Colaboradores


Kickstarter - Renegade

  • 22 Respuestas
  • 3719 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ruuin

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3132
  • Agradecido: 182 veces
  • VayaAnsias
    • ruuin
    • jugarenred
    • ruuin
    • VayaAnsias

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« en: Julio 18, 2017, 11:10:38 pm »
Renegade


Descripción: Renegade is a cyberpunk deck-building game for 1-4 players. You must save humanity from powerful Super-Massive Computers.

Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/567823005/renegade-2

Dinero necesario para financiarse: 12.000 $

Fecha de finalización: Jue, Ago 17 2017 2:00 p.m. EDT

Fecha estimada de entrega: Febrero 2018

Idioma del juego: Inglés

Pledge Levels (Niveles de aportación): $39 Y luego packs de más copias.

Aduanas y gastos de envío: $19 por 1 copia. Muuucho.

Stretch goals (Desbloqueos): Arte, personajes, losetas...

It is the dawn of the Super-Massive Computer (SMC) Age, when an increasingly amoral society in rapid decline created an SMC named Mother to understand this wane in morality. A series of city-wide neural implant programs, dubbed "the harvests," enabled data gathering directly from a person’s cerebral cortex. Becoming increasingly empowered by the collective thoughts of a city, Mother soon became her own master, not just reading minds, but controlling them.

Only the few that avoided the harvests remained untouched by Mother’s influence. Among those hardened criminals and frightened refugees, the "Renegades" fight back.

Renegade is a solo/co-operative cyberpunk deck-building game for 1 to 4 players. You hack into a server network operated by one of four SMCs. Each has their own AI with increasing complexity to defeat. You must puzzle through and survive their Countermeasures before the network is overrun by the SMC's Spark and Guardian defenses. Employing informational, destructive, deceptive, and cognitive attacks in your hacker's toolbox, you and your team must outsmart "the system" and take down the SMC to save humanity!

Reglas: https://victorypointgames.com/documents/Renegade_Rules(Kickstarter).pdf

Fotos del juego:











 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7441
  • Agradecido: 1188 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Julio 19, 2017, 01:08:04 am »
Pinta a 25 room?

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

 

Desconectado Ananda

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 434
  • Agradecido: 62 veces
    • Ananda74
    • El Solitario

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Webmaster Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Julio 19, 2017, 02:45:38 am »
  Éste es el juego de Ricky Royal. Ya sólo con eso tiene mucho ganado en cuanto a recaudación.
 

Conectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2521
  • Agradecido: 739 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Julio 19, 2017, 08:26:03 am »
Pero con esos costes de envio...
 

Desconectado Shkar

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 421
  • Agradecido: 89 veces
    • PsiLAN.net

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Julio 19, 2017, 09:50:21 am »
Pero con esos costes de envio...

El pack de 3 son 30$ de gastos de envío, y los 105$ de los juegos > 45$ por cabeza.

"Quien tiene miedo al cambio no evoluciona"
Oscar Iglesias - PsiLAN.net
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Julio 19, 2017, 04:01:34 pm »
Sí, el juego o compartes envío o sale bastante caro. El diseño del tablero y de las cartas tiene un tufillo a antigüito que me echa un poco para atrás, pero habrá que ver los videos y tal.
 

Desconectado Laister

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 308
  • Agradecido: 26 veces
    • Daniel Eastban
    • Laister
    • Daniel Eastban

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Julio 21, 2017, 08:20:17 pm »
¿Alguien de Madrid se apunta para pedir 3 copias?

Entrega en mano.

No tiene nada que ver con Room 25. Mira algún vídeo, Epmer.
 

Desconectado Shkar

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 421
  • Agradecido: 89 veces
    • PsiLAN.net

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Julio 22, 2017, 12:08:15 am »
A mi despues de ver el video del gameplay se me han quitado las ganas.

"Quien tiene miedo al cambio no evoluciona"
Oscar Iglesias - PsiLAN.net
 

Desconectado mago_wes

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 403
  • Agradecido: 61 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Julio 22, 2017, 02:09:28 pm »
A mi despues de ver el video del gameplay se me han quitado las ganas.
Y eso?
 

Desconectado Shkar

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 421
  • Agradecido: 89 veces
    • PsiLAN.net

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Julio 22, 2017, 02:17:43 pm »
Y eso?

No me llama la atención, pero como imagino que a los demás si mejor no incordio en el hilo a aquellos que les parece interesante.

"Quien tiene miedo al cambio no evoluciona"
Oscar Iglesias - PsiLAN.net
 

Desconectado mago_wes

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 403
  • Agradecido: 61 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Julio 22, 2017, 04:24:32 pm »
Yo pregunto. Agradezco opiniones. Si no son positivas no os cagueis mucho, jejeje.

Los demás que opináis? Yo tengo qie seguir indagando. Tengo que admitir que me gusta x temática y sensaciones pero no se nada.
 

Desconectado Laister

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 308
  • Agradecido: 26 veces
    • Daniel Eastban
    • Laister
    • Daniel Eastban

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Julio 23, 2017, 12:04:45 pm »
Insisto, no preguntéis y ved algún vídeo para formaros vuestra opinión propia.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Julio 23, 2017, 02:54:17 pm »
Supongo que eso es lo ideal, pero a veces no hay demasiado tiempo, o el video te deja ahí ahí. Compartir las opiniones nunca es malo.

Yo visto el video no me motiva el juego. No soy mucho de deckbuildings y la mecánica de pick & deliver tampoco es que me haya llamado mucho.
 

Desconectado Laister

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 308
  • Agradecido: 26 veces
    • Daniel Eastban
    • Laister
    • Daniel Eastban

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Julio 23, 2017, 04:05:35 pm »
Vamos a probar si [member=212]efrit[/member] puede hacer un megapedido, que hay pledge de tiendas.
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Julio 24, 2017, 09:25:45 am »
Lo miro para organizarlo.

Necesitamos al menos 12 personas para este megapedido. Así que ya os estáis enumerando ;)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Laister