Colaboradores


KickStarter - Western Legends: Ante Up!

  • 36 Respuestas
  • 5886 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2261
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Enero 26, 2019, 11:56:24 am »

Reposteo... Han abierto ya el PM?? Que me parece que me ha llegado un mail para que indique toda mi contrubución, pero no me indica hasta cuando estará abierto, por ver si consigo algo más de pasta y añadir cositas.

¿Alguien sabe fechas de cierre o lo han puesto por algún lado? Gracias.
 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #31 en: Enero 26, 2019, 05:58:07 pm »
@JokerLAn , yo he recibido el correo hoy y ya he cerrado el PM. Te dejan pillar todo lo que ha sacado Kolossal hasta la fecha. MUCHO OJITO CON EL PACK DE EXTRAS QUE COGÉIS, QUE ESPAÑA ESTÁ EN EL GRUPO DE GASTOS DE ENVÍO BARATOS (Y ES UN POCO LÍO) (perdón por las mayúsculas pero quería resaltarlo bien). También es un poco lioso el pack de addons, porque cuando le das se te abre un desplegable con las distintas combinaciones de tapete/tokens mejorados/store de madera y hay que fijarse bien en el que se escoge.

Lo que ya no sé es hasta cuándo estará abierto. A lo mejor está en las FAQs de la campaña, o si no pregúntalo ahí o en la bgg, que seguro que te lo dicen.

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: JokerLAn

Conectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2261
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #32 en: Enero 26, 2019, 10:45:00 pm »

Gracias crack! Que ya me parecía a mí que era algo lioso. Voy a ver si está por las FAQ o pregunto vía KS a ver qué dicen.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Artschool

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #33 en: Enero 28, 2019, 06:57:21 pm »
Mira, en este hilo de la bgg dicen que hasta el 25 de febrero. No sé si será de fiar...

https://boardgamegeek.com/thread/2140190/what-last-day-confirm-pledge-crowdox-pledge-manage
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: JokerLAn

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #34 en: Enero 29, 2019, 06:33:35 pm »
https://www.kickstarter.com/projects/kolossalgames/western-legends-ante-up/posts/2400170

@JokerLAn -. Última actualización oficial: el PM se cierra el 1 de marzo.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: JokerLAn

Conectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2261
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #35 en: Enero 29, 2019, 06:36:26 pm »

Sí, sí, lo estaba viendo... Al menos es un poco de margen, haber cobrado y mirar tema de All-in, si no lo he conseguido antes por algún forero que lo Cambie/Venda
 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #36 en: Enero 29, 2019, 09:40:17 pm »
A precio fuera de KS sale carete si te pones a sumar todo. Salvo que tengas un grupo al que le encante la interacción y lo vayáis a jugar al menos tres jugadores, yo te diría que te lo pensaras o quizá que esperes a la supuesta edición en español, que al menos te ahorras todo el tema del inglés (no es muy exigente salvo las partes narrativas de las cartas de historia que están escritas en inglés de paleto del Oeste y es lioso de pillar). Es un juego que está muy chulo, pero por lo que sale metiendo todo en el PM al precio que está, la verdad es para pensarlo. Aunque como siempre, es algo muy personal. Si te flipa el tema del Oeste y puedes darle vidilla y amortizarlo...