Colaboradores


Euro mas cañero (Pelea) que conocéis o habéis probado

  • 6 Respuestas
  • 1706 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado edu1969

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 751
  • Agradecido: 165 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« en: Mayo 21, 2018, 01:34:50 pm »
Hola,

abro este hilo porque estoy interesado en conocer vuestras experiencias en algún juego que se pueda calificar de Euro y que contradiga la denostada palabra de multi-solitarios que tenemos por bien escuchar de ellos cuando los jugamos.

Me gustaría conocer el Euro que consideréis más cañero y más peleón que os haya impresionado y que os haya dejado un grata impresión.

Yo tengo un juego clásico en esta categoría y reconozco que o no he probado muchos o no he encontrado muchos que me hayan proporcionado esa misma sensación.

El mio es Kemet.

Espero vuestros comentarios para ir ampliando mi lista y poder informarme de alguno o algunos que desconociera y valiera la pena.
Un buen jugador , recibe el juego, lo enfunda y lo guarda, jugar está sobrevalorado
 

Desconectado Canruliano

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2543
  • Agradecido: 648 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Mayo 21, 2018, 02:25:22 pm »
Hola,

abro este hilo porque estoy interesado en conocer vuestras experiencias en algún juego que se pueda calificar de Euro y que contradiga la denostada palabra de multi-solitarios que tenemos por bien escuchar de ellos cuando los jugamos.

Me gustaría conocer el Euro que consideréis más cañero y más peleón que os haya impresionado y que os haya dejado un grata impresión.

Yo tengo un juego clásico en esta categoría y reconozco que o no he probado muchos o no he encontrado muchos que me hayan proporcionado esa misma sensación.

El mio es Kemet.

Espero vuestros comentarios para ir ampliando mi lista y poder informarme de alguno o algunos que desconociera y valiera la pena.
Cyclades con la expansión de los titanes. No se, es el que me viene al coco a colación del Kemet

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

 

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2521
  • Agradecido: 742 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Mayo 21, 2018, 03:10:27 pm »
Kemet un euro?   :o

PD: Y eso que me encanta ojo
 

Desconectado edu1969

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 751
  • Agradecido: 165 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Mayo 21, 2018, 03:23:56 pm »
Kemet un euro?   :o

PD: Y eso que me encanta ojo

Es dificil de cualificar, pero como al final vas recolectando puntos...
yo creo qu epor eso es el tipo de euro que estoy buscando, porque al ser tan... se aleja de los juegos euros convencionales, que son mas multi-solitario como he dicho, pero el tema es otro...juego euro de "contacto" , mucho contacto
Un buen jugador , recibe el juego, lo enfunda y lo guarda, jugar está sobrevalorado
 

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2521
  • Agradecido: 742 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Mayo 21, 2018, 03:59:20 pm »
Es dificil de cualificar, pero como al final vas recolectando puntos...
yo creo qu epor eso es el tipo de euro que estoy buscando, porque al ser tan... se aleja de los juegos euros convencionales, que son mas multi-solitario como he dicho, pero el tema es otro...juego euro de "contacto" , mucho contacto

Y si lo que estas buscando no es un euro?  ::) , mirate el Caos de viejo mundo  ;)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Arkhan

Conectado Hollyhock

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2285
  • Agradecido: 2686 veces
    • Hollyhock

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Mayo 21, 2018, 05:40:35 pm »
Super Voxel Raiders es un juego de batallas con una base euro en el que se colocan sesudamente personajes en varios Territorios (como Battletine o Smash Up). Luego, en vez de decidir el ganador de cada territorio sumando puntos o comparando colores, juegas una batalla trashy llena de poderes especiales: daño, ataques que se interceptan, sinergias/combos, personajes que van siendo destruidos, etc...

Krynea Battlefield es un juego de batallas muy cerebral y encauzado, tira hacia el lado Euro.

Survive: Escape From Atlantis tiene toda la pinta de un euro de mayorías, lleno de losetas modulares y meeples. Sólo que está lleno de puteo en el que te dedicas a mandarles los monstruos a los otros jugadores mientras bloqueas su avance hundiendo la isla y les choriceas los barcos para que se mueran.

+1 a Cyclades, es un euro de civilizaciones con sus subastas y todo eso pero luego hay tortas decentes.
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.
 

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2351
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Mayo 22, 2018, 02:32:51 pm »
Y si lo que estas buscando no es un euro?  ::) , mirate el Caos de viejo mundo  ;)

A mí este me encanta, brutal.