Colaboradores


Encuesta

¿Que queréis hacer una vez se alcance la cifra de 50 participantes?

Iniciar inmediatamente el proceso de Impresión
Esperar un tiempo (a definir entre todos) por si se apunta más gente

Hilo de pedido de traducciones impresas DLMM

  • 435 Respuestas
  • 58554 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ganondorf

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 46
  • Agradecido: 22 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #105 en: Noviembre 19, 2018, 12:58:53 pm »
Genial, me dejo el glosario a mano para su consulta.
 

Desconectado Garou

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 32
  • Agradecido: 7 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #106 en: Noviembre 20, 2018, 10:03:36 am »
Hola a todos.
El problema que le veo es que de base solo hay 127 mecenas españoles del juego según KS, ojo el 4 país!, más los que lo hayan conseguido posteriormente. eso no hace una base demasiado grande de posibles interesados en la traducción.
Propongo , que no se si lo habréis hecho ya, hablar con Dark Ice Games, a riesgo de que no les mole demasiado la idea de la traducción fan.. (lo dudo) y que ellos apoyen la comunicación de la traducción enviado una newsletter explicandola y poniendo donde apuntarse, así os daría muchísima más visibilidad.

Saludos.
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8065
  • Agradecido: 3861 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #107 en: Noviembre 20, 2018, 10:51:28 am »


Propongo , que no se si lo habréis hecho ya, hablar con Dark Ice Games, a riesgo de que no les mole demasiado la idea de la traducción fan.. (lo dudo)

El jefe ya ha confirmafo que Mauro ha dado su consentimiento a la traducción Fan y ha hacer impresión del mismo
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6710
  • Agradecido: 2777 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #108 en: Noviembre 20, 2018, 10:52:45 am »
Gracias @garou por la sugerencia. Para el que no lo sepa la traducción está aprobada por DIG y comunicada a Mauro por el propia Fardelejo, así que por eso no tenemos que tener ningún miedo. Sobre el tema de los mecenas, debes contar que el Late Pledge pasó abierto mucho tiempo y por tanto no podemos fiarnos de las cifras del KS, yo mismo lo pillé en LP, y conozco por lo menos a uno de los apuntados que no era mecenas original. Vamos a tener paciencia y vamos a volver a mover por las RS el tema de nuevo para que haya difusión, a ver si aparecen los que nos faltan para completar los 50. En todo caso con los pocos que quedan seguro que algo se puede negociar con AGR, hasta ahora han sido muy receptivos.
« Última modificación: Noviembre 20, 2018, 12:53:18 pm por elentar »
 

Desconectado Tabu

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 168
  • Agradecido: 47 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #109 en: Noviembre 20, 2018, 11:31:22 am »
 Yo también soy LP y también estoy apuntado.
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8065
  • Agradecido: 3861 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #110 en: Noviembre 20, 2018, 04:50:38 pm »
El comentario en el KS y el hilo en la BGG no han surtido efecto. O ambos sitios están "muertos" o la gente no me hace ni caso

Si se pudiese conseguir un update en el KS por parte de Mauro, quizás llegaría a algún interesado.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2332
  • Agradecido: 927 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #111 en: Noviembre 20, 2018, 05:36:36 pm »
El comentario en el KS y el hilo en la BGG no han surtido efecto. O ambos sitios están "muertos" o la gente no me hace ni caso

Si se pudiese conseguir un update en el KS por parte de Mauro, quizás llegaría a algún interesado.

A mi me pasó lo mismo con el grupo de Forocoches, y otro de jugones en el que lo tenemos varios. Creo que no vamos a rascar muchos más, con suerte llegar a los 50

Desconectado David80

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2603
  • Agradecido: 354 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #112 en: Noviembre 20, 2018, 05:40:10 pm »
A mi me pasó lo mismo con el grupo de Forocoches, y otro de jugones en el que lo tenemos varios. Creo que no vamos a rascar muchos más, con suerte llegar a los 50
Ojalá lleguemos a 50


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8065
  • Agradecido: 3861 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #113 en: Noviembre 20, 2018, 05:50:17 pm »
Ludotipia tiene Black Friday. Lo acabo de ver en su Facebook.
No hay todavía mas información al respecto, sólo que lo van a hacer de sus productos más populares.

Aunque pudiésemos conseguir algo de rebaja, no se si daría tiempo a terminar y organizar todo, o si el descuento del Verkami serviría de algo.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado Ganondorf

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 46
  • Agradecido: 22 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #114 en: Noviembre 20, 2018, 06:31:23 pm »
A mi me pasó lo mismo con el grupo de Forocoches, y otro de jugones en el que lo tenemos varios. Creo que no vamos a rascar muchos más, con suerte llegar a los 50

Superjavix, del grupo de Forocoches de Forocoches me pescaste a mi, algo es algo XD

Ludotipia tiene Black Friday. Lo acabo de ver en su Facebook.
No hay todavía mas información al respecto, sólo que lo van a hacer de sus productos más populares.

Aunque pudiésemos conseguir algo de rebaja, no se si daría tiempo a terminar y organizar todo, o si el descuento del Verkami serviría de algo.

Yo, por mi parte, prefiero esperar: ahora mismo estoy realizando una prueba de lectura, detectando erratas, fallos y demás, para que el producto quede lo mas redondo posible.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: superjavix

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7472
  • Agradecido: 1194 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #115 en: Noviembre 20, 2018, 10:33:09 pm »
Uf. Como esperemos mucho nos da 2020
 

Desconectado Ganondorf

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 46
  • Agradecido: 22 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #116 en: Noviembre 20, 2018, 11:24:55 pm »
Uf. Como esperemos mucho nos da 2020

No hombre, con que de 2019 ya va bién  ;D
 

Desconectado Frankis89

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 50
  • Agradecido: 5 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #117 en: Noviembre 21, 2018, 08:28:24 am »
Bueno, pues me he apuntado. Casi se me pasa jaja
 

Desconectado David80

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2603
  • Agradecido: 354 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #118 en: Noviembre 21, 2018, 08:30:42 am »
Solo nos faltan 5!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6710
  • Agradecido: 2777 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #119 en: Noviembre 21, 2018, 09:24:47 am »
Está claro que es viable llegar a los 50, en cuanto tenga un rato voy a comprobar que todos los que mostraron su interés durante la fase de traducción estén apuntados.