Colaboradores


Kickstarter - OrcQuest

  • 233 Respuestas
  • 37195 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Canruliano

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2537
  • Agradecido: 645 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #75 en: Mayo 21, 2018, 06:01:41 pm »
Hola! Es mi primer ks y de momento seguiré. No sé muy bien como se pilla tu en. Lo dejas a una hora, y tengo que estar atento?
Tu me dices a que hora quieres que lo suelte. Y a esa hora lo suelto. Tu deberás estar machacando el F5 un par de minutos antes para cambiar tu aportación.
En cuanto veas el early libre lo pillas.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
« Última modificación: Mayo 21, 2018, 06:04:00 pm por Canruliano »
 

Desconectado Bankai

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 18

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #76 en: Mayo 21, 2018, 06:32:01 pm »
Tu me dices a que hora quieres que lo suelte. Y a esa hora lo suelto. Tu deberás estar machacando el F5 un par de minutos antes para cambiar tu aportación.
En cuanto veas el early libre lo pillas.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Vale, pues si puedes a eso de las 22.00h ya estaré en casa seguro.

Mil gracias, haber si hay suerte.

 

Desconectado Canruliano

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2537
  • Agradecido: 645 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #77 en: Mayo 21, 2018, 07:05:23 pm »
Vale, pues si puedes a eso de las 22.00h ya estaré en casa seguro.

Mil gracias, haber si hay suerte.
Ok. A las 22:00 hora google lo suelto

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

 

Desconectado kokuoh

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 864
  • Agradecido: 336 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #78 en: Mayo 23, 2018, 02:15:58 am »
¿Es posible que el nuevo SG (122k) sean los elfos?  :o :o

El add-on de Wings and Claws me parece un poco caro para lo que ofrece. La idea de poder usar uno de los monstruos como personaje tras una aventura, me ha molado, eso sí :p
 

Desconectado Natsumemetalsonic

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 289
  • Agradecido: 99 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Artista Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #79 en: Mayo 23, 2018, 04:54:14 am »
¿Es posible que el nuevo SG (122k) sean los elfos?  :o :o

El add-on de Wings and Claws me parece un poco caro para lo que ofrece. La idea de poder usar uno de los monstruos como personaje tras una aventura, me ha molado, eso sí :p

Tiene toda la pinta si, y la siguiente casi seguro que seran enanos o el eroe ogro es que se ve en las ilustraciones.

Personalmente creo que deberian ser elfas o mitad y mitad, mas que nada por que quitando a las... como se llamen, todo los enemigos son tios, y los enanos tambien seran tios, pero bueno.

A mi me esta gustando lo que se ve pero me esta dejando un pelin frio no se, la expansion de la gargola dudo que me la pille, me parece cara por dos monstruos y tampoco me gustan especialmente, los no muertos es facil que caigan, pero espero alguna heroina mas, una orca con espada tocha o hacha y escudo o algo asi.
 

Desconectado angmarus

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 456
  • Agradecido: 61 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #80 en: Mayo 23, 2018, 08:07:59 am »
Pues poco a poco ve mejorando.
A mi me tiene ganado. Soy fan de los dungeons.....
 

Desconectado Esper

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 775
  • Agradecido: 90 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #81 en: Mayo 23, 2018, 08:11:32 am »
Yo estoy dentro con un Early. Si se hiciese megapedido...  :P
 

Desconectado Rueco

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1620
  • Agradecido: 325 veces
    • La Ira de Crom

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #82 en: Mayo 23, 2018, 01:35:50 pm »
Ciertamente la pose que se adivina del nuevo SG es de arqueros elfos. Mola que sea SG y no addons!  ;D
Eso, a ver si le dicen algo a Efrit sobre el megapedido...

Desconectado kokuoh

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 864
  • Agradecido: 336 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #83 en: Mayo 23, 2018, 05:19:29 pm »
Pues ná, estamos a un pedo de pillar los elfos :D
 

Desconectado kokuoh

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 864
  • Agradecido: 336 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #84 en: Mayo 23, 2018, 06:00:51 pm »
¡Habemus elfus! xD

8 minis iguales y sin hembras :p A mí me da igual, pero alguno tenía esperanza en que no fuera así. Imagino que ahora toca desbloquear toda la expansión de elfos como ya ha hecho con las ratas. A ver qué otros orejas picudas aparecen.
 

Desconectado Rueco

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1620
  • Agradecido: 325 veces
    • La Ira de Crom

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #85 en: Mayo 23, 2018, 06:07:31 pm »
Molan bastante. Y las reglas de que estén ocultos y cuando disparan es la oportunidad de matarlos tiene potencial.
La poca variedad de poses etc es para abaratar gastos, claro. Ojalá la expansión de los enanos sea mediante SG y no por addon... aunque no apostaría por ello.

Desconectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2686
  • Agradecido: 372 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #86 en: Mayo 24, 2018, 09:45:16 am »
Los add on son expansiones con más enemigos y misiones no? Qué mecánicas aportan nuevas?

Paparruchas

 

Desconectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2686
  • Agradecido: 372 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #87 en: Mayo 25, 2018, 12:58:48 pm »
Me lo pensaría el entrar si tuvieran un gameplay o algo, pero sin tener nada, me da mal rollo

Paparruchas

 

Desconectado kokuoh

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 864
  • Agradecido: 336 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #88 en: Mayo 25, 2018, 01:21:23 pm »
Supuestamente están preparando un gameplay para ponerlo a finales de esta semana (y ya estamos a viernes...).

En las últimas actus han ido explicando las mecánicas del juego al detalle, lo que supongo que significa que aún no tienen un manual maquetado. Las mecánicas del juego me gustan. Respecto a las mecánicas de las expansiones, la verdad es que no me lo he leído todavía.
 

Desconectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2686
  • Agradecido: 372 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #89 en: Mayo 25, 2018, 01:36:44 pm »
Supuestamente están preparando un gameplay para ponerlo a finales de esta semana (y ya estamos a viernes...).

En las últimas actus han ido explicando las mecánicas del juego al detalle, lo que supongo que significa que aún no tienen un manual maquetado. Las mecánicas del juego me gustan. Respecto a las mecánicas de las expansiones, la verdad es que no me lo he leído todavía.
Podrías copiarlas y pegarlas aquí para echarle un vistazo? Muchas gracias!!

Paparruchas