Colaboradores


Claustrophobia 1643 de Monolith

  • 44 Respuestas
  • 9308 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado blackmore_dark

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 355
  • Agradecido: 89 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« en: Agosto 03, 2018, 05:04:20 pm »
Bueno, aprovecho y abro este tema sobre el proyecto nuevo de Monolith, el Claustrophobia 1643.

Según los chicos de Monolith, Claustrophobia 1643 es una nueva edición de un juego diseñado por Croc y publicado por Asmodee hace casi 10 años. El juego involucra a 2 jugadores que compiten en el contexto de los nueve círculos del inframundo. Un grupo de luchadores humanos se enfrenta a las fuerzas demoníacas en los túneles de Nueva Jerusalén, una ciudad construida por humanos después de descubrir un pasaje a la otra vida.

Croc (INS / MV, Conan: Nordheim, Helldorado, TIME Stories: Expedition - Endurance, Helldorado, etc.) asistido por Laurent Pouchain (Okko, Congo, etc.) y el equipo de diseño de Monolith trabajaron juntos para conceptualizar esta nueva versión de Claustrophobia , y esperamos que le atraiga tanto como a nosotros.

La campaña nos ofrecerán lo siguiente:

- Solo una caja básica(core). No habrá expansiones o SG durante esta campaña.
- El juego se producirá antes de lanzar la campaña y se ofrecerá en cantidades limitadas durante una campaña de solo diez días.
- 10 000 copias estarán disponibles y distribuidas en diferentes centros, listas para ser entregadas.
- Tiene previsto entregar 6 semanas después del final de la campaña y antes de que finalice Navidad.

Comparto unas cuantas imágenes, tanto de arte y renders de miniaturas(Las meto en Spoiler para no saturar la pagina):

Spoiler: mostrar
















Estas son sacadas de la Gen Con(igual que las anteriores, en Spoiler):

Spoiler: mostrar




















Adjunto enlace al debate del modo de campaña elegido para este Kickstarter en este mismo foro: https://www.darkstone.es/index.php?topic=14292.0

Adjunto los enlaces originales por aqui:

https://www.kickstarter.com/projects/806316071/mythic-battles-pantheon-15/posts/2214840?lang=es
https://www.facebook.com/notes/monolith/re-establishing-the-risk-factor-at-the-center-of-the-model/1461710807267231/
« Última modificación: Agosto 03, 2018, 06:03:29 pm por blackmore_dark »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion, Arcadia, quebranta

Desconectado blackmore_dark

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 355
  • Agradecido: 89 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Agosto 03, 2018, 05:09:01 pm »
Dejo mi opinión por aquí al respecto: Me llama la atención el arte del juego, tanto de losetas como de personajes y enemigos, y conociendo muy básicamente las mecánicas del anterior, me pica la curiosidad con este a ver como son las de esta nueva edición.

Mi mayor problema? El tema del idioma, si no lo traducen(que no han traducido ninguna campaña anterior y viendo como es la "campaña", que es mas una pre-venta, pues dudo que haya otros idiomas aparte del Ingles y el Francés) pues me lo tendría que pensar mucho.
 

Desconectado Canruliano

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2551
  • Agradecido: 650 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Agosto 03, 2018, 05:21:18 pm »
Yo tengo el de toda la vida con las dos expansiones que salieron, y la verdad es que es un juegazo como la copa de un pino. De éste me llama el arte (aún siendo el del original muy bueno), aunque dudo mucho que igualen la excelente relación calidad-precio del primero. Me quedo por aquí a ver que se va viendo, pero para nada cambio el mio completito por lo que me ofrezcan ahora, a excepción de las miniaturas únicas para cada demonio. Se podrian pegar el moco y poner un pledge solo de esas miniaturas y ya me hacen el hombre más feliz del planeta.
 

Desconectado Soybris

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2227
  • Agradecido: 498 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Agosto 03, 2018, 05:42:19 pm »
Pero y eso va a ser la campaña? Una caja base y a correr? Habra q esperar a ver porque esto me parece una risa.

Me lo veo, menudos genios estos te dan una caja y a otra.Te cuentan el rollo de q Kickstarter es una mierda, q los SG no son tal y fumadas varias pero al final por la pasta q pones a ver si te podemos dar menos.

Lo dicho. A ver, pero como sea lo q me imagino por el orto se lo pueden meter.
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10131
  • Agradecido: 2686 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #4 en: Agosto 03, 2018, 05:52:48 pm »
No es que no vaya a no haber SG, es que vendran desbloqueados de base xD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Soybris

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2227
  • Agradecido: 498 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Agosto 03, 2018, 06:12:08 pm »
No es que no vaya a no haber SG, es que vendran desbloqueados de base xD

Si en eso quedamos la otra vez pero es seguro? Es q en la noticia del compañero lo q me temo es q sea solo una caja.

Los q los habeis catado o lo teneis veis cosas nuevas?
 

Desconectado Canruliano

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2551
  • Agradecido: 650 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Agosto 03, 2018, 06:28:06 pm »
Si en eso quedamos la otra vez pero es seguro? Es q en la noticia del compañero lo q me temo es q sea solo una caja.

Los q los habeis catado o lo teneis veis cosas nuevas?

Yo lo único que veo nuevo es el arte, las minis y que cada demonio tiene su propia miniatura (en la edición original, los diferentes demonios se representaban siempre con la misma miniatura, ya que solo salia uno por escenario). Creo haber leído por ahí que en esta edición se iban a incluir las sicarias y los sabuesos infernales, miniaturas que se incluían en la primera expansión del juego original (llamada De Profundiis). De lo que no he visto nada es si incluirán a kartikeya, el cocodrilo humanoide que salió en la segunda (y que abría la puerta a un posible tercer jugador manejándolo). De momento, y hasta que no se sepan más detalles como contenido, precio, etc etc, todo són elucubraciones.
 

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2357
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Agosto 03, 2018, 07:15:41 pm »
Que sea solo a 2 personas, y sin traducir me echa un poco para atrás...
 

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5637
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Agosto 03, 2018, 09:18:48 pm »
 Muy currado el post, tenía ganas de ver más cosillas de este juego iiigracias por la información Blackmore_dark!!!

 El arte y las minis estarán mejores las de esta edición (al menos por lo que se ve), pero me gustan más los "tableros" de jugador del antiguo y el detallazo de que las minis vinieran prepintadas. La calidad-precio del Claustrophobia anterior era bastante buena. A ver que ofecen en esta nueva etapa.
« Última modificación: Agosto 03, 2018, 09:22:56 pm por oblivion »
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: blackmore_dark

Desconectado Canruliano

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2551
  • Agradecido: 650 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Agosto 06, 2018, 03:05:25 pm »
Confirmado el precio. 79$

https://boardgamegeek.com/article/29698577#29698577

Confirmado por labsk
« Última modificación: Agosto 06, 2018, 03:08:15 pm por Canruliano »
 

Desconectado NeoKurgan

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 708
  • Agradecido: 163 veces
    • Els Reis Catòdics

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Agosto 06, 2018, 03:55:03 pm »
Confirmado el precio. 79$

https://boardgamegeek.com/article/29698577#29698577

Confirmado por labsk

Interesante! Deja muy claro los motivos por la apuesta de una preventa en KS: 10% de lo que se queda la plataforma frente al 40% de las tiendas. Eso y el hecho de que KS ofrece muchas más publicidad y repercusión. Puede que no nos gusta la idea, pero tontos no son...
 

Desconectado Canruliano

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2551
  • Agradecido: 650 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Agosto 06, 2018, 04:47:52 pm »
Está claro que una preventa por kickstarter les deja mucho más margen de beneficio. En todo caso, dejando ésto de banda, centrándome en el juego y sin saber todavia todos los componentes, de entrada no me parece un mal precio (en los tiempos que corren). Digamos que incluso me esperaba que pidieran más pasta. Habrá que ver cuanto son los gastos de envio también, que entre pitos y flautas te vas a  ir a los 100 $ del ala.
 

Desconectado Sintrón

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 862
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Agosto 06, 2018, 09:35:04 pm »
100$ estaba siendo la tarifa plana de los juegos de minis, aunque ya se empezaban a ver algunos de 120$ por cores pelaos (sí, te miro a ti CMoN!)

Ahora, como este KS no llevará SG y tal habrán preferido no subirse a la parra para que no les lluevan los palos.

Lo han hecho muy bien, esas 10000 copias van a volar seguro.

Y yo contribuiré a la causa  ::)
 

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2357
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Agosto 06, 2018, 10:41:27 pm »
Este juego me llama pero que solo sea para 2 jugadores, y supongo que ni rastro posible de que venga traducido...

Le seguiré la pista a ver ...
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7476
  • Agradecido: 1194 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Agosto 07, 2018, 03:28:06 am »
100$ estaba siendo la tarifa plana de los juegos de minis, aunque ya se empezaban a ver algunos de 120$ por cores pelaos (sí, te miro a ti CMoN!)

Ahora, como este KS no llevará SG y tal habrán preferido no subirse a la parra para que no les lluevan los palos.

Lo han hecho muy bien, esas 10000 copias van a volar seguro.

Y yo contribuiré a la causa  ::)
Pero 120 con sg y exclusives. Que eso no lo veis

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk