Colaboradores


Nemesis ! Lo nuevo de Awaken Realms.

  • 311 Respuestas
  • 46790 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Dustin Dewin

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 586
  • Agradecido: 81 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Un año en el foro
« Respuesta #60 en: Diciembre 12, 2017, 07:25:21 pm »
Batman, Némesis, Hate, Dawn of Madness... y yo decía que ya no participaba en más... Ajá...
 

Desconectado Jaxsnop

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 166
  • Agradecido: 18 veces
    • Jaxsnop

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #61 en: Diciembre 12, 2017, 11:10:23 pm »
Batman, Némesis, Hate, Dawn of Madness... y yo decía que ya no participaba en más... Ajá...
Yo quiero parar pero jo... que difícil nos lo ponen los puñeteros!!
 

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2210
  • Agradecido: 889 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #62 en: Diciembre 13, 2017, 09:24:28 am »
Yo éste y el Batman van fijo (si en el Batman no se pasan de posturitas y plástico que no aporta nada). El Harakiri no saldrá a principios de año seguro. El Hate no me llama y el Skull talles dependiendo que mes pille.
 

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2347
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #63 en: Diciembre 13, 2017, 11:05:55 am »
Yo aún sin ver la campaña y lo poco mostrado en su facebook tengo muchas esperanzas en este ks,no dudan en consultar a la comunidad y andan haciendo encuestas por losetas, pintado, tokens, etc ... vamos que se agradece aportar tu granito de arena de esta forma.
 

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2347
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #64 en: Enero 02, 2018, 10:19:36 pm »
Confirmado en la actualización de LoH, el ks saldrá este mes de enero.
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7445
  • Agradecido: 1188 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #65 en: Enero 03, 2018, 03:22:46 am »
Confirmado en la actualización de LoH, el ks saldrá este mes de enero.
Luchando contra hate
 

Conectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3503 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #66 en: Enero 03, 2018, 07:18:04 am »
Be woke, don't be a hater.
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2347
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #67 en: Enero 03, 2018, 08:46:00 am »
Sí, pero habrá que ver el precio de hate, si este nemesis sale en más idiomas,etc...

Obtener más recaudación, y siendo cmon, hate se va a llevar el gato al agua, pero a mí me llama menos, vista las minis monopose con las armas pegadas al cuerpo y piernas y sabiendo poco aún, me ha decepcionado en ese apartado.


Sobre el precio de este dijeron que costaría menos que hellas, unos 80/90 calculo, esa puede ser su gran baza si los de cmon se flipan mucho con hate que tiene toda la pinta...

Veremos que pasa !!!
« Última modificación: Enero 03, 2018, 03:00:10 pm por Arkhan »
 

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2210
  • Agradecido: 889 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #68 en: Enero 03, 2018, 09:49:07 am »
90 euros valía el LoH, creo que el básico andará por los 80 y menos el Early (vamos, eso espero yo, por comparación de componentes).

Por su puesto que yo apuesto por éste, es más mi tipo de juego y la temática es para mi bastante más atrayente. Espero que no se demore mucho de Enero....estoy deseando ver la campaña.
 

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2347
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #69 en: Enero 03, 2018, 10:16:25 am »
90 euros valía el LoH, creo que el básico andará por los 80 y menos el Early (vamos, eso espero yo, por comparación de componentes).

Por su puesto que yo apuesto por éste, es más mi tipo de juego y la temática es para mi bastante más atrayente. Espero que no se demore mucho de Enero....estoy deseando ver la campaña.

Apostaría a mediados, pero ojalá no se demore, de momento el día 1 ya hay mini exclusiva.
 

Conectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3503 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #70 en: Enero 03, 2018, 11:06:19 am »
Apostaría a mediados, pero ojalá no se demore, de momento el día 1 ya hay mini exclusiva.

Siiii,  la doctora pilingui xD
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Seigram

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 623
  • Agradecido: 77 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #71 en: Enero 03, 2018, 01:07:06 pm »
yo entraré así puedo con un EB y luego si hay conjunta lo liberaré.

Por cierto, más que doctora, yo la traduciría como enfermera.



Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk

 

Desconectado Eric_Draven

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 103
  • Agradecido: 14 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #72 en: Enero 03, 2018, 02:07:16 pm »
Entré en TWoM, LoH y lo más seguro que también caiga en este. Tiene buena pinta tanto la estética como lo que ofrece el juego. Misiones ocultas con colaboración.
Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal
 

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2210
  • Agradecido: 889 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #73 en: Enero 04, 2018, 08:57:31 am »
Según Man vs Meeple el juego sale mañana. Son los que están haciendo el vídeo para la campaña.

Pues no. Es una fecha antigua que tenían los de MvM así que habrá que esperar a la fecha oficial, que no han dicho.
« Última modificación: Enero 04, 2018, 09:53:13 am por Ilicitus »
 

Desconectado Bluther

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 199
  • Agradecido: 63 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #74 en: Enero 04, 2018, 10:28:58 am »
Según Man vs Meeple el juego sale mañana. Son los que están haciendo el vídeo para la campaña.

Pues no. Es una fecha antigua que tenían los de MvM así que habrá que esperar a la fecha oficial, que no han dicho.

Comentan que la fecha la dicen hoy.