Colaboradores


Kickstarter - Crusaders: Thy Will Be Done

  • 7 Respuestas
  • 1749 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ruuin

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3141
  • Agradecido: 182 veces
  • VayaAnsias
    • ruuin
    • jugarenred
    • ruuin
    • VayaAnsias

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« en: Julio 11, 2017, 04:50:21 pm »
Crusaders: Thy Will Be Done - Deluxified™


Descripción: Tasty Minstrel Games presents Seth Jaffee's newest design "Crusaders: They Will Be Done" - in Deluxified™ Format!

Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/michaelmindes/crusaders-thy-will-be-done-deluxifiedtm

Dinero necesario para financiarse: 40.000 $

Fecha de finalización: Sáb, Ago 5 2017 12:00 a.m. EDT

Fecha estimada de entrega: Junio 2018

Idioma del juego: Inglés

Pledge Levels (Niveles de aportación): $50 y $69

Aduanas y gastos de envío: $22

Stretch goals (Desbloqueos): Losetas, minis, caja deluxe...

In the year 1119 AD, the Crusading Orders were formed to protect the thousands of pilgrims who were travelling to Jerusalem. The knights were closely tied to the Crusades, and they were considered to be some of most highly skilled fighting units of that time. The orders grew in wealth and power for almost 200 years until King Phillip IV of France had them persecuted and arrested for reasons that are discussed by historians to this day.

Crusaders: They Will Be Done, a brand new game from designer Seth Jaffee (Eminent Domain, Terra Prime), will put players in the role as the leader of a Crusading Order. Using an innovative Mancala/Rondel mechanism, they will move their knights through Europe and the Middle East. They will battle with enemies, construct buildings, and train troops - all the while trying to be the order that has gained the most influence before the game comes to a close.

Crusaders: Thy Will Be Done will be published in glorious Deluxified™ format, with all the quality you have come to expect from TMG.

Fotos del juego:










« Última modificación: Julio 11, 2017, 04:53:00 pm por ruuin »
 

Desconectado luistechno

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 363
  • Agradecido: 37 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Julio 11, 2017, 08:25:21 pm »
Tiene una pinta brutal, pero esos 22 grijanders me suenan a megapedido.
 

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9868
  • Agradecido: 3465 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Julio 12, 2017, 12:45:10 pm »
Me gusta! Pero se va de precio con el envío...  :-\
No me toques los dados.
 

Desconectado Bryan_Fury

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 553
  • Agradecido: 49 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Julio 12, 2017, 02:50:23 pm »
Pues a mi tambien me parece interesante, y ya va por los 100K$ y ha desbloqueado las minis de caballeros de plastico.
 

Desconectado Laister

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 308
  • Agradecido: 26 veces
    • Daniel Eastban
    • Laister
    • Daniel Eastban

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Julio 23, 2017, 03:45:16 pm »
¿Todavía no habéis invocado a [member=212]efrit[/member]?

Yo estoy dentro pero, es verdad que los gastos de envío son una pasada. Estos de TMG siempre hacen lo mismo.
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Julio 24, 2017, 09:32:09 am »
Con TMG no ha habído suerte en campañas pasadas para megapedidos.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Laister

Desconectado Morbidus

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 536
  • Agradecido: 57 veces
    • La Taberna del Jugón

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Julio 25, 2017, 08:15:26 am »
Tiene muy buena pinta pero se va muchísimo de precio con el envío... algún juego de TMG ha sido traducido y editado por editorial española no? A ver si con este se animan  ;D
 

Desconectado Fer

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 83
  • Agradecido: 20 veces
  • Ama, y haz lo que quieras (San Agustín)

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Julio 25, 2017, 03:16:02 pm »
Pinta muy bien y me encanta la temática, pero estoy con vosotros, los gastos de envío lo hacen (en mi caso) inviable... me dejé mucha pasta en el Medioevo Universalis, ojalá se anime alguna editorial patria y lo edite.