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VERKAMI - Sequens118

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Desconectado ruuin

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« en: Junio 28, 2017, 01:16:36 am »
Sequens118


Descripción: Inspirado en series como "Dexter©" o "Mentes Criminales©", Sequens118 es un juego de detectives y asesinos en serie.

Enlace: https://www.verkami.com/projects/18059-sequens118

Dinero necesario para financiarse: 12.000€

Fecha de finalización: 6 agosto

Fecha estimada de entrega: Noviembre 2017

Idioma del juego: Inglés

Pledge Levels (Niveles de aportación): 20€ (EB) y 22€ normal. Hay pledge de tiendas.

Aduanas y gastos de envío: Gratis.

Stretch goals (Desbloqueos): No hay.

Con una mecánica sencilla que se explica en 2 minutos, Sequens118 te sitúa a la vez en la piel de un ASESINO EN SERIE cuyo objetivo es capturar al mayor número de fichas y en la del DETECTIVE que debe acorralar y atrapar a los otros jugadores basándose en los patrones que éstos siguen para capturar a sus víctimas.

Pudiendo alternar entre el rol de asesino y el de detective en todo momento, la tensión está asegurada hasta el final, incluso habiendo sido descubierto.
Todas las fichas son comunes y la información siempre se encuentra a vista de todos los jugadores.

Permite partidas desde 2 a 8 jugadores.

Duración de 15 a 45 minutos.

Edad recomendada: +12 años

Fotos del juego:







« Última modificación: Julio 03, 2017, 12:33:19 pm por Vince »
 

Desconectado Shiro_himura

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« Respuesta #1 en: Junio 28, 2017, 01:28:09 am »
Poco movimiento del creador y sobrada de dinero para ser fundado...resumen un sin sentido de campaña.
« Última modificación: Junio 28, 2017, 10:45:24 am por Shiro_himura »
 

Desconectado apagatutele

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« Respuesta #2 en: Junio 28, 2017, 07:33:17 am »
No huele bien esta campaña, mucha pasata para ser fundada, siendo un juego economico de producir. El pvp sera elevado. No se plantea poner extras...
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Haciéndole la guerra al sedentarismo físico y mental.
 

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« Respuesta #3 en: Junio 28, 2017, 11:32:02 am »
Y a mí no me termina de llegar. Viéndolo por encima me parece un "Quién es quién" con un restyling y no veo el toque "Dexter" o "Mentes Criminales" por ningún lado. Ya lo comenté en Twitter y comentaron los autores que no lo era pero viendo las reglas por encima me sigue pareciendo un "QEQ"


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Desconectado Carlos

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« Respuesta #4 en: Junio 28, 2017, 02:46:44 pm »
Buenas, sí tengo que dar más la paliza.
En ello estoy.
Cuesta crear, desarrollar, promocionar un juego y seguir en tu puesto de trabajo 8h al día.

En cuanto al coste:
No es un producto barato de producir. (Menos en una primera edición que tienes que hacer troqueles. 1000 unidades sale por unos 8000€, añadid envíos e impuestos).
Las 120 losetas de cartón de gran tamaño, una para cada personaje, no son precisamente baratas.
El envase, dado que se sale de la caja convencional, tampoco es que sea barato precisamente.

El PVP final es de 24,9€... en verkami ahora por 20€

En cuanto al "quien es quien":
No es un juego de adivinar el personaje, puesto que el juego permite cambiarlo sobre la marcha.
No hay fichas ocultas ni lo apuntas en ninguna parte.
No se pregunta si "¿tiene bigote?"... sino que, a partir de las víctimas tienes que crearte un patrón de cada asesino, quitarle escapatorias y al final capturarle.
Tampoco se gana capturando al personaje del otro jugador sino consiguiendo más víctimas.

El parecido a Dexter es que cuando van sacando tu patrón te ves obligado a buscar salidas a la par de seguir cometiendo asesinatos. Y va en aumento, claro.
El parecido a Mentes Criminales ( y cualquier programa de este tipo) es que tienes que elaborar el patrón del asesino según la gente que va asesinando.

;-) Por ser parecido, es más parecido al ajedrez (donde se gana acorralando al rey) que al quién es quién.


Espero haber dado algo de luz al proyecto, sin dar muchas pistas para que me lo fusilen los chinos.
(Con respeto para los chinos)

Cualquier duda, mi correo lo tenéis por aquí.
Gracias por compartirlo.
 

Desconectado juanikoct

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« Respuesta #5 en: Junio 29, 2017, 01:10:59 am »
Te ha faltado algo importante...el idioma.

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Desconectado Yeyos

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« Respuesta #6 en: Junio 29, 2017, 11:10:09 am »
Te ha faltado algo importante...el idioma.

Es independiente del idioma.

Yo sólo sé que Cuarto de Juegos ha apoyado la campaña, y eso da mucha credibilidad a un proyecto serio. Está claro que el juego se ha movido poco. Exige tantísimo una campaña... Quedan días para que se mueva y se conozca. Además puede que acabe en las Tdn y se hable mucho del juego.

Mi experiencia de juego, revela que es un juego intenso, que te estás comiendo la cabeza casi tanto como cuando juegas al Imperial (a secas) o a otros que exigen darle a la mollera.
 

Desconectado McAxel

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« Respuesta #7 en: Junio 29, 2017, 11:44:43 am »
El PVP final es de 24,9€... en verkami ahora por 20€

Ahora ya 22€.

Fuera aparte de que no ha movido el juego previamente a la campaña, cosa fundamental a la hora de un crowdfounding, no veo ventaja alguna para mí el adelantar un dinero a un proyecto cuando luego siempre suele haber un 10% de descuento sobre el PVP.

Lo digo sin ánimo de ser tocapelotas, más bien para que el autor tenga en cuenta un motivo por el que la gente puede que no entre a apoyar.
 
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Desconectado Carlos

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« Respuesta #8 en: Junio 30, 2017, 02:12:31 pm »
Buenas.

Tienes razón de que un 10% de rebaja en el precio puede no llamar la atención de los mecenas, pero he tenido que ajustarlo a 22€ para poder ofrecer además el envío gratuito (cosa que parece trivial pero que, por unidad, es casi un 20% del precio).

Además para agradecer el apoyo a los mecenas, les daré acceso a todas las estadísticas del juego, para que tengan ventaja a la hora de "competir". ;-)


Gracias por la pregunta.
 

Desconectado Carlos

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« Respuesta #9 en: Julio 06, 2017, 12:35:06 pm »
Ayer resucitamos el proyecto después de que Verkami nos cerrara la campaña por error.

"No les había pasado nunca". Suena a excusa de alcoba, pero es verdad. Y han actuado rápido.

Pues lo dicho, retomamos el proyecto con más ganas... y nuevos extras.
Si no la habéis visto ya, ésta es la página del proyecto en Verkami.

https://www.verkami.com/projects/18059-sequens118

Saludos.
 

Desconectado Vengerboardgames

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« Respuesta #10 en: Julio 06, 2017, 04:16:37 pm »
A primera vista me tira un poco para atrás el arte, pero no se cómo se juego ni nada, suerte con la campaña.
 

Desconectado Carlos

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« Respuesta #11 en: Julio 07, 2017, 01:09:07 am »
Buenas,

(He actualizado las fotos para que muestren el último prototipo. Pégale un vistazo a ver si mejora  8) )
Es cierto que el arte es muy sencillo, casi son iconos.

Sequens118 es un juego de reconocer patrones, basados en rasgos de los personajes.
Es por eso que en el diseño de los personajes se ha buscado simplificar al máximo los detalles, para destacar las características que sirven para el juego.
De esta forma se evita perderse en detalles que no aportaban fluidez a la partida.



Por otra parte, usamos tramas y patrones diferentes para ayudar a reconocer los colores en casos de daltonismo (o como se llame técnicamente  :) )



No espero que te gusten ahora, pero al menos entiendes cómo hemos llegado a este arte :)

Gracias.
 
« Última modificación: Julio 07, 2017, 01:13:02 am por Carlos »
 

Desconectado Evilpan

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« Respuesta #12 en: Julio 07, 2017, 02:06:20 pm »
+1 por haber tenido en cuenta a la comunidad daltónica
 
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« Respuesta #13 en: Julio 07, 2017, 07:10:21 pm »
El arte me gusta mucho y el juego me ha llamado la atencion, estoy dentro


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« Última modificación: Julio 07, 2017, 07:14:00 pm por meromero »
 
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« Respuesta #14 en: Julio 07, 2017, 07:27:10 pm »
Personalmente, me parece un juego interesante, aunque bastante susceptible de hacer trampas.
Pero lo que me tira para atrás es el precio. 22€ por 120 losetas de cartón y un tubo... este juego no debería costar más de 16 ó 17 € en campaña.
Pero es sólo una opinión. No tengo las cuentas ni nada parecido.

Aún así, suerte con la campaña.