Colaboradores


Oferta en Humble Bundle de objetos 3D para mazmorras. Oferta con tiempo límite.

  • 5 Respuestas
  • 1943 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ModularTerrain

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 983
  • Agradecido: 101 veces
    • www.youtube.com/channel/UCfxqjMxwFYoHTnfKSv1qpdg
    • Modular Terrain

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Abril 21, 2019, 06:25:55 pm »
Ahora mismo quedan 8 días.

Enlace a la oferta:

https://www.humblebundle.com/books/3d-printable-dungeons


Editado: Modifico el enlace para que no haya problemas de visualizar el hilo  :)
« Última modificación: Abril 23, 2019, 11:07:33 am por ModularTerrain »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: LordPep, Jomra

Desconectado Triple6

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1084
  • Agradecido: 250 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #1 en: Abril 22, 2019, 12:38:31 am »
Perdona mi ignorancia, pero en que consiste ésto exactamente?

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

 

Desconectado LordPep

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 947
  • Agradecido: 434 veces
  • Carpe Ludum
    • pepoliveras
    • LordPeP
    • LordPeP
    • Frikigames (in memoriam)

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. CMON Fan Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Firma Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Abril 22, 2019, 03:00:26 am »
Perdona mi ignorancia, pero en que consiste ésto exactamente?

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Los Humble Bundle son promociones (normalmente de videojuegos pero en ocasiones también de libros, cómics u otras cosas) en las que tu pagas lo que quieras, por llevarte una cantidad de cosas.

A partir de unos ciertos límites la oferta te permite llevarte más cosas y cuanta más gente aporte la mediana de contribución sube, y eso puede hacer variar los límites de desbloqueo por nivel, por lo que los primeros que aportan salen beneficiados.

Además en este caso (el de la página concretamente de Humble Bundle) puedes decidir como quieres destinar tu aportación, normalmente entre los autores, distribuidora, la própia página de Humble Bundle y alguna causa benéfica.

Yo me he agenciado bastantes juegos a muy buen precio, y otras muchas aplicaciones de desarrollo o diseño así como también libros digitales  :D

En esta voy a caer fijo, el tema es qué cantidad aportar ... por 15$ te lo llevas todo todito y aunque hay varios modelos que seguramente nunca voy a imprimir creo que el precio es bastante atractivo (el precio de un archovo STL para su impresión en 3D de UN solo modelo suele variar entre 5 y 10$, sinó más, en función de su detalle y complejidad).

Un saludo ^_^

« Última modificación: Abril 22, 2019, 03:03:34 am por LordPep »
Carpe Ludum
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado ModularTerrain

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 983
  • Agradecido: 101 veces
    • www.youtube.com/channel/UCfxqjMxwFYoHTnfKSv1qpdg
    • Modular Terrain

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Abril 22, 2019, 11:39:42 am »
Perdona mi ignorancia, pero en que consiste ésto exactamente?

Pues consiste en lo que ha dicho LordPep, que lo ha explico perfectamente :)

Puedes escoger el pack de $1, el de $8 o llevarte todo con el de $15.

Si, yo también he pillado videojuegos.

Desconectado Triple6

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1084
  • Agradecido: 250 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #4 en: Abril 22, 2019, 01:59:22 pm »
Muchas gracias a ambos por la respuesta, conozco humble blunde ya que yo también les he comprado, me imagino que cómo la mayoría videojuegos, mi pregunta iba más por que material se ofertaba y ya se que son archivos para impresora 3D.

De todas formas os doy las gracias de nuevo :)

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7447
  • Agradecido: 1188 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Abril 23, 2019, 01:17:44 am »
Leí a alguien que cuidado, que no consiguió calibrar nunca bien la maquina para estos modelos. Yo 0 idea