Colaboradores


Megapedido - Nemesis

  • 2230 Respuestas
  • 293703 Vistas

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Simmer

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 23
  • Agradecido: 10 veces
    • Red_szark
    • Simmer_szark

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #1140 en: Agosto 23, 2019, 02:35:29 pm »
Bueno ya tenemos fecha oficial de la llegada del "camión"
20 de septiembre

http://www.edgeent.com/en_desarrollo
nooo joderrr... que el nuestro tiene que venirnos en una cajita blanca con cosicas guapas del ks.... los cores del edge vendrán pelaos...
yo espero que esto se solucione antes del 20
 

Desconectado sbotelloh

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 816
  • Agradecido: 153 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1141 en: Agosto 23, 2019, 02:38:38 pm »
Creo que hay demasiado nervio y desconfianza. Cualquiera que haya trabajado con empresas de transporte sabe que estas cosas pasan. Yo sigo confiando en @efrit y en EGD. Ya participé con ellos en un Megapedido y me respondieron bien.

Personalmente no tengo prisas, como ya he dicho en otras ocasiones, lo esperaba en una sola wave para septiembre/octubre así que este retraso, digamos que no me influye.

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk
« Última modificación: Agosto 23, 2019, 02:41:22 pm por sbotelloh »
 

Desconectado Soloia

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1030
  • Agradecido: 171 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #1142 en: Agosto 23, 2019, 03:29:04 pm »
Creo que hay demasiado nervio y desconfianza. Cualquiera que haya trabajado con empresas de transporte sabe que estas cosas pasan. Yo sigo confiando en @efrit y en EGD. Ya participé con ellos en un Megapedido y me respondieron bien.

Personalmente no tengo prisas, como ya he dicho en otras ocasiones, lo esperaba en una sola wave para septiembre/octubre así que este retraso, digamos que no me influye.

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk

Toda la razon, si el problema viene de los mismos, gente que es su primer megapedido, o gente que apenas les conoce en el foro por llevar 20/30 mensajes, vamos que son novatos en estos lares... y desconfian
 

Desconectado LeChuck

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 163
  • Agradecido: 39 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1143 en: Agosto 23, 2019, 05:17:08 pm »
Toda la razon, si el problema viene de los mismos, gente que es su primer megapedido, o gente que apenas les conoce en el foro por llevar 20/30 mensajes, vamos que son novatos en estos lares... y desconfian
+1000
 

Desconectado Imlar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 117
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1144 en: Agosto 23, 2019, 05:27:36 pm »
Yo no entre en este juego. Pero Solo dire que esto es kickstarter. Si veis que a otra gente le llega no os estreseis. A tiendas les suelen enviar los ultimos. A veces se equivocan ademas. Esperad y a ver si os dan noticias.
 

Desconectado Galor

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1645
  • Agradecido: 327 veces

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Awaken Realms Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1145 en: Agosto 23, 2019, 05:56:28 pm »
 

Desconectado cheiko69

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 463
  • Agradecido: 196 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1146 en: Agosto 23, 2019, 06:07:53 pm »
Yo he comprado un montón de cosas en EGD Games y siempre ha sido fantástico, seguirá siendo una de mis tiendas de confianza. Y con tanto juego que tengo, no me importa esperar por este.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #1147 en: Agosto 23, 2019, 07:28:04 pm »
Juntar la recepción de unos cuantos megapedidos, con la organización de unos cuantos megapedidos, con vacaciones de agosto, con reformas en la web, con problemas de envíos,... y os sale gente enfadada por que sus juegos no llegan.
Que son quejas normales y justificadas, pero no por ello la confianza en la propia tienda debería de disminuir.

Y además, en este caso en particular, el envío inicial se había pactado en 1 wave, por lo que todavía estaríamos lejos de recibir algo.

Hay muchos que habrán entrado en el megapedido atraídos por la reducción de precio, sin saber que otras consecuencias negativas podría tener. Y con esto habrán aprendido la lección para el futuro, que de todo se aprende.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado sbotelloh

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 816
  • Agradecido: 153 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1148 en: Agosto 23, 2019, 09:49:38 pm »
Juntar la recepción de unos cuantos megapedidos, con la organización de unos cuantos megapedidos, con vacaciones de agosto, con reformas en la web, con problemas de envíos,... y os sale gente enfadada por que sus juegos no llegan.
Que son quejas normales y justificadas, pero no por ello la confianza en la propia tienda debería de disminuir.

Y además, en este caso en particular, el envío inicial se había pactado en 1 wave, por lo que todavía estaríamos lejos de recibir algo.

Hay muchos que habrán entrado en el megapedido atraídos por la reducción de precio, sin saber que otras consecuencias negativas podría tener. Y con esto habrán aprendido la lección para el futuro, que de todo se aprende.
Está claro. Si quieres ahorrar unos euros sabes que te pueden pasar estas cosas. Si no, entra en el KS (que tampoco te garantiza evitarte retrasos) y que te claven con los gastos de envío.

O te esperas a tienda y compras el juego base pelado, sin SG, y pagando el doble de precio. Eso sí, lo compras en tienda física y te lo llevas a casa o en tienda online y en 24/48 horas lo tienes en casa.

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk

 

Desconectado melkor1984

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 178
  • Agradecido: 142 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Primera encuesta votada
« Respuesta #1149 en: Agosto 24, 2019, 04:17:16 am »
No es cuestión de confiar o no confiar... como ha dicho un compañero, coño si hay gente que no las tiene todas consigo y se supone que hay información decir...

Chicos, os paso pantallazo de la comunicación que ha habido con AR, dicen textualmente esto...

(Vamos es que para sacar el supuesto pantallazo de dungeons marvels diciendo que esperaban más copias no ha habido problemas)


Dejarías a la gente más tranquila y achacaríamos los problemas a otra gente... pero que dungeon marvels lo tenga desde el 1 de julio y que por aquí tengamos que entender que el camión no tiene tracking, que se ha pirado a su país sin intentar hacer una comunicación, que el día 18 de agosto (que caía en domingo) iba a llegar, bueno... el domingo 18 no, esta semana o la siguiente, pero bueno que a lo mejor tampoco. Ni se ha enseñado una comunicación ni nada.... si te lo paras a sumar todo pues como poco suena a raro. Más cuando otra gente lo tiene desde el 1 de julio.

Hoy día con todas las opciones que hay de poderlo aclarar todo... yo mismo como os dije trabajo de cara al público y dependo de empresas externas que me la lían también de vez en cuando. En cuanto pasa algo así lo primero que hago es reenviar correos o poner pantallazos de la liada del banco o de la gestoría a los clientes para que vean que no es cosa nuestra y lo siguietne que hago es ponerles en copia para que vean que estamos en ello para solucionarlo.


En fin, supongo que soy un loco que ha participado en pocos KS.... ¿o no?
 

Desconectado Galor

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1645
  • Agradecido: 327 veces

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Awaken Realms Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1150 en: Agosto 24, 2019, 07:38:28 am »
No es cuestión de confiar o no confiar... como ha dicho un compañero, coño si hay gente que no las tiene todas consigo y se supone que hay información decir...

Chicos, os paso pantallazo de la comunicación que ha habido con AR, dicen textualmente esto...

(Vamos es que para sacar el supuesto pantallazo de dungeons marvels diciendo que esperaban más copias no ha habido problemas)


Dejarías a la gente más tranquila y achacaríamos los problemas a otra gente... pero que dungeon marvels lo tenga desde el 1 de julio y que por aquí tengamos que entender que el camión no tiene tracking, que se ha pirado a su país sin intentar hacer una comunicación, que el día 18 de agosto (que caía en domingo) iba a llegar, bueno... el domingo 18 no, esta semana o la siguiente, pero bueno que a lo mejor tampoco. Ni se ha enseñado una comunicación ni nada.... si te lo paras a sumar todo pues como poco suena a raro. Más cuando otra gente lo tiene desde el 1 de julio.

Hoy día con todas las opciones que hay de poderlo aclarar todo... yo mismo como os dije trabajo de cara al público y dependo de empresas externas que me la lían también de vez en cuando. En cuanto pasa algo así lo primero que hago es reenviar correos o poner pantallazos de la liada del banco o de la gestoría a los clientes para que vean que no es cosa nuestra y lo siguietne que hago es ponerles en copia para que vean que estamos en ello para solucionarlo.


En fin, supongo que soy un loco que ha participado en pocos KS.... ¿o no?

Totalmente de acuerdo
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #1151 en: Agosto 24, 2019, 08:00:16 am »


No es cuestión de confiar o no confiar...

Totalmente de acuerdo

Es decir, que si no veis los pantallazos de los envíos por ejemplo, no os creéis que este habiendo problemas por parte de EGDgames? No creeis que todos los problemas estén en la parte de AR?

El tema es que en muchos comentarios, yo leo acusaciones veladas, pero no terminais de poner lo que creéis. Habláis de que pasa algo raro, pero sin concretar.

Cuantas copias pidió Dungeon Marvells? Decenas? Cuantas pidió EGDgames? Cientos?
Camión de pallets hasta arriba de juegos, que vuelven al origen por error en dirección? Y que no se llama para pedir la direccion correcta? O el camión estaba en otro país, o es mentira y AR no lo llegó a enviar. Y ahora, pues lo mismo están esperando a enviar con el resto de copias de Tienda.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado gndolfo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Agradecido: 121 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1152 en: Agosto 24, 2019, 08:16:20 am »
Si. Esto es lo típico “no, si yo no desconfío. Pero si no tienes nada que ocultar que más te da que mire?”
 

Desconectado Remiel

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1580
  • Agradecido: 484 veces
    • David Álvarez Saez

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #1153 en: Agosto 24, 2019, 12:48:52 pm »
Hasta donde se ha podido leer hasta ahora la versión oficial es que la culpa no es de AR ni de EGD, es de la compañía de transporte.
Otra cosa es que os lo queráis creer o no.

Y por otro lado yo no sé que interpretación sacáis del WhatsApp de Dungeon Marvel, pero es un WhatsApp enviado el 17/08 donde la tienda responde que Nemesis de KS le tienen que llegar pero que estan reservados ya.

Sí le tienen que llegar... hasta donde yo interpreto, es que no los tienen aún.

Por otro lado aunque colaboran, efrit creo que no es EGD, deben ser conocidos, amigos o lo que sea, pero se intuyen comentarios del tipo, como no me está gustando el megapedido no voy a comprar a EGD en la vida. Y no les veo mucho sentido.

Y por último, como ya dije, en los 2 últimos juegos de AR no ha habido megapedido, solo pedidos grupales. Así que da igual si no os planteais volver a entrar en un megapedido de AR porque no lo volverá a haber muy probablemente.
No dejamos de jugar porque nos hagamos viejos, nos hacemos viejos porque dejamos de jugar.
Bernard Shaw
 

Desconectado enede

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1462
  • Agradecido: 131 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1154 en: Agosto 24, 2019, 01:02:08 pm »
Ver el hilo encendido y pensar que hay informacion de verdad, hacer click y ver que es la misma mierda de los ultimas paginas, pffff...

Si alguien no va a entrar mas en un megapedido, a nadie le interesa. Si alguien no va a volver a comprar a EGD, a nadie le interesa.

Ya han dicho que cuando haya informacion, la daran. Por mucho que desconfieis no va a llegar antes y mas aun, cuando se dijo que todo llegaria en una wave, es decir, a final de año.