este trae 8 guardianes adicionales para el juego, y el tablero tanto en tela como en neopreno.
aHR0cHM6Ly95b3V0dS5iZS9kUXc0dzlXZ1hjUQ==
 

Desconectado rechicero

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1423
  • Agradecido: 501 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #399 en: Mayo 22, 2020, 08:30:17 pm »
Pues mira, otra cosa no será, pero qué fácil les habría sido poner las mascotas como addon, o algo así, jugoso, que pareciera "imprescindible", para ordeñar al personal. Pero los addons son cosas que te puede molar tener, pero que no estás "obligado" a comprar, para nada.

Me ha sorprendido un poco. Esperaba al menos un addon que fuera la repera. Me decepciona un poco que no hayan puesto hexágonos esculpidos, aunque a efectos logísticos a ver cómo diablos los guardas. Pero habría molado mucho.
 

Desconectado talion

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 519
  • Agradecido: 118 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #400 en: Mayo 22, 2020, 08:37:13 pm »
el ajedrez vikingo tiene su guasa... a mi me venia un ajedrez estandar en la mesita del salon, este si desde lejos da el pego queda hasta mas decorativo por original, me lo estoy pensado.

que si, que es una pijeria y por ese precio las piezas al tacto no se van a parecer a una ajedrez de pega... pero para decorar en el hueco de la mesita...
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16250
  • Agradecido: 3502 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #401 en: Mayo 22, 2020, 08:43:05 pm »
el ajedrez vikingo tiene su guasa... a mi me venia un ajedrez estandar en la mesita del salon, este si desde lejos da el pego queda hasta mas decorativo por original, me lo estoy pensado.

que si, que es una pijeria y por ese precio las piezas al tacto no se van a parecer a una ajedrez de pega... pero para decorar en el hueco de la mesita...

Claro que si, además así ayudas a desbloquear mas SG.
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Boadrios

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 114
  • Agradecido: 47 veces
    • Sí
    • Sí

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada
« Respuesta #402 en: Mayo 22, 2020, 09:00:17 pm »
No deja de ser un add-on de adorno y que cuesta sus buenos billetes, pero también se le puede dar otro tipo de utilidad en un ámbito diferente al lúdico.

Estas cosas en clase suelen llamar mucho la atención. Los chavales, no tienen una visión demasiado amplia del mundo (normalmente), y explicarles como pasaban el tiempo libre estas culturas les gusta y les hace centrarse, al menos, 5 minutos.
 

Desconectado Haldir

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 379
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Cinco años en el foro Tres años en el foro. Awaken Realms Fan El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #403 en: Mayo 22, 2020, 09:09:53 pm »
No deja de ser un add-on de adorno y que cuesta sus buenos billetes, pero también se le puede dar otro tipo de utilidad en un ámbito diferente al lúdico.

Estas cosas en clase suelen llamar mucho la atención. Los chavales, no tienen una visión demasiado amplia del mundo (normalmente), y explicarles como pasaban el tiempo libre estas culturas les gusta y les hace centrarse, al menos, 5 minutos.

ufff me has jodido por ahí.....buen apunte
otro docente de historia jaja
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Boadrios

Desconectado Boadrios

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 114
  • Agradecido: 47 veces
    • Sí
    • Sí

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada
« Respuesta #404 en: Mayo 22, 2020, 09:11:41 pm »
ufff me has jodido por ahí.....buen apunte
otro docente de historia jaja

Culpable  ;D

A mi en el PM me va a costar pasta (casi seguro)!!!