Colaboradores


CMON cae en picado en bolsa y declara pérdidas millonarias.

  • 162 Respuestas
  • 20688 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Karinsky

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1036
  • Agradecido: 211 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 CMON Fan Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #120 en: Diciembre 06, 2018, 12:34:09 am »
No. Estuve en las torres y años después las echaron abajo. Recuerdo que cuando fuimos, ya nos hablaron familiares que las torres estaban bajo amenaza. Años después las tiraron abajo y los acreedores internacionales comenzaron a pedir los créditos concedidos, así se corto el grifo en 2007 en España y entramos en la crisis Española.

Lo curioso de la historia es que cuando el Huracán Georges destruyo república dominicana, teníamos la alternativa de irnos a España o Estados unidos. teníamos para elegir nacionalidad, elegimos la Española.

Aun recuerdo cuando recorría las calles después del Georges, pura destrucción, casas, arboles y seguramente que muertos bajo los escombros de paredes atravesadas por farolas. Estuvimos casi 1 mes sin electricidad regular.

Y si os parece poco el dato, el Huracan Catrina en el año 2000 fue el detonante definitivo, destruyo una instalacion petrolifera en la costa Este y por eso los americanos pusieron sus ojos sobre Oriente medio para reabastecer su demanda de petroleo, después ocurrió lo de las torres gemelas y comenzó la invasión de Irak.

Todos esos sucesos desembocaron al final en que se acabo la construcción en España porque se limito la financiación y acabe en el paro. Desde mi perspectiva, se es muy consciente cuando una desgracia te persigue sin tregua. Primero terminas exiliado de tu país y a continuación terminas en la calle.

Aunque parece un tema fuera de consonancia, la verdad es que tenia la alternativa de vivir en los Estados unidos, pero en aquel momento España pintaba genial... Caso error, he tardado casi 20 años en crear una vida estable y digna en este país y pese a todos mis años en desarrollo de proyectos, lo único que he visto es este circo de que ahora el mercado americano de miniaturas arrasa con todo el capital del publico. Para mi profesión un espectro mayor de publico es un bien muy preciado, pero si todo ese espectro esta dirigido a campañas extranjeras, que no lo digo solo por vosotros, estoy en la misma situación que antaño, atado a una nueva mala decisión... Tenia que haber sido carnicero.

Pero no le demos mas vueltas. Solo quedaros con eso, tengo historias muy escabrosas vividas en primera persona. De hecho, he vivido demasiado para lo poco que he vivido.

Ya que el hilo desbarra del tema original, meto baza:

La construcción en España petó porque la burbuja de precios era insostenible. Ni aunque no se hubiera cortado el grifo de la financiación (que ayudó a inflarla descaradamente) hubiera podido crecer más porque la gente no se podía endeudar más (y a sus familias) por 4 pladures guarros mal puestos.

Y te lo dice uno que empezó a estudiar Arquitectura cuando había solo un puñado de Escuelas en España (menos de 15 creo recordar), y lo dejó para cambiar radicalmente de campo un lustro después cuando ya había más de 40 Escuelas de Arquitectura sacando arquitectos como churros.
Si no lo viste venir es cosa tuya, pero la caída de las Torres Gemelas poco tuvo que ver en esto...

Por cierto, ¿eres el mítico Alain baneado a perpetuidad de BSK? Había oido hablar de ti, y de tu blog, pero no me había creído ni la mitad. Fallo mío.
« Última modificación: Diciembre 06, 2018, 12:35:46 am por Karinsky »
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #121 en: Diciembre 06, 2018, 12:35:51 am »
Tengo mas que eso, no es que os mantenga en vigilancia, vigilo a todo el mundo sin distinciones, tengo un sistema de analíticas enorme. Para que crees que tengo un Blog  ;D

La parte complicada es seguimiento de IP y al final descubrir quien es amigo de quien o quien trabaja para quien, relación de mensajes, gracias dados. Usamos maquinas, esta chupado ver localizaciones, territorios y hacer seguimientos. Por supuesto, con la máxima responsabilidad para cuidarse de ciertos usuarios.

No se porque esta entrando un Oculto a esta entrada. Enmascara su IP con un PROXY Web. A ¿quien habrán baneado a largo plazo por decirme barbaridades?

Os contare un secreto. Tengo un modulo que me redirije las rutas que usan los usuarios a mis canales, si alguien mira algún contenido mio, puedo seguir el rastro para ver de donde viene y doy con charlas muy interesantes.

Hace poco HollyHock me llamo autentico Artista, se lo agradezco mucho, fue todo un alago.

Voy a por el gorro de plata, tu mientras tanto, pilla un diccionario que a veces madre mia.
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #122 en: Diciembre 06, 2018, 12:37:01 am »
¿Me he equivocado de foro al loguearme?

Lo primero, no se toleran insultos, así que intentad rebajar el tono porque veo que esto deriva en insultos en breve.

Lo segundo, se puede debatir de cualquier cosa, pero no veo algunas relaciones en los ultimos mensajes (igual es cosa mia).
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #123 en: Diciembre 06, 2018, 12:42:53 am »


¿De donde salia ese dinero que se presto? no son falsedades, pero no voy a darte una clase de economía universal, tu estudia el impacto del Huracan Katrina en el año 2000 y ahorramos un paso, veras como tuvo impacto en la economía de España.

Claro, claro. Si hubiesen seguido prestando dinero, no hubiese habido una crisis, claro.
Mas bien hubiese terminado habiendo una crisis aún mayor. No te molestes en darme una clase de economía por qué te aseguro que tu a mi no tienes nada que enseñarme. Pero nada de nada, ni en economía, ni en cualquier otro ámbito. Si, soy superior a ti en todo.

Citar
Mira Grecia, un experimento orquestado por 5 banqueros de Wall Street ¿Eso es también falso?

Si. Muy falso. La crisis en Grecia viene propiciada principalmente por la corrupción.

Citar
Se que hay campañas de otros países, por supuesto, en conjunto, eso es edición internacional, bastante dañina también, pero las campañas con miniaturas tienen mas impacto por la cantidad de dinero que canalizan en un único punto.

Si crees que la economía internacional es dañina, sí, dejas claro lo mucho que tenemos que aprender de ti.
Y te repito que revises las campañas más exitosas de KS, a ver si se han colado por ahí alguna sin miniaturas. O si de las que hay con miniaturas, ninguna tiene un juegazo por detrás. De esos juegos hechos por desarrolladores buenos de verdad.

Citar
Pero en serio, no se porque os ponéis a la ofensiva.

Si te piensas que esto es un bar donde puedes soltar tu charlatanería y todos te vamos a creer lo que dices y seguirte a pues juntillas, estas listo. Aquí hablas con los mayores. O quizás eso es lo que buscas, ya que no tienes nadie a quien soltar tu palabrería.

If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado Alain

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 277
  • Agradecido: 41 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #124 en: Diciembre 06, 2018, 12:56:02 am »
Ya que el hilo desbarra del tema original, meto baza:

La construcción en España petó porque la burbuja de precios era insostenible. Ni aunque no se hubiera cortado el grifo de la financiación (que ayudó a inflarla descaradamente) hubiera podido crecer más porque la gente no se podía endeudar más (y a sus familias) por 4 pladures guarros mal puestos.

Y te lo dice uno que empezó a estudiar Arquitectura cuando había solo un puñado de Escuelas en España (menos de 15 creo recordar), y lo dejó para cambiar radicalmente de campo un lustro después cuando ya había más de 40 Escuelas de Arquitectura sacando arquitectos como churros.
Si no lo viste venir es cosa tuya, pero la caída de las Torres Gemelas poco tuvo que ver en esto...

Por cierto, ¿eres el mítico Alain baneado a perpetuidad de BSK? Había oído hablar de ti, y de tu blog, pero no me había creído ni la mitad. Fallo mío.

Soy una leyenda si, sin embargo, no sabes ni la mitad. Tal es así, que te invito a que investigues porque el baneo, descubrirás que nadie te lo puede decir a ciencia exacta, nadie sabe porque, nadie sabe que se hizo y si alguien cree saberlo, no te dirá nada. Sencillamente y como parte de mi leyenda, tengo un baneo, pues gracias ¿Donde se cobra?

Insisto, mira el impacto del huracan Katrina en el año 2000.
También te recuerdo que los sistemas de control en la red son de 2004, puede costar un poco dar con la información, pero existe porque yo la vi una vez. El Katrina destruyo un viaducto en la costa Este y eso propulso la invasión de Irak.

Es correcto lo de arquitectos como Churros. Soy del gremio, estoy al tanto.
 

Desconectado Alain

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 277
  • Agradecido: 41 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #125 en: Diciembre 06, 2018, 01:03:41 am »

Claro, claro. Si hubiesen seguido prestando dinero, no hubiese habido una crisis, claro.
Mas bien hubiese terminado habiendo una crisis aún mayor. No te molestes en darme una clase de economía por qué te aseguro que tu a mi no tienes nada que enseñarme. Pero nada de nada, ni en economía, ni en cualquier otro ámbito. Si, soy superior a ti en todo.

Si. Muy falso. La crisis en Grecia viene propiciada principalmente por la corrupción.

Si crees que la economía internacional es dañina, sí, dejas claro lo mucho que tenemos que aprender de ti.
Y te repito que revises las campañas más exitosas de KS, a ver si se han colado por ahí alguna sin miniaturas. O si de las que hay con miniaturas, ninguna tiene un juegazo por detrás. De esos juegos hechos por desarrolladores buenos de verdad.

Si te piensas que esto es un bar donde puedes soltar tu charlatanería y todos te vamos a creer lo que dices y seguirte a pues juntillas, estas listo. Aquí hablas con los mayores. O quizás eso es lo que buscas, ya que no tienes nadie a quien soltar tu palabrería.

Bueno bueno, vamos a dejarlo que te veo muy caliente y con poco interés en documentar lo que digo.
 

Desconectado Peepermint

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 430
  • Agradecido: 67 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #126 en: Diciembre 06, 2018, 01:11:15 am »
  Vale, otro hilo de Alain desvariando...
 

Desconectado Alain

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 277
  • Agradecido: 41 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #127 en: Diciembre 06, 2018, 01:17:36 am »
  Vale, otro hilo de Alain desvariando...

Te esperaba. Estaba a punto de poner un Posdata mas arriba, pero no quería incitarte a participar. ¿quien te aviso?  ;)

Lo que ha ocurrido es mi inusual talento en crear offtopics, pero tranquilo que ya llegas tarde, la fiesta termino.
« Última modificación: Diciembre 06, 2018, 01:19:59 am por Alain »
 

Desconectado Karinsky

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1036
  • Agradecido: 211 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 CMON Fan Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #128 en: Diciembre 06, 2018, 01:17:53 am »
Pues si eres del gremio no sé de qué te sorprendes y como le buscas motivos tan enrevesados. Aún sin el Katrina ni Bin Laden aquí teníamos una burbuja en expansión y las burbujas económicas, casi por definición terminan agotándose (explotando) al consumir todos los recursos que se le pueden dedicar. Pero bueno, si piensas que los precios en 2007 podían seguir subiendo pues allá tú, sigue culpando al empedrado ;)

Sobre tu trayectoria en BSK pues no, no sé el motivo concreto del baneo tampoco me ha preocupado tanto como para molestarme en averiguarlo, pero ya digo que ahora la "leyenda" ya no me parece tan leyenda.

En fin, me despido, ha sido un placer, pero dudo que volvamos a conversar, igual que hace un par de años conseguí desterrar el hype de mi vida (mi participación en mecenazgos desde entonces puede dar fe de ello) también hace tiempo que tengo claro cuando no me apetece dejarme arrastrar a discusiones estériles en un foro.

Un saludo.
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...
 

Desconectado Peepermint

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 430
  • Agradecido: 67 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #129 en: Diciembre 06, 2018, 01:23:10 am »
Te esperaba. Estaba a punto de poner un Posdata mas arriba, pero no quería incitarte a participar. ¿quien te aviso?  ;)

Lo que ha ocurrido es mi inusual talento en crear offtopics, pero tranquilo que ya llegas tarde, la fiesta termino.

 No seas asi, me leo el hilo entero y echo unas risas...

  Lo bueno es que cada vez te conocen mejor, eso es solo merito tuyo.
 Pillo gorro de plata tambien, gracias ;)
 

Desconectado Lotario

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1470
  • Agradecido: 656 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Donativo Darkstone 2018 Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #130 en: Diciembre 06, 2018, 01:28:08 am »
Comparar un juego sencillo con un juego sobreproducido es como comparar el libro con la película. Habrá quien lo que disfrute sea la historia y otros, entre los que me incluyo, que les gusta que tenga música, una buena fotografía y efectos especiales. Declarar que el libro siempre es mejor que la película por el hecho de ser libro (independientemente de lo buena que sea la adaptación), me parece absurdo. Son dos formas distintas de disfrutar de un producto. Siempre lo he dicho, para mí la ambientación de un juego es lo que me mueve a comprarlo. Una mala ambientación o unos componentes pobres en un buen juego solo me interesaría si yo pudiera mejorar esos componentes.


Desconectado Alain

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 277
  • Agradecido: 41 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #131 en: Diciembre 06, 2018, 01:30:25 am »
Pues si eres del gremio no sé de qué te sorprendes y como le buscas motivos tan enrevesados. Aún sin el Katrina ni Bin Laden aquí teníamos una burbuja en expansión y las burbujas económicas, casi por definición terminan agotándose (explotando) al consumir todos los recursos que se le pueden dedicar. Pero bueno, si piensas que los precios en 2007 podían seguir subiendo pues allá tú, sigue culpando al empedrado ;)

Sobre tu trayectoria en BSK pues no, no sé el motivo concreto del baneo tampoco me ha preocupado tanto como para molestarme en averiguarlo, pero ya digo que ahora la "leyenda" ya no me parece tan leyenda.

En fin, me despido, ha sido un placer, pero dudo que volvamos a conversar, igual que hace un par de años conseguí desterrar el hype de mi vida (mi participación en mecenazgos desde entonces puede dar fe de ello) también hace tiempo que tengo claro cuando no me apetece dejarme arrastrar a discusiones estériles en un foro.

Un saludo.

Hey, eso me ha encantado, desterrar el Hype, me alegro, es lo mas sano que puede hacer cualquiera, yo no sufro de Hype (vuelvo al tema) El Hype es nocivos, todos estamos de acuerdo en eso, mas cuando ha extinguido muchos concursos de juegos de mesa.

Esa es la primera bala que usan las campañas KS. Os dejo link:
https://www.xataka.com/relojes-inteligentes/el-reloj-que-recaudo-millon-y-medio-por-crowdfunding-y-no-da-ni-la-hora
http://meristation.as.com/zonaforo/topic/2363949/

Existen aficionados extremos a las hormigas, unos tipos hicieron negocio y al final se lo gastaron en barcos y demas...
En cuanto al reloj del millon de dolares... Que decir, prometian un dispositivo antes de que Apple sacara el suyo y fue el reclamo definitivo para el Hype.

Opino que mientras mas molan las miniaturas en un juego, mas hay que indagar en el propio juego o al menos comprobar que tan eficiente es la empresa.
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #132 en: Diciembre 06, 2018, 01:34:44 am »
Comparar un juego sencillo con un juego sobreproducido es como comparar el libro con la película. Habrá quien lo que disfrute sea la historia y otros, entre los que me incluyo, que les gusta que tenga música, una buena fotografía y efectos especiales. Declarar que el libro siempre es mejor que la película por el hecho de ser libro (independientemente de lo buena que sea la adaptación), me parece absurdo. Son dos formas distintas de disfrutar de un producto. Siempre lo he dicho, para mí la ambientación de un juego es lo que me mueve a comprarlo. Una mala ambientación o unos componentes pobres en un buen juego solo me interesaría si yo pudiera mejorar esos componentes.
De hecho conozco, al menos, dos casos donde la pelicula es muchisimo mejor que el libro: Blade Runner y La Princesa Prometida.
 

Conectado meleke

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 7
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #133 en: Diciembre 06, 2018, 01:34:51 am »
Hola.
Me he mirado los números (es mi trabajo) y no sé dónde veis que han "dejado de ganar". Lo que han declarado de enero a septiembre son 4 millones de dólares de pérdidas.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Hollyhock

Desconectado Alain

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 277
  • Agradecido: 41 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #134 en: Diciembre 06, 2018, 01:37:30 am »
No seas asi, me leo el hilo entero y echo unas risas...

  Lo bueno es que cada vez te conocen mejor, eso es solo merito tuyo.
 Pillo gorro de plata tambien, gracias ;)

No me conocéis. Lo que se lee es una interpretación, la vuestra, que no tiene que ser la realidad. En youtube y las paginas donde escribo, tengo bastante mas éxito, así que algo le ocurre a la gente entorno a los juegos de mesa que son los únicos que se quejan.