Colaboradores


Kickstarter - Stop thief.

  • 8 Respuestas
  • 1985 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Marzo 19, 2017, 09:48:08 am »
Stop Thief


Descripción:
Remake de un juego del 79, en el que de 2 a 4 jugadores encarnarán a unos investigadores, que tendrán el objetivo de capturar a un ladrón que ha cometido un crimen en la ciudad, representada en un tablero, mediante pistas y una app en la que recibiremos "llamadas" del caco en cuestión en cada turno, que nos ayudará a localizar donde se encuentra este, según los sonidos que oigamos.

Enlace:
Stop Thief! - The Classic 1979 Board Game Restored!, via @Kickstarter https://www.kickstarter.com/projects/restorationgames/stop-thief-the-classic-1979-board-game-restored

Fecha de finalización:
11 de Abril del 2017

Dinero necesario para financiarse:
25000$ - Ya ha pasado la meta.
Fecha estimada de entrega:
Agosto de 2017.

Idioma del juego:
Inglis pitinglis (inglés). No parece ser muy dependiente del idioma . Las cartas contienen poco texto y las reglas son muy sencillas.

Pledge Levels (Niveles de aportación):
Uno de 29$ con una copia del juego, más unas cartas de "sospechoso" promocionales.

Y otro de 250$ que incluye una copia del juego y otra copia del juego numerada para colección, firmada por el autor original del juego Dr. Robert Doyle y Rob Daviau, junto a las cartas de sospechoso promocionales.

Hay otros aportes más jugosos, 89$ 5 copias del juego con gastos de envio incluidos, (adivinad quiénes van a pagar esos gastos), pero están limitados a suelo americano.

Stretch goals (Desbloqueos):
No hay. Dicen que ya los tienen incluidos en forma de "buenos componentes".

Aduanas y gastos de envío:
EU friendly y unos 14$ de gastos de envío.

Fotos del juego:
« Última modificación: Marzo 19, 2017, 10:01:49 am por totustustous »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Artschool

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7479
  • Agradecido: 1195 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Marzo 19, 2017, 10:10:05 am »
Con lo de que solo lo tienen gratis los americanos ya me ha echado atras
 

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Marzo 19, 2017, 10:23:02 am »
Bueno, al final son 29 +13= 43 (unos 40 euros), lo que no es demasiado comparado con el estándar de precios que vemos en KS. A mí te tiene vendido porque es un juego que me encantaba de pequeño y que nunca tuve porque costaba un dineral de entonces (hasta que me compré una versión desgastada pero que funcionaba hace un tiempo). El juego en sí no era ciencia aeroespacial, pero era muy divertido para jugar con gente no jugona, por lo de perseguir al ladrón deduciendo sus movimientos.

creo además que la vuelta que le han dado al juego actualizando mecánicas (fuera ese roll&move), metiendo diferencias entre investigadores y más variedad de ladrones, un modo retro y otro difícil, etc. le añade valor al juego -que insisto- de por sí no es caro.

Personalmente me parece un buen juego ligero y divertido para tener, especialmente si te tira la nostalgia...

 

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Marzo 19, 2017, 05:49:01 pm »


Bueno, al final son 29 +13= 43....

Te voy a hacer repetir curso, porque las matemáticas las llevas "raspando" maldito infiel...

A parte, el juego me parece bastante chulo. No es caro comparado con el estándar de precios que tenemos. 40€ puesto en casa. Y los materiales no están nada mal.
Y para echar unas chorripartidas con no jugones, no está nada mal.

Gigoló alopecico lactante.

 

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Marzo 19, 2017, 09:46:06 pm »

Te voy a hacer repetir curso, porque las matemáticas las llevas "raspando" maldito infiel...

A parte, el juego me parece bastante chulo. No es caro comparado con el estándar de precios que tenemos. 40€ puesto en casa. Y los materiales no están nada mal.
Y para echar unas chorripartidas con no jugones, no está nada mal.

Gigoló alopecico lactante.

Anda... que se me ha ido el dedo de la tecla... estaba pensando en los 43 que costaba y me he ahorrado un euro.

El juego lo recuerdo como muy divertido, sin ser ciencia aeroespacial. Básicamente es un "hidden movement" en el que el fugitivo se controla por IA y tienes que deducir dónde está y detenerlo en el sitio. Además con los modos de juego que han anunciado (siguiente SG modo "difícil" en el que se queda quieto, recula, se mete en el metro y tienes mucha menos información sobre su paradero), la cosa va a tener su gracia. Y el arte del tablero pinta muy bien, con mucho "easter egg", que siempre se agradece, además de que lo han hecho mucho menos intrusivo que el original, con la red de posiciones circulares, estilo Last Friday.

Les pregunté por un posible modo solitario/cooperativo y me dijeron que "cada cosa a su tiempo", así que a lo mejor tienen algo pensado, lo que también molaría bastante.

Y como bien dices, el precio es razonable. De hecho han dicho que no quieren meter minis para que no se pusiera en 50-60 pavos y parece que llegará en poco tiempo.

En conclusión: por nostalgia, precio y sin esperar la octava maravilla del mundo, es un juego que puede resultar muy bien para ratos en que no quieres grandes profundidades y es ligero y divertido.

 
 

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Marzo 22, 2017, 08:58:31 am »
A punto de desbloquearse el SG de modo difícil. A ver si sacan un modo en solitario para poder darle cuando no haya gente y ya feliz!

edito: desbloqueado. Camino del modo intermedio y el siguiente es un modo solitario/cooperativo!!!



« Última modificación: Marzo 22, 2017, 08:58:22 pm por Artschool »
 

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Marzo 28, 2017, 12:01:27 am »
https://www.kickstarter.com/projects/restorationgames/stop-thief-the-classic-1979-board-game-restored/posts/1843093

Nuevo SG y nuevo modo de juego... ya tenemos modos fácil/intermedio/difícil, pronto modo coop/solo y después modo 1 contra todos. La cosa mejora por días y my hype con ello...
 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5956
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Abril 20, 2017, 09:28:44 am »
2.507 patrocinadores contribuyeron 100.937 $ para que este proyecto se pudiera realizar.
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Abril 20, 2017, 09:38:54 am »
2.507 patrocinadores contribuyeron 100.937 $ para que este proyecto se pudiera realizar.

Buena campaña, y ya han anunciado que van a seguir haciendo cosas (alguna la parecer bastante grande), incluyendo una expansión para Stop Thief. Estaremos atentos...