Colaboradores


Kickstarter - 12 Realms: Ghost Town (Expansión)

  • 140 Respuestas
  • 26786 Vistas

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Mynth

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 274
  • Agradecido: 19 veces
    • https://www.kickstarter.com/profile/mynth
    • https://boardgamegeek.com/user/Mynth
    • Mynth Boardgames Creations

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Diciembre 30, 2014, 03:43:04 pm »
Bueno, estamos a falta de 11 días para que acabe la campaña así que vamos a ponernos manos a la obra.

De momento no he obtenido respuesta por parte de ellos sobre la opción de añadir más copias a precio reducido. Únicamente me pasaron los precios para esta expansión y el add-on, y al ser tan barato de por sí no hay tanta rebaja.

El pack de la expansión + el add-on saldrá por 9,5€ (precio coste de EGDGames) en lugar de 10,5€.

Hoy intentaremos dar de alta el pack en la tienda para que cada uno lo añada a su pedido. Recordad que hay que indicar el nick y poner como empresa de transporte "Crowdfunding" para que no se apliquen gastos de envío edicionales.

Y la opcion de pedir mas addons y el Ancestor Legacy?
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31 en: Diciembre 30, 2014, 04:13:21 pm »
Y la opcion de pedir mas addons y el Ancestor Legacy?

Está en la misma situación que pedir copias completas del juego, no he tenido respuestas de momento.
 

Desconectado Kitsuru

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 87
  • Agradecido: 9 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32 en: Diciembre 30, 2014, 04:36:07 pm »
En el pack, añadiras 1 paquete de fundas? hace falta uno más ya que con las del pedido anterior no llegan para esta expansión.
Por lo tanto, por mi parte seria un pack de Ghost town + Galeon + 1 paquete de fundas.
Gracias.
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #33 en: Diciembre 30, 2014, 10:13:27 pm »
Bueno, ya tengo noticias de Mage Company. Todos sabemos lo difícil que es la comunicación en estos días, así que les agradezco que me hayan atendido como siempre.

@Kitsuru Con respecto a las fundas no hay problema. Me dices cuantas quieres añadir y las ponemos en el pedido.

@Mynth Podemos añadir lo que me has comentado sin problemas tampoco. Lo que te crearemos un pack especial para que lo pidas todo junto en la tienda sin estar añadiendo varios items al carrito de la compra. Más cómodo para todos.

@fraipapada Se podrá pedir el pack completo del anterior KS. Para las fundas se necesitan 4 paquetes de fundas cuadradas y 5 paquetes de fundas normales (incluyendo las de este nuevo KS)

Creo que con esto he contestado a todas las dudas con respecto al nuevo KS y la posibilidad de añadir nuevas copias del anterior.

Cualquier otra duda me la vais comentando.
 

Desconectado flint59

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1445
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #34 en: Diciembre 30, 2014, 10:32:31 pm »
efrit, yo sigo esperando sobre el tema de este juego, ya me dices por privado
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #35 en: Diciembre 30, 2014, 11:06:33 pm »

efrit, yo sigo esperando sobre el tema de este juego, ya me dices por privado

Hoy mismo lo he hablado con Jose. Tu copia ya está reservada. No recuerdo si te dije que venía con todo incluidos los SG.
 

Desconectado Currogimenez

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3250
  • Agradecido: 941 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #36 en: Diciembre 30, 2014, 11:28:20 pm »
Para los que tenemos el antiguo,  oh sucubo, si lo sumamos al moderno cuantas fundas hacen falta y a cuanto subirán? ??

Nos pasarán el pdf para tradumaquetearlos.?
 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5955
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #37 en: Diciembre 30, 2014, 11:49:57 pm »
Para los que tenemos el antiguo,  oh sucubo, si lo sumamos al moderno cuantas fundas hacen falta y a cuanto subirán? ??

Nos pasarán el pdf para tradumaquetearlos.?
Esto, no tendrias que llamarle incubo (masculino) en lugar de sucubo (femenino)?

Igual soy yo que voy equivocado, en ese caso, coregidme.
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado Ac8638

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 158
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #38 en: Diciembre 30, 2014, 11:51:42 pm »
Si,efrit,cuantas fundas nos harían falta, puedes crear uno que sea un add on con todo incluido y las fundas necesarias?

Desconectado KonraD

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 491
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #39 en: Diciembre 31, 2014, 12:18:35 am »
A mi me interesaría con el base más la expansión más fundas también¿ por cuanto saldría la broma ? XD
 

Desconectado Mynth

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 274
  • Agradecido: 19 veces
    • https://www.kickstarter.com/profile/mynth
    • https://boardgamegeek.com/user/Mynth
    • Mynth Boardgames Creations

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #40 en: Diciembre 31, 2014, 01:16:46 am »
@Mynth Podemos añadir lo que me has comentado sin problemas tampoco. Lo que te crearemos un pack especial para que lo pidas todo junto en la tienda sin estar añadiendo varios items al carrito de la compra. Más cómodo para todos.

Muchas Gracias! Y a que precio lo dejan?
 

Desconectado flint59

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1445
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #41 en: Diciembre 31, 2014, 08:38:02 am »
si efrit, se que iba con todo incluido, lo que no se cuanto es la multa, ademas de que me incorporo tb a este megapedido  ;)
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #42 en: Diciembre 31, 2014, 09:12:28 am »
Os pongo la lista, precios y que contiene cada cosa:

Pack 12 Realms (69€)
- Juego Base
- Expansión Ancestor Legacy
- Expansión Dark Lords del Juego Base
- Expansión Buildings
- Expansión Promo Invaders
- Stretch Goals

Expansión Ancestor Legacy (39€)
- Expansión Acestor Legacy
- Stretch Goals

Expansión Ghost Town (9,5€)
- Expansión Ghost Town
- Add-on del Galeón
- Stretch Goals

Add-ons:
- Dark Lords de Ancestor Legacy (13€)
- Pack CRAB + TOWN CARDS (7€)
- Pack de Fundas Estandar (11 €) (Contiene los 5 paquetes necesarios)
- Pack de Fundas Cuadradas (5 €) (Contiene los 3 paquetes necesarios)
- Re-print (9€)

Creo que no me dejo nada. Ya me diréis si hay algo que falta en esta lista.
 

Desconectado Ac8638

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 158
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #43 en: Diciembre 31, 2014, 09:47:24 am »
Me armo un lío, ¿que es el Re-print? Yo que tengo todo del anterior para completarlo necesitaría la expansión de Ghost Town 9,5 € ¿y los dos packs de fundas?
No me entero, efrit, que es lo que tengo que pedir?, cuando lo tengas listo para comprar en la web, avisa, por favor.
Y otra pregunta llegará todo junto o habrá que esperar a esto ultimo...

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #44 en: Diciembre 31, 2014, 11:22:49 am »
Me armo un lío, ¿que es el Re-print? Yo que tengo todo del anterior para completarlo necesitaría la expansión de Ghost Town 9,5 € ¿y los dos packs de fundas?
No me entero, efrit, que es lo que tengo que pedir?, cuando lo tengas listo para comprar en la web, avisa, por favor.
Y otra pregunta llegará todo junto o habrá que esperar a esto ultimo...

jajaja no me extraña. El Reprint es sólo para nuestro amigo Mynth que tiene la primera edición del juego 12 Realms comprada fuera de KS. Si tu pediste durante el anterior megapedido del Ancestor Legacy, no lo necesitas para nada. En tu caso, lo único que necesitas para tenerlo todo es la expansión de 9,5€ y las fundas si quieres comprarlas.

Todo llegará en el mismo paquete, de hecho no han sacado más Stretch Goals en esta expansión para asegurarse el poder llegar a la fecha estimada de entrega.

Espero que ahora te quede más claro, pero si tienes más dudas me las puedes preguntar.