Colaboradores


Material extra para Skull Tales

  • 225 Respuestas
  • 36949 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Zamukito

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 548
  • Agradecido: 146 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Firma Webmaster Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Junio 30, 2016, 12:44:53 am »
Si me permites algunas sugerencias; igual se leeria mejor si el Pre-requisito fuera de otro color, porque es muy importante, y sino puede ser que no lo lean, rojo por ejemplo y yo lo maquetaria donde pone coste y prestigio, y otra cosa, como las haces ? porque de no hacerlas tu me gustaria hacer las cartas para habilidades de travesia y  2 tablas de 1/4 de A4, una de KO & Herida Permanente y la otra de Mercaderes, Astilleros & Herrero
 

Desconectado lazarus

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 179
  • Agradecido: 34 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Firma Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Junio 30, 2016, 09:26:34 am »
Si me permites algunas sugerencias; igual se leeria mejor si el Pre-requisito fuera de otro color, porque es muy importante, y sino puede ser que no lo lean, rojo por ejemplo y yo lo maquetaria donde pone coste y prestigio,

En rojo antes de leer el texto irán bien

Citar
y otra cosa, como las haces ? porque de no hacerlas tu me gustaria hacer las cartas para habilidades de travesia y  2 tablas de 1/4 de A4, una de KO & Herida Permanente y la otra de Mercaderes, Astilleros & Herrero

Lo hago haciendo la composición los fondos en photoshop a partir de otras imágenes (incluso sacadas de la versión PDF del reglamento) y montando los textos en Illustrator.

Las tablas no las considero tan necesarias y tengo otras prioridades. Las cartas de habilidades de travesía si que están en marcha, pero con tablas no me meto. Lo que haga será pq me parezca cómo usarlo yo. Después de dos partidas todavía no las he usado.

Desconectado Banjoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1686
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Junio 30, 2016, 11:29:55 am »
Gracias por el curro.
 

Desconectado lazarus

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 179
  • Agradecido: 34 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Firma Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Junio 30, 2016, 11:33:43 am »
Gracias por el curro.

Estoy en ello, espero terminar hoy las cartas. Mi siguiente interés es en aumentar el número de enemigos y hacer una plantilla para aventuras propias.

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Julio 01, 2016, 09:49:24 am »
Gran trabajo y gran aporte, a ver si puedo poner mi granito de arena en cuanto pueda. Me quedo pendiente...
 

Desconectado Kratos

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 231
  • Agradecido: 29 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Julio 01, 2016, 09:53:40 am »
Muchas gracias por el curro, me sumo al hilo!
 

Desconectado Chinorre

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 653
  • Agradecido: 86 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Julio 01, 2016, 12:39:00 pm »
Muchas gracias por el trabajo y por compartirlo.
Le sacaremos provecho todos.
😉😉
 

Desconectado elenanoo86

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 20
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Julio 01, 2016, 09:17:46 pm »
Uff me encanta este tema... La verdad es que no tener las habilidades a mano es un poco coñazo... Asi como las tablas enormes q tiene el juego voy a fabricar mis propias cartas de habilidades en breves.. En lo q empiece voy subiendo fotos del avance hasta q las pueda compartir.. Asi como nuevos items.. Armas...
 

Desconectado riojano2002

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 444
  • Agradecido: 178 veces
    • Riojano2002

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Julio 02, 2016, 08:41:53 pm »
Esperando a ver si 4Moon nos dice algo de plantillas, me he acordado de cuando salieron el Stretch Goal de las 8 cartas, y amablemente nos invitaron a hacer nuestras sugerencias. He pensado que sería buena idea trasladarlas por aquí. He cogido lo que he visto de este foro, labsk y heroquest.es, y he puesto sus autores. Muchas de ellas se repiten o ya han sido usadas para el juego o las cartas que os decía, pero el resto están esperando que las llevemos al juego...

Citar
ELENTAR
- Brujula como la de Jack Sparrow, que indique la dirección a donde quieres ir
- Algún tipo de sombrero con alguna capacidad espacial,...

Citar
ELENRi
-La espada de un noble, de buen acero, con bonus al combate, pero bastante cara, por si alguien acumula mucho oro durante la partida.
-Cabezas reducidas o talismanes varios, patas de conejo, etc, que permitan repetición de chequeos
-El mapa del tesoro de.. ¿Jack el Tuerto? ¿Servirá para algo? ¿Donde está la X? Lo descubrirán durante la aventura...
-La efigie de Yemayá. Dicen que protege de los monstruos marinos...
-La ballesta de mano: una buena arma, con una recarga más rápida que las armas de pólvora
-La pata de palo petaca ¿Alguien quiere ron?
-La Biblia (hecha polvo del tiempo que tiene). Con la palabra de Dios, los no muertos no deberían acercarse, ¿O si?
-Armas de abordaje. Los piratas usaban algunas armas de asta largas, como el chuzo o la alabarda, que les ayudaba a cortar las velas e impedir la huida. Una arma con alcance mayor a adyacente no estaría mal ;)
-el arcabuz... o cualquier otra arma a distancia. Estaría bien tener variedad donde elegir :)
-La maceta apestosa (un pequeño jarrón relleno de carne podrida, sulfato ardiente salitre, cal y una resina nauseabunda llamada asafétida. Se utilizaba para distraer al enemigo justo antes de abordar)
-La bandera pirata, el gorro, máscara para aterrorizar

Citar
WERTY
Pues yo de carta extra votaría por un arpón con las siguientes características:
- Puede usarse cuerpo a cuerpo a dos manos.
- Ataque a distancia.
- Si el arma hiere a distancia y no mata, penaliza a la agilidad y/o al movimiento (representa que se queda clavada y no se puede retirar)

Main gauche (cuchillo de mano izquierda):
- Cómo un cuchillo.
- Si se usa en la mano torpe junto a una espada, bonifica la defensa a cambio de gastar puntos de acción.

Veneno:
- Permite emponzoñar cualquier arma excepto las de fuego añadiendo puntos de daño.

Pata de palo con cuchillo retráctil.
- Infringe una herida automática por combate CaC gastando X puntos de acción.
- Debe recargarse tras cada uso.

Bolas encadenadas:
- Daño adicional a los barcos enemigos durante la fase de navegación.

Amuleto protector:
- Protección adicional frente a los enemigos sobrenaturales.

Pócima voodoo:
- Cura una herida a cambio de un punto de prestígio.

Carne de sirena:
- Restituye completamente tu salud a cambio de todos los puntos de prestigio logrados hasta el momento en esta aventura.

Antigua daga sacrificial:
- Cómo una daga
- Adelanta la recuperación de los hechizos tantos puestos cómo daño inflo ja este arma.

Garfio de abordaje:
- Ataque a distancia
- Ataque CaC (pensad en Lobo y Kratos)
- Si impacta a distancia, el usuario puede realizar una tirada enfrentada de fuerza contra su oponente. Si la supera, el oponente queda derribado (aturdido y no puede mover ni atacar su siguiente turno)

Citar
FRANHISKO
Unas ideas para las armas  ::)

- Una pala de enterrar (ataque cuerpo a cuerpo y nos ayuda a buscar)

- Lanza de indígenas caribeña (permite cuerpo a cuerpo y a distancia)

- Cerbatana con dardos envenenados

- petaca con pistola camuflada

- Unas garras a lo Lobezno

- Polvos de invisibilidad para el vudu (ciegan al enemigo durante un turno)


Citar
KOLDAN

Molaría también un parche que mostrase al rival más débil...

Un parche de piel de sirena.  El portados es más dificil de golpear
El reloj de Nemo. Puedes repetir alguna tirada en la aventura.
El gorro de Barbaroja. Te aumenta el prestigio.
Oro maldito. Los enemigos sobrenaturales te ignoran.
Amuleto de pico de Dodo. Aumenta la capacidad de sobrevivir.
Pata de palo cañon!!
Garfio de tres cabezas con cadena. Se puede lanzar.
Caja del amanecer. Contine la luz del amanecer. Hace daño a criaturas sobrenaturales.
El abrigo de Fran. Permite convocar aliados en momenos de dificultad :)
Mascotas, más mascotas! Amo las mascotas!

Y algunos que hace referencias a historias de piratas:
Un totem de un mono de tres cabezas. Otorga suerte y salud
Una brujula con la pque no te pierdes en la niebla y apunta al rival más debil.
La espada de Iñigo de Montoya
La calabera parlante. distrae a tus enemigos
La marca negra!
Los zapatos de Pan, te permite pasar por encima de trampas y abismos

Y ya en plan reliquia
El libro de los cuentos de la calavera. Que de alguna habilidad especial o algo así...


Citar
TRUNZ25
Ahora que he visto el mono, se me ocurre que se pondría poner una carta de exploración, que fuera lo siguiente:

The Thief Monkey, cuando saques esta carta explorando lanza 1D6 si sacas 1-2 te roba la bolsa con todas las monedas que lleves encima, si sacas 3-4 te roba un objeto que no lleves equipado(si tienes varios pues al azar también) y si sacas 5-6 pierdes un punto de prestigio, porque te ha cagado en la cabeza y tus compañeros piratas se están descojonando de tí... por ejemplo....

El mono seguiría por ahí con un token para poder trincarle, pero su movimiento es siempre huir, es decir, alejarse el máximo de los jugadores, y no se le puede atacar a distancia, porque lo esquiva, así que le tienes que pillar cuerpo a cuerpo...


Citar
KUATO22
En cuanto a las 8 cartas de equipo que pedís ideas, pues vamos a ver...
1 - Pata de palo, que es una pistola.
2 - Algún animal amaestrado, tipo huron, que pueda robar monedas a los "compañeros", o una serpiente venenosa.
3 - Algún explosivo.
4 - Bolsa o cofre, que te permita llevar algo mas de equipo o carta extra.
5 - Algún tipo de llave secreta cuerpo a cuerpo, transmitida de generación en generación.
6 - Un mapa o brújula que te permita acceder rápidamente de algún punto de la isla a otro.
7 - El florete español de Iñigo Montoya  ;D ;D
8 - Unas raquetas que te permitan caminar libremente sobre arenas movedizas y otros terrenos.

Citar
AQUELARRERULES
En cuanto a ideas para cartas y tal, ....
- Mono inmortal!!!
- Cangrejos piedra  ;)
- Aliado mudo de agilidad sobrehumana (El temible burlón. Peliculón)
- Ojo de vidrio


El tiempo es el mejor maestro, desgraciadamente mata a todos sus estudiantes...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Bethesda

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7441
  • Agradecido: 1188 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Julio 02, 2016, 08:49:44 pm »
Ostia, yo no me acuerdo de lo que propuse, seguro que era una chorrada
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Julio 02, 2016, 08:58:40 pm »
No me acordaba de lo que propuse  ;D ;D
 

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4758
  • Agradecido: 998 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Julio 02, 2016, 10:34:58 pm »
Jajaja ni yo pero ya que @riojano2002 nos lo ha recuperado habrá que intentar hacer alguna
« Última modificación: Julio 02, 2016, 10:44:24 pm por Koldan »
¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 

Desconectado Barbacalva

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 198
  • Agradecido: 281 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Julio 02, 2016, 10:38:06 pm »
Brutal el material que hay aquí. Y que conste que algunas de las propuestas se vieron reflejadas en las cartas. ;)
 

Desconectado Zamukito

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 548
  • Agradecido: 146 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Firma Webmaster Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Julio 03, 2016, 10:16:13 am »
Alguien tiene escaneado el dibujo trasero de las cartas de equipo ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado Kririon

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 835
  • Agradecido: 309 veces
  • Tapatalk User

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Julio 03, 2016, 12:20:15 pm »
El mono de la hija del capitán no necesita ser inmortal ya es suficiente OP