Colaboradores


CMON cae en picado en bolsa y declara pérdidas millonarias.

  • 162 Respuestas
  • 20679 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #30 en: Noviembre 22, 2018, 01:50:30 pm »
2019 va a ser un año interesante para CMON, pero aun les queda una campaña este año, impresionante xD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado David_Cordero

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 13
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31 en: Noviembre 22, 2018, 02:45:28 pm »
Sacaran un Zombicide con dinosaurios o del oeste y solucionado.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

 

Desconectado nosomosnada

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 212
  • Agradecido: 253 veces
    • N-gauge.es Impresión 3d

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32 en: Noviembre 22, 2018, 04:51:22 pm »
A mi lo que me china es que se hayan cepillado el Wrath of Kings y ahora Dark Age. Éste último es mi wargame preferido y después de unos años haciendo malabarismos para ir consiguiendo miniaturas y disfrutando cada vez más de los nuevos diseños y modelos, con una resina de una calidad de detalle brutal (proporcional a su precio, eso sí, que ríete tú de los que se quejan de GW), primero van y deciden vender las minis empaquetadas en cajas, obligando a los que teníamos minis sueltas a tener que comprar por narices las cajitas con minis repetidas (a veces comprar una caja con 5 minis porque hay 1 que no tienes), después sacan una caja de inicio que daba pena, con 4 minis de plasticote y sin apenas contenido a un precio absurdo, luego se tiran meses y meses sin reponer stock, ni servir a los distribuidores y dejando mal a todas las tiendas que venden un producto que aparentemente es inencontrable, y ahora simplemente lo dejan morir sin tener la más mínima vergüenza de por lo menos dar la cara y decir, "pues tenemos 3 0 4 millones de dólares apalancados en inventario y no sabemos qué hacer con ello, así que vamos a ir cerrando las líneas más chulas pero menos rentables, y a seguir sacando zombicides y juegos injugables hasta que dure el chollo"...

Así que por mí que se vayan al hoyo, dejando como legado un montón de juegos estúpidamente clónicos y la gran hazaña de haber sido los pioneros en convertir el crowfunding en el mundo de los juegos de mesa en una basura de mercadillo de minis de plasticote a precios de oro.
Mis movidas con la impresión 3D
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Alain

Desconectado Sintrón

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 862
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #33 en: Noviembre 22, 2018, 06:09:39 pm »
2019 va a ser un año interesante para CMON, pero aun les queda una campaña este año, impresionante xD
Pues a ver quién le da su dinero ahora sabiendo que están en la mierda....
Esto huele a desastre (para ellos claro, a mí ni fu ni fa).
 

criatura

    *
  • Visitante
« Respuesta #34 en: Noviembre 22, 2018, 07:10:40 pm »
A mi lo que me china es que se hayan cepillado el Wrath of Kings y ahora Dark Age. Éste último es mi wargame preferido y después de unos años haciendo malabarismos para ir consiguiendo miniaturas y disfrutando cada vez más de los nuevos diseños y modelos, con una resina de una calidad de detalle brutal (proporcional a su precio, eso sí, que ríete tú de los que se quejan de GW), primero van y deciden vender las minis empaquetadas en cajas, obligando a los que teníamos minis sueltas a tener que comprar por narices las cajitas con minis repetidas (a veces comprar una caja con 5 minis porque hay 1 que no tienes), después sacan una caja de inicio que daba pena, con 4 minis de plasticote y sin apenas contenido a un precio absurdo, luego se tiran meses y meses sin reponer stock, ni servir a los distribuidores y dejando mal a todas las tiendas que venden un producto que aparentemente es inencontrable, y ahora simplemente lo dejan morir sin tener la más mínima vergüenza de por lo menos dar la cara y decir, "pues tenemos 3 0 4 millones de dólares apalancados en inventario y no sabemos qué hacer con ello, así que vamos a ir cerrando las líneas más chulas pero menos rentables, y a seguir sacando zombicides y juegos injugables hasta que dure el chollo"...

Así que por mí que se vayan al hoyo, dejando como legado un montón de juegos estúpidamente clónicos y la gran hazaña de haber sido los pioneros en convertir el crowfunding en el mundo de los juegos de mesa en una basura de mercadillo de minis de plasticote a precios de oro.

+1 millón
 

Desconectado Alain

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 277
  • Agradecido: 41 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #35 en: Noviembre 22, 2018, 07:11:49 pm »
A mi lo que me china es que se hayan cepillado el Wrath of Kings y ahora Dark Age. Éste último es mi wargame preferido y después de unos años haciendo malabarismos para ir consiguiendo miniaturas y disfrutando cada vez más de los nuevos diseños y modelos, con una resina de una calidad de detalle brutal (proporcional a su precio, eso sí, que ríete tú de los que se quejan de GW), primero van y deciden vender las minis empaquetadas en cajas, obligando a los que teníamos minis sueltas a tener que comprar por narices las cajitas con minis repetidas (a veces comprar una caja con 5 minis porque hay 1 que no tienes), después sacan una caja de inicio que daba pena, con 4 minis de plasticote y sin apenas contenido a un precio absurdo, luego se tiran meses y meses sin reponer stock, ni servir a los distribuidores y dejando mal a todas las tiendas que venden un producto que aparentemente es inencontrable, y ahora simplemente lo dejan morir sin tener la más mínima vergüenza de por lo menos dar la cara y decir, "pues tenemos 3 0 4 millones de dólares apalancados en inventario y no sabemos qué hacer con ello, así que vamos a ir cerrando las líneas más chulas pero menos rentables, y a seguir sacando zombicides y juegos injugables hasta que dure el chollo"...

Así que por mí que se vayan al hoyo, dejando como legado un montón de juegos estúpidamente clónicos y la gran hazaña de haber sido los pioneros en convertir el crowfunding en el mundo de los juegos de mesa en una basura de mercadillo de minis de plasticote a precios de oro.

Otra de las cosas de las que he hablado repetidamente, comprar un juego de mesa lleno de miniaturas, es comprar un juguete, no un juego de mesa. A parte de ello, estas campañas de vender juguetes, hizo un daño considerable al emprendimiento de este formato en concreto, son muchos los creadores que no pudieron avanzar porque no contaban con el aliciente de miniaturas para atraer publico, ahora perdimos esos creadores y perdimos su afición, que es aun peor. Es como si hago un corto para financiar una película y me la piden en 3D.

Así que técnicamente, esta clase de empresas son las que no hacen ningún bien al grueso de creadores de juegos de mesa. Por mi, que cierren que dieron un ejemplo terrible al mundo con recaudaciones de millones de dolares, luego ves tus campañas con 5.000, 10.000 euros y tus inversores se ríen porque creen que lo debería ser normal, son los millones de la otra... En fin.

Sin embargo, que nadie caiga en error, no van a cerrar, es solo su avaricia de no querer pagar las facturas inmediatamente. Cerrar esta lejos que tienen su modelo de negocio bastante montado y dara beneficio hasta que vendan la empresa por unos cuantos cientos de millones de golpe como broche final.
« Última modificación: Noviembre 22, 2018, 07:15:25 pm por Alain »
 

Desconectado Alain

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 277
  • Agradecido: 41 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #36 en: Noviembre 22, 2018, 07:18:35 pm »
Pues a ver quién le da su dinero ahora sabiendo que están en la mierda....
Esto huele a desastre (para ellos claro, a mí ni fu ni fa).

Existe la posibilidad de CF que no se lleguen a cumplir, que si completar, mas probable serán los CF con entrega en diferido, este año a 1.000 BK y el año que viene al resto y asi los últimos 4.000, 4 años después, si son 10.000 BK que se preparen los últimos y después de una década, que mantengan actualizado su domicilio de entrega. Es un pensamiento muy propio de un empresario.
 

Desconectado anthros

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 904
  • Agradecido: 341 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #37 en: Noviembre 22, 2018, 10:23:16 pm »
No se si se ha comentado por otro lado.
En la pagina de Cmon hablan de que han abierto una oficina nueva,creo que en Los Angeles,que se dedicará a hablar con productoras para conseguir licencias para sacar juegos de peliculas y series,como con narcos. Y ya confirman acuerdo con George Romero y prometen un zombicide de "La noche de los muertos vivientes" solo hay foto de la caja, y en blanco y negro como la pelicula
Mi mamá dice que la vida es un semicooperativo
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #38 en: Noviembre 22, 2018, 10:36:49 pm »
No se si se ha comentado por otro lado.
En la pagina de Cmon hablan de que han abierto una oficina nueva,creo que en Los Angeles,que se dedicará a hablar con productoras para conseguir licencias para sacar juegos de peliculas y series,como con narcos. Y ya confirman acuerdo con George Romero y prometen un zombicide de "La noche de los muertos vivientes" solo hay foto de la caja, y en blanco y negro como la pelicula

Usar licencias asentadas para crear juegos de mesa es ya lo mas comun xD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Hollyhock

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2252
  • Agradecido: 2627 veces
    • Hollyhock

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #39 en: Noviembre 22, 2018, 10:39:13 pm »
No se si se ha comentado por otro lado.
En la pagina de Cmon hablan de que han abierto una oficina nueva,creo que en Los Angeles,que se dedicará a hablar con productoras para conseguir licencias para sacar juegos de peliculas y series,como con narcos. Y ya confirman acuerdo con George Romero y prometen un zombicide de "La noche de los muertos vivientes" solo hay foto de la caja, y en blanco y negro como la pelicula

Están huyendo hacia delante.

O sea, han crecido mal (antes de crecer sus juegos eran rentables, tras crecer no lo son), lo cual les ha dejado con deudas, y para pagar esas deudas van a intentar crecer aún más. Pagar licencias famosas para intentar juegos de éxito a nivel mass market que les reporten suficientes beneficios como para cuadrar las actuales pérdidas. Literalmente se lo van a jugar al "doble o nada".

Pinta fatal. Aunque a lo mejor tampoco tienen otra alternativa.
« Última modificación: Noviembre 22, 2018, 10:43:08 pm por Hollyhock »
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.
 

Desconectado anthros

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 904
  • Agradecido: 341 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #40 en: Noviembre 22, 2018, 10:45:03 pm »
Pero con la de refritos güenos del zombicide que podian sacar como habeis comentado, wild west, nazis, momias egipcias o aztecas venga! Steampunk , victoriano a secas y un largo etcetera..
Sin desmerecer la obra de Romero, pero es la misma epoca que el zombicide clasico,mas o menos!
Lo unico que creo recordar que en la pelicula los supervivientes se atrincheraban en una casa. Puede ser divertido una mision de resistir, pero todas? Bueno, esto ya lo digo desde el desconocimiento.
Como han comentado,no escuchan a los consumidores. Coñe! Hacer una encuesta! :)
Mi mamá dice que la vida es un semicooperativo
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #41 en: Noviembre 22, 2018, 10:59:57 pm »
Pero con la de refritos güenos del zombicide que podian sacar como habeis comentado, wild west, nazis, momias egipcias o aztecas venga! Steampunk , victoriano a secas y un largo etcetera..
Sin desmerecer la obra de Romero, pero es la misma epoca que el zombicide clasico,mas o menos!
Lo unico que creo recordar que en la pelicula los supervivientes se atrincheraban en una casa. Puede ser divertido una mision de resistir, pero todas? Bueno, esto ya lo digo desde el desconocimiento.
Como han comentado,no escuchan a los consumidores. Coñe! Hacer una encuesta! :)

Dinosaurios.
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: anthros

Desconectado anthros

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 904
  • Agradecido: 341 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #42 en: Noviembre 22, 2018, 11:36:36 pm »
Bebés y gatitos!! Los protagonistas de los powerpoints recordais??  Mua hahah
Con esto todo el sector femenino vendrá a jugar al babycide! O kittycide!  Mierda, la medicacion,donde la dejé?? XD
pues muy triste todo, como minimo espero que no dejen tirados sus ultimos proyectos,que no son pocos.
Mi mamá dice que la vida es un semicooperativo
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7441
  • Agradecido: 1188 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #43 en: Noviembre 22, 2018, 11:59:50 pm »
Estas cosas se ven venir
 

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #44 en: Noviembre 23, 2018, 12:04:11 am »
 Ya no saben de donde sacar ideas para hacer pasta, a ver como les va el año que viene con el juego de rol del Zombicide.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.