Colaboradores


Encuesta

¿Qué nota le pondrías a esta campaña de crowdfunding? Del 1 (horrible)  al 5 (execelente)

1
2 (28.6%)
2
4 (57.1%)
3
1 (14.3%)
4
0 (0%)
5
0 (0%)

Total de votos: 7

[CANCELADO] Kickstarter - Defense of the Citadel

  • 28 Respuestas
  • 4019 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado hoseman

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 602
  • Agradecido: 73 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Marzo 17, 2017, 01:21:33 am »
Yo me he metido. Me parece interesante eso de combinar habilidades de las clases para personalizar los personajes. Crearse un ranger que pueda curar como el clérigo o un warrior con curas para tanke... me gusta me gusta.

 Por el idioma es el mismo que Village attacks pero creo q este es más sencillo, veo menos líos con lo de los dados y me gusta que sea cartas y eso. No se, creo q puede estar chulo pero espero que pongan el manual y algo más de información sobre las cartas, y a tiempo de salirme como he hecho del Village siempre estoy
 

Desconectado bierzoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1378
  • Agradecido: 283 veces
    • https://boardgamegeek.com/user/bierzoman

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Marzo 17, 2017, 01:59:11 am »
En cuanto he visto que sí había SG's también me he metido.
Este sí que podría estar bien.
Lástima que pidan tanto para financiar (como decía [member=2956]Piromano[/member] ). A ver qué tal evoluciona...
 

Desconectado pons92

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 78
  • Agradecido: 7 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Marzo 17, 2017, 09:45:46 am »
Pues yo también me he metido, a ver si conseguimos animar la recaudación del juego, aunque está complicado financiarlo.
 

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2911
  • Agradecido: 1138 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Marzo 17, 2017, 11:59:40 am »
Muy poquita gente y recaudación veo yo (menos dl 10%) y con los SG a esa distancia no se yo si llegará a ver la luz este proyecto...
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 

Desconectado GodHand

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 416
  • Agradecido: 123 veces
    • Loose Cannons

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Marzo 17, 2017, 08:40:26 pm »
Veo la meta un tanto alta y el precio me parece algo elevado para lo que trae; aparte de que no tiene pinta de que lo hayan publicitado de amtemano. Si a eso le sumamos que los SGs son muy elevados, dudo que esto se llegue a fundar en este intento.
 

Desconectado bierzoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1378
  • Agradecido: 283 veces
    • https://boardgamegeek.com/user/bierzoman

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Marzo 18, 2017, 08:57:43 am »
Típico proyecto mal iniciado, que queda condenado a cancelar y relanzar.
A ver si antes de cancelar aprenden algo, para la próxima.
 

Desconectado hoseman

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 602
  • Agradecido: 73 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Marzo 18, 2017, 09:21:36 am »
 Hemos puesto en los comentarios lo del idioma, con mencion a este foro y todo, y han dicho que con 250 backers harán un formato digital para descargar del idioma y con 1000 harían el formato duro.

 Ya veremos como avanza...pero va lento
 

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9871
  • Agradecido: 3469 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Marzo 20, 2017, 10:31:53 am »
Típico proyecto mal iniciado, que queda condenado a cancelar y relanzar.
A ver si antes de cancelar aprenden algo, para la próxima.

Es esto o morirán lentamente. También podrían currarse un poquito la maquetación de las cartas...
No me toques los dados.
 

Desconectado bierzoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1378
  • Agradecido: 283 veces
    • https://boardgamegeek.com/user/bierzoman

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Marzo 20, 2017, 12:05:03 pm »
Es esto o morirán lentamente. También podrían currarse un poquito la maquetación de las cartas...

En general, si son listos, deberían aprovechar este lanzamiento en falso para mejorar toda la campaña. ¿Cómo?
Haciendo vídeos de cómo se juega y gameplay, mejorando aspectos gráficos del proyecto, preparando un reglamento en descarga bien maquetado, programando mejor los SG's, addons y el futuro nivel de fundación, abrir canales de comunicación con los backers (facebook, tuiter, bgg, etc). Vamos lo típico.

Las campañas fallidas suelen ser plataformas de preparación de campañas bastante decentes (y salen bastante baratas).
Veremos si es este el caso.
 

Desconectado hoseman

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 602
  • Agradecido: 73 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Marzo 20, 2017, 02:26:34 pm »
Ayer subieron el reglamento wip, aún no le he echado el ojo.

Hoy comentan que están preparando ks exclusive.

Veremos a ver, aunque me da que cancelarán pero aún queda tiempo
 

Desconectado discipulos

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 672
  • Agradecido: 242 veces
    • discipulosdearmitage
    • discipulosdearmitage
    • http://youtube.com/DiscipulosdeArmitage
    • Canal de los Discípulos de Armitage

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Marzo 29, 2017, 08:13:11 pm »
Parece que se están planteando el relanzar el proyecto:

"n the last week, we have been working closely on the coming updates. For now, we are very careful with using our resources. We are looking at the possibility to relaunch in near future, please stay with us, and follow our Facebook page for future updates! We feel grateful to have you all!"
Discípulos de Armitage (Atrévete a jugar)
http://youtube.com/DiscipulosdeArmitage
Twitter: @DiscipArmitage
Facebook: https://www.facebook.com/DiscipulosDeArmitage
 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5956
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Abril 20, 2017, 09:34:03 am »
Financiamiento cancelado. El financiamiento de este proyecto fue cancelado por su creador el abril 11.
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado discipulos

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 672
  • Agradecido: 242 veces
    • discipulosdearmitage
    • discipulosdearmitage
    • http://youtube.com/DiscipulosdeArmitage
    • Canal de los Discípulos de Armitage

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Julio 04, 2017, 05:57:44 pm »
Han anunciado en su facebook, la fecha de relanzamiento. Será el 16 de julio  a las doce de la noche hora de Nueva York:

"Update 12: EARLY-BIRD pledge & official launch date JULY 16 (12am midnight New York time)"

Es decir, si no hemos hecho mal las cuentas, para nsotros sería el 17 de julio a las 6 de la mañana  :o
Discípulos de Armitage (Atrévete a jugar)
http://youtube.com/DiscipulosdeArmitage
Twitter: @DiscipArmitage
Facebook: https://www.facebook.com/DiscipulosDeArmitage
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23603
  • Agradecido: 7541 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #28 en: Julio 05, 2017, 01:43:14 am »
Han anunciado en su facebook, la fecha de relanzamiento. Será el 16 de julio  a las doce de la noche hora de Nueva York:

"Update 12: EARLY-BIRD pledge & official launch date JULY 16 (12am midnight New York time)"

Es decir, si no hemos hecho mal las cuentas, para nsotros sería el 17 de julio a las 6 de la mañana  :o
Gracias por la información! Estaremos agentos.