Colaboradores


KickStarter - Cthulhu Wars Onslaught 3

  • 65 Respuestas
  • 11173 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado NeoKurgan

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 708
  • Agradecido: 163 veces
    • Els Reis Catòdics

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #45 en: Julio 24, 2017, 12:39:35 pm »
Si no fuera porque intento vender el pledge de la anterior campaña, entraba de cabeza. Ciertamente es juegazo y mola mogollón ver las figurotas en mesa. Pero ahora mismo no tengo grupo para jugarlo :(

Ya, si funcionara para 2 sería un MUST, al menos en mi caso. Estoy meditando a ver si me decido...

¿Si me pillara el ACOLYTE qué facción recomendáis? ¿ Hay alguna que, a parte de los gustos personales para las minis, sea especial por su dinámica o jugabilidad?
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado pedrotronic

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 225
  • Agradecido: 41 veces
    • pedrotronic

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #46 en: Julio 24, 2017, 12:41:15 pm »
Ya, si funcionara para 2 sería un MUST, al menos en mi caso. Estoy meditando a ver si me decido...

¿Si me pillara el ACOLYTE qué facción recomendáis? ¿ Hay alguna que, a parte de los gustos personales para las minis, sea especial por su dinámica o jugabilidad?
Funciona a dos perfectamente, con más es mejor, no te lo voy a negar pero a dos tira y no es un parche.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion, NeoKurgan

Desconectado capitanmanu

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 105
  • Agradecido: 9 veces
    • El maestro Manu

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #47 en: Julio 25, 2017, 08:25:39 am »
Yo no tengo nada del juego (me quedé fuera en su momento) y quiero el core... tendría que esperar a junio de 2018??? No tiene en stock el juego?
 

Desconectado enede

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1462
  • Agradecido: 131 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #48 en: Julio 25, 2017, 08:35:29 am »
Yo no tengo nada del juego (me quedé fuera en su momento) y quiero el core... tendría que esperar a junio de 2018??? No tiene en stock el juego?

[member=884]Shandil[/member] tiene a la venta un pledge del año pasado. Si estuviera dispuesto a fraccionar, yo estaria interesado en comprarle algunas cosas y seria mas facil su venta...
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #49 en: Julio 25, 2017, 11:34:59 am »
En 4dados tenían el pre-order abierto creo, del core y las expansiones antiguas.
 

Desconectado FiNLoS

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 836
  • Agradecido: 94 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #50 en: Julio 25, 2017, 05:55:28 pm »
Ya, si funcionara para 2 sería un MUST, al menos en mi caso. Estoy meditando a ver si me decido...

¿Si me pillara el ACOLYTE qué facción recomendáis? ¿ Hay alguna que, a parte de los gustos personales para las minis, sea especial por su dinámica o jugabilidad?

La Facción The Ancients ya que así te llevas los SGs de esta campaña.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion, NeoKurgan

Desconectado Chewamenon

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 936
  • Agradecido: 422 veces
    • jdelgom
    • Mi colección (en la BGG)

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #51 en: Agosto 09, 2017, 11:34:46 am »
Supongo que su objetivo y los huecos de SG será llegar al millón, ¿no?

Desconectado pedrotronic

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 225
  • Agradecido: 41 veces
    • pedrotronic

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #52 en: Agosto 09, 2017, 02:32:51 pm »
Supongo que su objetivo y los huecos de SG será llegar al millón, ¿no?
Te diría que sí aunque no se yo si llegara, va justo y veo al Petersen con menos ideas, espero que se plante en esta wave y se ponga con otra cosa
 

Desconectado capitanmanu

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 105
  • Agradecido: 9 veces
    • El maestro Manu

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #53 en: Agosto 13, 2017, 11:45:12 pm »
No me entero muy bien de lo conseguido. Yo quiero el peck del Core... que extras me llevo? Merece la pena?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado FiNLoS

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 836
  • Agradecido: 94 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #54 en: Agosto 14, 2017, 01:40:19 am »
Te llevas SGs dependiendo del pledge y addons que pilles. Donde pone "Everyone get" es que todo el que pille cualquier pledge se lo lleva, pero si, por ejemplo, pone "In the Ancients expansion" quiere decir que te lo llevas solo si te pillas la expansión, sea dentro del pledge o como addon.

Eso es lo que yo entiendo.
 

Desconectado tupisnuflis

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 5

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #55 en: Agosto 14, 2017, 09:57:04 am »
Buenas, ¿sabéis si se puede entrar con 1$ y esperar al PM?

Gracias.
 

Desconectado pedrotronic

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 225
  • Agradecido: 41 veces
    • pedrotronic

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #56 en: Agosto 14, 2017, 10:31:08 am »
Buenas, ¿sabéis si se puede entrar con 1$ y esperar al PM?

Gracias.
Creo que no hay pledge de 1$
 

Desconectado Arcadia

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 599
  • Agradecido: 78 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #57 en: Agosto 14, 2017, 10:34:29 am »
Buenas, ¿sabéis si se puede entrar con 1$ y esperar al PM?

Gracias.

Creo que no hay pledge de 1$

Yo acabo de entrar con el de 10$, por lo que veo es el mínimo que se puede poner.
 

Desconectado Tumbos

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 28
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #58 en: Agosto 14, 2017, 10:51:45 am »
No hay pledge de 1$ pero puedes aportar lo que quieras como contribución al proyecto.
En las faq el autor deja claro que podrás cambiar de pledge posteriormente.

Ahora bien, ¿un dólar se va a considerar un nivel de aportación cuando salga el pledge manager? No lo sé, pero yo me he arriesgado y he entrado con el dólar. Por el momento me llegan todos los updates.
Si no quieres riesgos entra en el pledge de 10 dólares.
 

Desconectado FiNLoS

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 836
  • Agradecido: 94 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #59 en: Agosto 15, 2017, 12:10:29 am »
Me suena que ya se comentó en este foro o en alguna actualitzación que si no cogias un pledge de 149$ o más no entrabas en el PM, no lo recuerdo muy bien pero miráoslo por si acaso.