Colaboradores


Super Voxel Raiders - ¡Publicado! [proyecto terminado]

  • 50 Respuestas
  • 11661 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Hollyhock

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2253
  • Agradecido: 2627 veces
    • Hollyhock

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Julio 27, 2017, 11:04:12 am »
Estoy trabajando en el reglamento.



He desconectado del proyecto en el peor momento posible porque para reconectar he tenido que emplear varios días en estudiar mi propio juego sin hacer nada más, para así poder empezar a redactar las reglas teniendo frescos todos los matices y conceptos del gameplay.

Estoy trabajando contrarreloj ya que mañana por la mañana es el último día antes de vacaciones en el que las fotocopisterías decentes de mi ciudad estarán abiertas. Y es que pretendo fabricar unas cuantas copias del juego para demostración y promoción.

Me han salido 12 páginas de reglamento que hoy espero poder reducir a 11. Incluye diagramas, portada, créditos, y está escrito con letra de buen tamaño (helvética 11). Es curioso cómo las primeras 4 páginas parecen el reglamento de un Euro y el resto de un Ameritrash, debido a que Super Voxel Raiders consiste en colocar ordenaditas unas cartas en unos Territorios y luego contemplar cómo se reparten hostias salvajes entre ellas.

Redactando el reglamento he trazado por primera vez la raya que separa lo que funciona y lo que no cuando se ignora un ataque. Después me he dado cuenta que un par de ataques, por la forma en la que están redactados, funcionarían casi del todo pese a ser ignorados. Así que he tenido que retocar dos cartas debido a la redacción de las reglas. Maldita sea.

Pasará un tiempo desde que termine el reglamento hasta que publique el juego: quiero tener lista la web, fabricar copias, hacer proofreading y si puedo, blindtesting. Sin embargo, tal como me gusta a mí ver en otros proyectos, filtraré el reglamento dentro de unos días para que podáis echarle un vistazo y contarme vuestras impresiones.

Es curioso cómo la mayoría de proyectos finiquitan primero el diseño y luego pasan a añadir arte mediante mecenazgo, pero cuando quieres buscar arte gratuito copyleft, su escasez te obliga primero a reunir recursos gráficos y luego construir encima el diseño. El desarrollo de este proyecto no ha sido nada secuencial, tal como os conté en el post llamado "Diseño secuencial, diseño inferido. La casa por el tejado, o el tejado por la casa".
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Altea, Evilpan

Desconectado Yomismo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 129
  • Agradecido: 41 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31 en: Julio 27, 2017, 12:04:40 pm »
Estoy trabajando en el reglamento.

He desconectado del proyecto en el peor momento posible porque para reconectar he tenido que emplear varios días en estudiar mi propio juego sin hacer nada más, para así poder empezar a redactar las reglas teniendo frescos todos los matices y conceptos del gameplay.

Estoy trabajando contrarreloj ya que mañana por la mañana es el último día antes de vacaciones en el que las fotocopisterías decentes de mi ciudad estarán abiertas. Y es que pretendo fabricar unas cuantas copias del juego para demostración y promoción.
...

Mucho ánimo, que te está quedando un juego muy chulo y un hilo la mar de interesante.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Hollyhock

Desconectado Hollyhock

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2253
  • Agradecido: 2627 veces
    • Hollyhock

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32 en: Julio 28, 2017, 02:54:01 pm »
Preview del Reglamento

Podéis consultar y descargar el reglamento completo de Super Voxel Raiders en el siguiente enlace:
[enlace retirado. Bájate la versión final más adelante]

Es la versión 0.99, quizá incluya alguna corrección menor en la publicación del juego, pero la inmensa mayoría del juego está aquí.

Me ayudaría mucho que le echéis un vistazo y que comentaseis cualquier errata tipográfica o redacción extraña que encontréis. Sé que es difícil encontrar lagunas sin contar con el resto del juego, pero aun así cualquier comentario es bienvenido.

La publicación final del juego está cada vez más cerca, pero aún me quedan por atar algunos cabos sueltos. Estará todo para agosto o septiembre. Seguiré informando.  ;)
« Última modificación: Agosto 18, 2017, 07:41:16 pm por Hollyhock »
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Altea

Desconectado Hollyhock

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2253
  • Agradecido: 2627 veces
    • Hollyhock

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #33 en: Agosto 06, 2017, 10:42:49 pm »
Fecha de Lanzamiento oficial: 26 de Septiembre
(Coincidiendo con la festividad Discordiana de Bureflux)

Es posible que lo publique antes, aunque tengo varios frentes abiertos.

Sigo depurando el juego. Me han señalado varias erratas tipográficas en el Reglamento (varios "hablidades" en vez de "habilidades"), y un fallo gordo en las cartas: resulta que el Arcanista de Azulonia tiene una habilidad de Ataque con un icono incorrecto de habilidad de Defensa. Es increíble que ninguno nos hayamos dado cuenta hasta ahora, quizá porque la carta es muy azul y el icono erróneo (también azul) le quedaba mucho más a juego que el icono correcto que es anaranjado, así conseguía ofuscarnos el cerebro y mantenerse oculto.

Por otro lado estoy traduciendo el juego completo al inglés. Intentaré una publicación simultánea en inglés y castellano. Tener que ir carta por carta pensando la traducción de cada habilidad y unificando términos en inglés me ha ayudado a corregir algunas incoherencias en la versión castellana, donde habilidades que hacían lo mismo estaban redactadas de forma ligeramente distinta. Creo que Super Voxel Raiders es suficientemente sencillo como para poder traducirlo yo mismo, así me ahorro buscar un colaborador y coordinarme con él. Si por lo que sea no llego a publicar ambas, daré prioridad a la versión castellana.

También tengo apalabradas algunas reseñas con críticos españoles y estoy buscando más críticos.

Por último, estoy creando una web para Super Voxel Raiders. Esta vez no voy a dedicar una web completa para el juego como hice con Vera Discordia, sino que crearé una web editorial en la que poder colgar en el futuro diferentes juegos (sinpagames.com) y Super Voxel Raiders será uno más de los que se podrán descargar. Así, cada vez que fabrique un nuevo juego, no tendré que pasarme una semana recordando CSS y php para poder publicarlo. Este era mi plan inicial al hacerme con el dominio "sinpagames.com", pero Vera Discordia resultó un proyecto tan grande que me saturó completamente.

Os dejo con algunas cartas en inglés:
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Altea

Desconectado Hollyhock

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2253
  • Agradecido: 2627 veces
    • Hollyhock

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #34 en: Agosto 11, 2017, 09:38:22 am »
Entrada en BGG:
https://boardgamegeek.com/boardgame/232493/super-voxel-raiders

Por ahora no contiene gran cosa pero si os apetece podéis suscribiros al juego, haceros fans o ir dándole "me gusta" a las imágenes.

Probablemente preste más atención a los hilos de Super Voxel Raiders en Darkstone/laBSK que a su entrada en BGG, aunque en realidad depende de la recepción que tenga en cada sitio tras el lanzamiento.

Menos mal que me he encargado de BGG con tiempo, porque entre crear la entrada, subir las imágenes, clasificarlas y proponer la imagen descriptiva he tenido que esperar una semana al visto bueno de moderación. No recordaba que el proceso fuese tan largo, quizá se deba al periodo vacacional.

Sigo con la traducción al inglés. Me gusta cómo he terminado traduciendo las facciones de Pixelia. En castellano son:

República de Rojistán.
Virreinato de Verderia.
Alianza de Azulonia.

En inglés son:

Redistan Rally.
Greenland Gathering.
Bluelonia Brotherhood.

« Última modificación: Agosto 11, 2017, 09:46:43 am por Hollyhock »
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.
 

Desconectado Hollyhock

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2253
  • Agradecido: 2627 veces
    • Hollyhock

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #35 en: Agosto 18, 2017, 07:40:43 pm »
My tailor is rich

Nueva versión disponible del reglamento, probablemente la definitiva:
https://app.box.com/s/9ahxlucq7369bjk9pwznckymc8r1n6cs

Me da un poco de vergüenza admitir que en la anterior versión faltaba incluir la condición de desempate cuando en una batalla la suma de Iniciativa de ambos jugadores estaba empatada. También he hecho que el reglamento no te explique dos veces cómo funciona el orden de iniciativa, sino que lo haga una única vez y en el otro lugar donde resultaba relevante te remita a la sección que sí lo explica. El resto de cambios son reescrituras de algunos párrafos, cohesionado de términos, un ejemplo más y una nueva pregunta para el FAQ.



Probablemente sea la versión definitiva porque es la que he utilizado para traducir el reglamento al inglés. Esta es la última versión que tengo de la traducción al inglés:
https://app.box.com/s/d2zfv7emrmw3tp7dyx8ahz5ama8oazge

Encontrar un traductor nativo dispuesto a trabajar por amor al arte es especialmente difícil, así que me he atrevido a traducir al inglés yo mismo. Esto significa que probablemente tenga alguna errata o expresión "macarrónica". Por tanto necesito proofreaders ingleses.

Si alguno de vosotros tiene buen nivel de inglés, me sería de enorme ayuda que os leyeseis las reglas y señalaseis cualquier frase malsonante que encontréis. De nuevo sé que es difícil juzgar un reglamento sin tener el resto del juego, pero cualquier aportación será bienvenida.

Este mes que me ha sobrado desde que terminé el juego hasta la fecha de publicación me está siendo de gran ayuda para depurar la edición. Con Vera Discordia la correción de erratas resultó más sencilla porque tenía todo centralizado en un único reglamento, a pesar de ser un reglamento mucho más extenso que el de Super Voxel Raiders.

Ahora estoy mucho más dispuesto a perdonar las pequeñas erratas que arrastran juegos de tipo FFG cuyas reglas están repartidas entre un reglamento y un centenar de cartas. Y ahora también entiendo que cuando un juego termina arrastrando erratas básicas de sacarte los ojos es porque han omitido este paso.

Sea como sea, voy a buen ritmo y es posible que el juego vea la luz incluso antes de la fecha prevista del 26 de Septiembre.
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.
 

Desconectado purgatorio

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 477
  • Agradecido: 111 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro
« Respuesta #36 en: Agosto 18, 2017, 08:10:01 pm »
My tailor is rich

Nueva versión disponible del reglamento, probablemente la definitiva:
https://app.box.com/s/9ahxlucq7369bjk9pwznckymc8r1n6cs

Me da un poco de vergüenza admitir que en la anterior versión faltaba incluir la condición de desempate cuando en una batalla la suma de Iniciativa de ambos jugadores estaba empatada. También he hecho que el reglamento no te explique dos veces cómo funciona el orden de iniciativa, sino que lo haga una única vez y en el otro lugar donde resultaba relevante te remita a la sección que sí lo explica. El resto de cambios son reescrituras de algunos párrafos, cohesionado de términos, un ejemplo más y una nueva pregunta para el FAQ.



Probablemente sea la versión definitiva porque es la que he utilizado para traducir el reglamento al inglés. Esta es la última versión que tengo de la traducción al inglés:
https://app.box.com/s/d2zfv7emrmw3tp7dyx8ahz5ama8oazge

Encontrar un traductor nativo dispuesto a trabajar por amor al arte es especialmente difícil, así que me he atrevido a traducir al inglés yo mismo. Esto significa que probablemente tenga alguna errata o expresión "macarrónica". Por tanto necesito proofreaders ingleses.

Si alguno de vosotros tiene buen nivel de inglés, me sería de enorme ayuda que os leyeseis las reglas y señalaseis cualquier frase malsonante que encontréis. De nuevo sé que es difícil juzgar un reglamento sin tener el resto del juego, pero cualquier aportación será bienvenida.

Este mes que me ha sobrado desde que terminé el juego hasta la fecha de publicación me está siendo de gran ayuda para depurar la edición. Con Vera Discordia la correción de erratas resultó más sencilla porque tenía todo centralizado en un único reglamento, a pesar de ser un reglamento mucho más extenso que el de Super Voxel Raiders.

Ahora estoy mucho más dispuesto a perdonar las pequeñas erratas que arrastran juegos de tipo FFG cuyas reglas están repartidas entre un reglamento y un centenar de cartas. Y ahora también entiendo que cuando un juego termina arrastrando erratas básicas de sacarte los ojos es porque han omitido este paso.

Sea como sea, voy a buen ritmo y es posible que el juego vea la luz incluso antes de la fecha prevista del 26 de Septiembre.
Pregunta tonta,las cartas las subes en septiembre entiendo

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

 

Desconectado Hollyhock

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2253
  • Agradecido: 2627 veces
    • Hollyhock

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #37 en: Agosto 18, 2017, 09:09:01 pm »
Pregunta tonta,las cartas las subes en septiembre entiendo

Exacto. El 26 de Septiembre, o antes si puedo, tendré lista una web donde se podrá bajar de forma gratuita el juego completo en formato print&play (colección de archivos PDF).
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.
 

Desconectado Hollyhock

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2253
  • Agradecido: 2627 veces
    • Hollyhock

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #38 en: Agosto 23, 2017, 10:42:23 am »
SinPa Games

Estos días sigo con la traducción al inglés, buscando reseñadores, y fabricando la futura web del juego.

Seguramente termine adelantando la publicación de Super Voxel Raiders, pero no antes del 11 de Septiembre, para poder librarme del periodo vacacional. Pensaba que dedicando varias semanas de agosto a trabajar en el juego podría finiquitar el proyecto rápidamente, pero todas las tareas que no han dependido únicamente de mí se han visto resentidas porque siempre ha habido alguien de vacaciones: imprimir prototipos, testear, proofreading, reseñas... El bajón de público se nota también en este hilo. Esta semana tendré poca actividad y seguramente nada que contar, así que no os asustéis si el hilo se hunde. Volveré a la carga a principios Septiembre.

Por cierto, mi editorial SinPaGames ya tiene logo oficial. ¿Qué os parece?

SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.
 

Desconectado Hollyhock

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2253
  • Agradecido: 2627 veces
    • Hollyhock

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #39 en: Septiembre 06, 2017, 12:57:22 pm »
Señores, el juego está terminado y traducido y sólo me queda por delante hacer un repaso general, crear los descargables, desplegar la web y planear el lanzamiento. Esto significa que tal como venía anunciando, Super Voxel Raiders verá la luz mucho antes del 25 de Septiembre, probablemente este fin de semana o el siguiente.


Cambiando de tema, son varias las personas que me han preguntado por qué no lanzar mi juego mediante un crunfundin, que es lo moderno y lo que está de moda, y me he dado cuenta que tienen razón. El público hace mucho más caso a los juegos de crunfundin, y yo quiero que le hagáis caso a mi juego, así que he decidido lanzar una campaña de micromecenazgo. Para ello voy a utilizar la plataforma SinPaStarter, donde los mecenazgos son tan micros que no hay que pagar nada. A continuación os detallo las características de la campaña:

SINPA LEVELS

0€ - Robaperas Digital
   Recompensa: mi eterna gratitud, y acceso a los comentarios sobre el juego

0€ - L33t H4xx0r del modo Incógnito
   Recompensa: una copia digital de Super Voxel Raiders

0€ - Semos amónimo, semos legión [Opción pedido conjunto]
   Recompensa: cinco copias digitales de Super Voxel Raiders, por sólo cuatro veces su precio (4x0€ = 0€)

0€ - Apologista del Screener [Opción Early Bird]
   Recompensa: consigue tu copia digital de Super Voxel Raiders con un 20% de descuento (0€). Limitados a los 50 primeros mecenas.

0€ - Tostador de DVDs importados
   Recompensa: todos los DLCs de lanzamiento. Incluye todas las anteriores recompensas.

0€ - Cultureta del Todo Gratis
   Recompensa: acceso al diario de diseño, y la posibilidad de enviar emails o mensajes privados al diseñador y ver cómo se pone pedante con la teoría del gueim desaign. Incluye todas las anteriores recompensas.


ADD-ONS

0€ - Kallisti
   Obtén una copia digital de Vera Discordia, el otro juego del mismo autor, junto a todas sus expansiones, con un 50% de descuento (0€).

0€ - Envío Urgente
   Además de por el protocolo TCP/IP, obtén tus archivos digitales por ondas plasmáticas (en la banda magnetoacústica hiperdimensional). Requiere un cerebro compatible capaz de entablar comunión psíquica con los astros (mínimo 56Kbps) y cuenta en DeviantArt.

0€ - Bula destructora
   Si al final el juego no te gusta y le pegas un martillazo y lo subes a youtube, prometo no enfadarme.

RIESGOS

-Sinpagames cumple todas las licencias necesarias para publicar el juego. Hace poco hablé con mi asesor legal y las risas se escucharon desde el pasillo.

-Si sois muy torpes os podéis cortar con el cutter mientras fabricáis las cartas. Recomiendo tijeras.

-Si me da por quemar una furgoneta y me entrullan, el desarrollo del juego podría verse resentido.


Ya me diréis qué elegís.
 :P :P :P
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Marco Trajano, GPDMG

Desconectado purgatorio

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 477
  • Agradecido: 111 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro
« Respuesta #40 en: Septiembre 07, 2017, 01:16:17 am »
Señores, el juego está terminado y traducido y sólo me queda por delante hacer un repaso general, crear los descargables, desplegar la web y planear el lanzamiento. Esto significa que tal como venía anunciando, Super Voxel Raiders verá la luz mucho antes del 25 de Septiembre, probablemente este fin de semana o el siguiente.


Cambiando de tema, son varias las personas que me han preguntado por qué no lanzar mi juego mediante un crunfundin, que es lo moderno y lo que está de moda, y me he dado cuenta que tienen razón. El público hace mucho más caso a los juegos de crunfundin, y yo quiero que le hagáis caso a mi juego, así que he decidido lanzar una campaña de micromecenazgo. Para ello voy a utilizar la plataforma SinPaStarter, donde los mecenazgos son tan micros que no hay que pagar nada. A continuación os detallo las características de la campaña:

SINPA LEVELS

0€ - Robaperas Digital
   Recompensa: mi eterna gratitud, y acceso a los comentarios sobre el juego

0€ - L33t H4xx0r del modo Incógnito
   Recompensa: una copia digital de Super Voxel Raiders

0€ - Semos amónimo, semos legión [Opción pedido conjunto]
   Recompensa: cinco copias digitales de Super Voxel Raiders, por sólo cuatro veces su precio (4x0€ = 0€)

0€ - Apologista del Screener [Opción Early Bird]
   Recompensa: consigue tu copia digital de Super Voxel Raiders con un 20% de descuento (0€). Limitados a los 50 primeros mecenas.

0€ - Tostador de DVDs importados
   Recompensa: todos los DLCs de lanzamiento. Incluye todas las anteriores recompensas.

0€ - Cultureta del Todo Gratis
   Recompensa: acceso al diario de diseño, y la posibilidad de enviar emails o mensajes privados al diseñador y ver cómo se pone pedante con la teoría del gueim desaign. Incluye todas las anteriores recompensas.


ADD-ONS

0€ - Kallisti
   Obtén una copia digital de Vera Discordia, el otro juego del mismo autor, junto a todas sus expansiones, con un 50% de descuento (0€).

0€ - Envío Urgente
   Además de por el protocolo TCP/IP, obtén tus archivos digitales por ondas plasmáticas (en la banda magnetoacústica hiperdimensional). Requiere un cerebro compatible capaz de entablar comunión psíquica con los astros (mínimo 56Kbps) y cuenta en DeviantArt.

0€ - Bula destructora
   Si al final el juego no te gusta y le pegas un martillazo y lo subes a youtube, prometo no enfadarme.

RIESGOS

-Sinpagames cumple todas las licencias necesarias para publicar el juego. Hace poco hablé con mi asesor legal y las risas se escucharon desde el pasillo.

-Si sois muy torpes os podéis cortar con el cutter mientras fabricáis las cartas. Recomiendo tijeras.

-Si me da por quemar una furgoneta y me entrullan, el desarrollo del juego podría verse resentido.


Ya me diréis qué elegís.
 
Eres el puto amo. Ponme cuarto y mitad de todo.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Hollyhock

Desconectado Booster

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1101
  • Agradecido: 369 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #41 en: Septiembre 07, 2017, 04:06:22 am »
Sin miniaturas Chibi, ni exclusividades. No lo veo.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Hollyhock

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5955
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #42 en: Septiembre 07, 2017, 07:25:41 am »
Sin miniaturas Chibi, ni exclusividades. No lo veo.

Pues anda que no tengo yo proxis de Chibis... (LOL!!!)
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Hollyhock

Desconectado hardhead

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3915
  • Agradecido: 820 veces
    • hardheadsp
    • Hardhead's reviews

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #43 en: Septiembre 07, 2017, 11:42:31 pm »
Yo hago all in, con esos precios quien se resiste!



Por cierto en breve vídeo, el juego nos ha encantado, al principio estas un poco perdido porque son muchas cartas y es normal, pero luego pillas la dinámica y las batallas molan un montón!

Visto que una persona de p&p se anima, yo pondré el vídeo en la plaforma yotuve, que tiene curiosamente los mismos costes que simpa para que podáis ver el vídeo. Y si además te instalas la aplicación y pagas 0 € puedes ver el vídeo gratis desde tu móvil!
« Última modificación: Septiembre 07, 2017, 11:45:11 pm por hardhead »
Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Hollyhock

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3193
  • Agradecido: 949 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #44 en: Septiembre 08, 2017, 12:01:23 am »
Hollyhock, Enhorabuena por el trabajazo, eres un ejemplo a seguir. He estado leyendo todas tus entradas un tiempo, y entendiendo algunas de ellas je je pero siempre me mola ver cómo funciona una mente creadora como la tuya.
No me he esforzado en seguir el funcionamiento del juego ya que no es del tipo que me van, pero sí que iba mirando las imágenes y fijandome en el aspecto gráfico. Aunque desconozco si será el definitivo, por lo que te pido perdón de antemano si lo que te voy a comentar está equivocado.
Entre el 8-bit art y el fondo blanco de todas las cartas, me parece que se queda todo muy vacío, como amateur. No creo que te costara mucho meter un color claro de fondo, o diferentes según el tipo de cartas, o incluso alguna textura que no desentonara con el 8-bit, unos circulitos blancos detrás de cada icono, etc o algo más en ese estilo.
Pero vamos, que igual es cosa mía, no se si a alguien más le pasa, igual es una chorrada, que lo es en comparación al gran trabajo que llevas desarrollado, pero es que las cosas entran por los ojos, ya sabes! . En cualquier caso, gran trabajo.
« Última modificación: Septiembre 08, 2017, 12:05:06 am por Fran Scythe »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Hollyhock