Colaboradores


Kickstarter - The Everrain

  • 288 Respuestas
  • 40468 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Maestro de la Nada

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 683
  • Agradecido: 276 veces
  • "KS or not KS. That is the question."

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Awaken Realms Fan Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado
« Respuesta #150 en: Noviembre 19, 2018, 12:54:21 pm »
No te dan una expansión? (y luego no sé cuáles de los SG irán en el core de la tienda, normalmente no suelen ir...)


El contenido de la expansión está bien y ajusta el precio del pledge al que a mi parecer debería haber sido desde un principio. Pero claro, ese "regalo" de la expansión lo acabarás compensando pagando los gastos de envío. Por tanto aunque luego en tienda la deba comprar a parte, el ahorro de entrar en el KS respecto a retail va a ser mínimo. (A excepción de que incluyen dos personajes cocineros exclusivos)

Por supuesto, viendo la cantidad de desinformación que hay, falta de gameplays, reviews y una "calma chicha"  ;) en la intervención de los creadores por los comentarios del KS... No me arriesgo sólo por dos miniaturas, ni de coña!


P.D. Y sí, yo soy de esos que dice que la finalidad de KS es ayudar a financiar y apoyar empresas emergentes, pero no nos engañemos, este juego se funda más que seguro, no necesitan de mi sacrificio y fé para ello.
« Última modificación: Noviembre 19, 2018, 12:56:45 pm por Maestro de la Nada »
Que no está "unfunded" lo que yace eternamente, y con los "stretch goals" extraños incluso lo "funded" puede morir.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Ananda

Desconectado Ananda

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 434
  • Agradecido: 62 veces
    • Ananda74
    • El Solitario

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Webmaster Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #151 en: Noviembre 19, 2018, 01:12:08 pm »
  Yo también esperaré a tienda. Y más sabiendo que va a estar en español y habrá por tanto más opiniones fácilmente accesibles. Así que veremos dentro de un año.
 

Desconectado rechicero

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1423
  • Agradecido: 501 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #152 en: Noviembre 19, 2018, 01:34:45 pm »
Tienes razón, está lo de esa mini expansion. Aparte hay 2 miniaturas. Peor es que tanta miniatura no sé para qué. Métele eventos, cambios en la jugabilidad, algo así, que es lo que luego más se nota.
  Y me da rabia lo de las miniaturas porque lo que hacen es encarecer el juego.

También son un valor tangible. En KS no sabes realmente si te va a gustar luego el juego o si verá mesa. Si luego no triunfa, has comprado cartón a precio de caviar. Con las minis sabes que tienes algo de valor más o menos objetivo: a las malas te valen para otros juegos o para pintarlas, si te gusta pintar.

No digo que sean lo único válido, pero a la hora de la verdad tampoco sabes si un juego va a gustar en tu grupo hasta que lo sacas. Para mí las minis aumentan el precio pero rebajan el riesgo. Y las de este juego son sin duda originales, eso mola, hace que tengan más valor relativo.
 

Desconectado Maestro de la Nada

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 683
  • Agradecido: 276 veces
  • "KS or not KS. That is the question."

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Awaken Realms Fan Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado
« Respuesta #153 en: Noviembre 19, 2018, 01:46:38 pm »
No digo que sean lo único válido, pero a la hora de la verdad tampoco sabes si un juego va a gustar en tu grupo hasta que lo sacas. Para mí las minis aumentan el precio pero rebajan el riesgo. Y las de este juego son sin duda originales, eso mola, hace que tengan más valor relativo.


Totalmente de acuerdo contigo, pase lo que pase, las miniaturas de este juego vienen perfectas para usar en el Skull Tales  ::), pintarlas por puro coleccionismo o usarlas en cualquier juego de rol piratesco como 7º Mar...
Que no está "unfunded" lo que yace eternamente, y con los "stretch goals" extraños incluso lo "funded" puede morir.
 

Desconectado discipulos

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 672
  • Agradecido: 242 veces
    • discipulosdearmitage
    • discipulosdearmitage
    • http://youtube.com/DiscipulosdeArmitage
    • Canal de los Discípulos de Armitage

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #154 en: Noviembre 19, 2018, 05:24:03 pm »

Totalmente de acuerdo contigo, pase lo que pase, las miniaturas de este juego vienen perfectas para usar en el Skull Tales  ::), pintarlas por puro coleccionismo o usarlas en cualquier juego de rol piratesco como 7º Mar...

7ºMar como nos gusta ese juego  ;D ;D
Discípulos de Armitage (Atrévete a jugar)
http://youtube.com/DiscipulosdeArmitage
Twitter: @DiscipArmitage
Facebook: https://www.facebook.com/DiscipulosDeArmitage
 

Desconectado Haldir

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 381
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Cinco años en el foro Tres años en el foro. Awaken Realms Fan El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #155 en: Noviembre 21, 2018, 11:10:17 pm »
Yo viendo lo último que han puesto....pastizal que me voy a dejar  ::)
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #156 en: Noviembre 21, 2018, 11:18:17 pm »
Yo viendo lo último que han puesto....pastizal que me voy a dejar  ::)

Cuenta, cuenta... :)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10131
  • Agradecido: 2686 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #157 en: Noviembre 21, 2018, 11:23:12 pm »
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion, tylerdurden8

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #158 en: Noviembre 21, 2018, 11:33:10 pm »
un cthulthu

Espero que no rivalice con el Cthulthu de CMD... O habrá que comprar una litera para tenerlos en casa...  ;D
« Última modificación: Noviembre 21, 2018, 11:34:52 pm por tylerdurden8 »
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Maestro de la Nada

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 683
  • Agradecido: 276 veces
  • "KS or not KS. That is the question."

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Awaken Realms Fan Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado
« Respuesta #159 en: Noviembre 21, 2018, 11:38:52 pm »
Cuenta, cuenta... :)


Han puesto un Cthulhu de 144mm (con un arte que no me gusta mucho la verdad, ejem... Zoiberg...ejem...) que se parece un montón a la miniatura del avatar que ya había en la caja base. En conclusión, te viene otra "miniatura" muy parecida por 25€ más, para jugar contra dos bosses distintos (eso mola)

Me he salido, no me ha llamado la miniatura para nada. Será más grande, pero el avatar que había antes me parece más temible que este nuevo (que se supone es su jefe...). Esperaré a tienda y veré muchos gameplays y reseñas (cosa inexistente durante el KS)  :(
« Última modificación: Noviembre 21, 2018, 11:40:35 pm por Maestro de la Nada »
Que no está "unfunded" lo que yace eternamente, y con los "stretch goals" extraños incluso lo "funded" puede morir.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion, tylerdurden8

Desconectado rechicero

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1423
  • Agradecido: 501 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #160 en: Noviembre 22, 2018, 09:43:51 am »
Me habíais asustado con lo del Cthuluh, pero si este no es ni la mitad, no? XD

A ver qué se desbloquea en lo que queda y decido si me salgo o me quedo. El juego mola y tiene miniaturas claramente "diferentes", pero ahora mismo hay mucha competencia y hay que ver si una expansión y lo que caiga compensa el envío etc.

La parte positiva es que la libra está muy arrastrada por el Brexit :-)
 

Desconectado Dracalex

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 225
  • Agradecido: 37 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Firma Awaken Realms Fan El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #161 en: Junio 15, 2020, 06:16:41 pm »
¿Este juego saldrá algún día? XD
He visto el PM que sigue abierto y les he soltado la pasta, no sé aún si he hecho bien.
Debería de salir este año, ¿no?
“No conozco a la mitad de vosotros ni la mitad de lo que desearía, y lo que deseo es menos de la mitad de lo que la mitad merecéis.”
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Haldir

Desconectado Haldir

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 381
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Cinco años en el foro Tres años en el foro. Awaken Realms Fan El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #162 en: Junio 15, 2020, 11:33:16 pm »
¿Este juego saldrá algún día? XD
He visto el PM que sigue abierto y les he soltado la pasta, no sé aún si he hecho bien.
Debería de salir este año, ¿no?

Bien hecho, necesitamos que metáis más gente pasta jaja....yo le tengo muchas ganas, creo que va a estar muy bien, pero como siempre los retrasos....
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dracalex

Desconectado Dracalex

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 225
  • Agradecido: 37 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Firma Awaken Realms Fan El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #163 en: Junio 16, 2020, 01:06:31 pm »
Bien hecho, necesitamos que metáis más gente pasta jaja....yo le tengo muchas ganas, creo que va a estar muy bien, pero como siempre los retrasos....
Lo malo que al meter la pasta en Gamefound no me llegan las actualizaciones. 
Pero eso de que te den en el pledge normal 4 tapetes para cada jugador y un tapete para el tablero central... me parece una maravilla
“No conozco a la mitad de vosotros ni la mitad de lo que desearía, y lo que deseo es menos de la mitad de lo que la mitad merecéis.”
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16313
  • Agradecido: 3555 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #164 en: Junio 16, 2020, 01:37:25 pm »
Lo malo que al meter la pasta en Gamefound no me llegan las actualizaciones. 
Pero eso de que te den en el pledge normal 4 tapetes para cada jugador y un tapete para el tablero central... me parece una maravilla

Madre mía, 4 tapetes por jugador, eso son 16 tapetes :o menuda locura  ;D
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dracalex