Colaboradores


Kickstarter - AVGhost Paranormal Investigation

  • 1230 Respuestas
  • 212005 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Siempre creando

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 86
  • Agradecido: 101 veces
    • Avghost

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #780 en: Marzo 22, 2021, 12:40:20 am »
NO ES LA APLICACION OFICIAL DE AVGHOST

* VIDEO ACTUALIZADO*

 Una de las situaciones quee creado y los investigadores se van a encontrar.

Para ser la primera vez que manejo el power point no se me esta dando mal, me dan ganas de meter cientos de situaciones para el juego, cada vez se me ocurren ideas mas profundas... pero al final peta el ordenador, peta el power point y peto yo.

El unico problema que me ecuentro, no se como compartirlo cuando la termine, ahora mismo esta en 2gb.


« Última modificación: Marzo 23, 2021, 01:10:42 am por Siempre creando »
 

Desconectado Siempre creando

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 86
  • Agradecido: 101 veces
    • Avghost

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #781 en: Marzo 24, 2021, 12:39:36 am »
El inicio de uno de los encuentros paranormales más largo que e creado, en este caso hay q investigar, recoger pistas y ....

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Vince, Exon, Mainuzka

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9863
  • Agradecido: 3463 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #782 en: Marzo 26, 2021, 03:46:36 pm »
Tremenda actualización. La primera vez que veo a una fábrica pedir disculpas a los backers de un proyecto.

Enlace a la actu: https://www.kickstarter.com/projects/994972978/avghost-paranormal-investigation/posts/3140868

Y la carta de LudoFact:

No me toques los dados.
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8068
  • Agradecido: 3864 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #783 en: Marzo 26, 2021, 04:24:57 pm »
Creo recordar que Ludofact ya dio la cara en otro proyecto. Darklight Memento Mori quizás?
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado Dreamcast2004

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 118
  • Agradecido: 20 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Mecenas HQ25
« Respuesta #784 en: Marzo 26, 2021, 05:59:09 pm »
Me parece muy loable por su parte y estas son las cosas que cuando las dices de forma clara, solo puedes pensar, pues oye un error lo tiene cualquiera.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kouji kanuto

Desconectado Terry_Jr

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 460
  • Agradecido: 159 veces
    • https://www.kickstarter.com/profile/1883399633
    • https://boardgamegeek.com/user/fixionterry
    • https://www.youtube.com/channel/UCmxLnzSA0qUbG37XR

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #785 en: Marzo 27, 2021, 10:25:02 am »
Claro, los errores pueden pasar, aunque tiene tela la cosa, se hace en europa para tenerlo todo más controlado, por confianza del buen hacer de una fabrica no-china y zasca.
No termino de comprender cómo puede ser que se hagan las cajas 5 cm más altas sin desfigurar el dibujo, que no se den cuenta hasta que ya está todo hecho (yo veo que en otros proyectos se hacen y envian a los editores copias pre-producción completas, incluso unas antes en blanco, para confirmar medidas y demás y que den el visto bueno), y que después de eso se lleven más de dos meses y aún no se tenga la solución finiquitada... increible. Y ojo luego cuando tengamos el juego, veremos si se ha salvado bien el percance o acaba siendo una chapuza esa solución.
En este punto concreto entiendo que Mystical no tiene ninguna culpa, pero no veas ya entre una cosa y otra, mi hype se ha desvanecido...
 

Desconectado Siempre creando

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 86
  • Agradecido: 101 veces
    • Avghost

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #786 en: Marzo 28, 2021, 03:33:55 am »
Os voy a enseñar otro encuentro que esta en desarroyo...

 

Desconectado Lono

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 911
  • Agradecido: 272 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks)
« Respuesta #787 en: Marzo 28, 2021, 01:13:12 pm »
Os voy a enseñar otro encuentro que esta en desarroyo...


Esta muy bien!! Un currazo los sonidos de la llamada, prometedor!
Como única sugerencia, al principio el texto rojo es complicado leerlo con algunas imágenes oscuras del fondo, te sugiero que les pongas un reborde blanco al texto rojo para destacarlo aún más cuando haya poco contraste, por lo demas maravilloso trabajo; enhorabuena!

Sent from my M2007J20CG using Tapatalk

 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #788 en: Marzo 28, 2021, 02:26:43 pm »
Esta muy bien!! Un currazo los sonidos de la llamada, prometedor!
Como única sugerencia, al principio el texto rojo es complicado leerlo con algunas imágenes oscuras del fondo, te sugiero que les pongas un reborde blanco al texto rojo para destacarlo aún más cuando haya poco contraste, por lo demas maravilloso trabajo; enhorabuena!

Sent from my M2007J20CG using Tapatalk

Me ha pasado lo mismo ;)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6713
  • Agradecido: 2781 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #789 en: Marzo 28, 2021, 02:33:14 pm »
Claro, los errores pueden pasar, aunque tiene tela la cosa, se hace en europa para tenerlo todo más controlado, por confianza del buen hacer de una fabrica no-china y zasca.
No termino de comprender cómo puede ser que se hagan las cajas 5 cm más altas sin desfigurar el dibujo, que no se den cuenta hasta que ya está todo hecho (yo veo que en otros proyectos se hacen y envian a los editores copias pre-producción completas, incluso unas antes en blanco, para confirmar medidas y demás y que den el visto bueno), y que después de eso se lleven más de dos meses y aún no se tenga la solución finiquitada... increible. Y ojo luego cuando tengamos el juego, veremos si se ha salvado bien el percance o acaba siendo una chapuza esa solución.
En este punto concreto entiendo que Mystical no tiene ninguna culpa, pero no veas ya entre una cosa y otra, mi hype se ha desvanecido...

Igual el problema de las cajas es justamente que primero se fabrica el cartón, una vez fabricado se han dado cuenta del error de los 5 centímetros, antes de aplicar las ilustraciones me refiero, con lo que se ha tenido que rediseñar la parte gráfica y encima la caja para el sobrante de 5cm.

En todo caso el cajote va a ser de aquellos que impresionan al verlos
 

Desconectado Terry_Jr

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 460
  • Agradecido: 159 veces
    • https://www.kickstarter.com/profile/1883399633
    • https://boardgamegeek.com/user/fixionterry
    • https://www.youtube.com/channel/UCmxLnzSA0qUbG37XR

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #790 en: Marzo 28, 2021, 09:00:23 pm »
Igual el problema de las cajas es justamente que primero se fabrica el cartón, una vez fabricado se han dado cuenta del error de los 5 centímetros, antes de aplicar las ilustraciones me refiero, con lo que se ha tenido que rediseñar la parte gráfica y encima la caja para el sobrante de 5cm.

En todo caso el cajote va a ser de aquellos que impresionan al verlos

Muy raro, porque para que queden 5cm más altas o la ilustración se ha estidado/deformado por cada uno de los 4 lados o que directamente se ha impreso a una escala mayor de lo que tenía que hacerse, además tanto parte de arriba como de abajo... y si ves los videos del emsamblaje que pusieron el 15 de enero, ni se aprecia diferencia de tamaño de portada y trasera ni deformacion en la ilustración. Aparte, la fábrica entiendo que no debe reeditar imagenes ni nada, no? Imagino que desde la editorial les pasan los archivos para que se los impriman y les dice a que escala o medida , porque después como es posible que crezca en altura y no en anchura? O lo ha hecho pero eso no lo dicen?
Pero bueno, que el error se cometió, casi da igual de quien, pero tuvo que pasar un mes para darse cuenta alguien? y, no era más rápido volver a hacer las cajas a la medida que tocaba y ya está? Porque si para reutilizar las "malas" hay dedicar semanas/meses en diseñar y fabricar unos troqueles especiales para unas cajas adicionales... no se yo si compensa hasta económicamente eso ??? ???

En fin, siempre he querido confiar en mystical pero joe, con cada actualiazación lo ponen más dificil, cada vez peor espina me está dando. Y veo que hay bastante gente también decepcionada comentando en el ks. A estas alturas ya ni pondría la mano en el fuego diciendo que para el halloween de este año estará el juego en nuestras casas... una lástima que un proyecto que tenía pintaza se esté ensuciando así.
 

Desconectado Siempre creando

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 86
  • Agradecido: 101 veces
    • Avghost

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #791 en: Marzo 28, 2021, 10:53:04 pm »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Vince

Desconectado Lono

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 911
  • Agradecido: 272 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks)
« Respuesta #792 en: Marzo 28, 2021, 11:34:50 pm »

Mucho mejor, sin duda! Que gran trabajo tío

Sent from my M2007J20CG using Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Siempre creando

Desconectado Siempre creando

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 86
  • Agradecido: 101 veces
    • Avghost

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #793 en: Marzo 30, 2021, 03:58:49 am »
Una de las zonas del cementerio.

« Última modificación: Marzo 30, 2021, 04:00:40 am por Siempre creando »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Vince

Desconectado Siempre creando

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 86
  • Agradecido: 101 veces
    • Avghost

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #794 en: Abril 10, 2021, 05:47:29 pm »
¿ Que os parece la locución ?

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Vince